8: El plan

67 8 0
                                    

Octubre 6,2014

Escena: En la base del hombre, este se encuentra viendo sus máscaras y en eso llegan el clon de Lyla y Nixie.

Hombre: Me han fallado con la misión de la caracola, pero decidí darles una segunda oportunidad, esas sirenas ya saben que ustedes son clones de los poderes absorbidos de Lyla y Nixie, debemos hacer algo al respeto, y creo que para esto necesitarán algo de ayuda, no creen?
Clon de Lyla: Que quiere decir, su majestad?
Hombre: A lo qué me refiero es que una pequeña ayuda vendrá, (les enseña el anillo que dice Veridia) y está tal vez funcione. (Las chicas se hacen para atrás y en hombre pone el anillo en el suelo, este utiliza su mano y grita) Clon del poder, sal. (Sale un clon de Veridia)
Clon de Veridia: Como le puedo ayudar, mi señor.
Hombre: Quiero que consigas la caracola de los deseos.
Clon de Veridia: Así será, mi señor, le prometo que le traeré esa caracola de los deseos.
Hombre: Ya se pueden retirar ustedes tres y tráiganme la caracola y también si encuentran algo interesante.

Escena: En el parque, Nixie y Lyla se encuentran discutiendo.

Lyla: Ya te dije que no quiero.
Nixie: Lyla, por favor.
Lyla: No le encuentro sentido a ser parte del mundo.
Nixie: Solo te pedi que fuéramos por una caminata, por qué no quieres?
Lyla: Ya me duele tener estar piernas, me dolerá más usándolas.
Nixie: No acostumbramos a usarlas por un tiempo, no creo que nos moleste usarlas un poco más.
Lyla: Me urge tener mis poderes de vuelta, ya quiero nadar en el arrecife otra vez.
Nixie: Solo esperemos para ver si las chicas pueden recuperar nuestros poderes.
Lyla: Si y nosotros tendremos trabajo de niñeras de una terrestre.
Nixie: Vamos hacerlo por Evie y por Carly, no sabemos los efectos que le podrán provocar a Carly.
Lyla: Por que no se encarga Evie?
Nixie: Evie se puede encargar, pero no creo que una persona sea lo suficiente para detener una sirena hipnotizada por la luz de la luna llena.
Lyla: Y ese es otro punto a favor de ella, creo que vamos a ir solo a ayudarla, para que las cosas no se pongan peor.
Nixie: Que vamos a hacer por este tiempo?
Lyla: No lo se, podemos irlas a visitar?
Nixie: Ok, vamos.

Escena: En la jungla de Mako, Weilan y Fei se encuentran entrenando, mientras Ondina y Stefany están viendo.

Weilan: Es tu hora, Fei.
Fei: No lo creo, Weily.
Todos: (al mismo tiempo) Weily?
Weilan: Es in apodo que Fei me puso cuando éramos niñas.
Fei: Siempre me gusto molestarla con ese apodo, muy original, no crees? (Las dos empiezan a entrenar)
Stefany: Y solo nos quedaremos aquí viendo cómo entrenan?
Ondina: Esto no es entrenamiento, un verdadero entrenamiento es cuando se aprende a usar el poder del anillo lunar y el poder de los 3 estados del agua.
Stefany: Pero ellas son de Shanghai, tal vez el entrenamiento allá es diferente, no crees? (Ondina se enoja)
Ondina: Por que siempre tienes que estar ahí en los asuntos de otra gente?
Stefany: Solo estoy diciendo que ellas tienen un diferente tipo de entrenamiento, no es gran cosa, Ondina. (Weilan y Fei paran de entrenar y Ondina y Stefany empiezan a discutir)
Stefany: Solo estaba preguntando.
Ondina: Ese es tu problema, tu siempre de curiosa.
Weilan: Ok, ustedes dos paren ya. (Las chicas siguen discutiendo)
Fei: (a Weilan) Intentaré con algo más. (Extiende su mano y hace que las dos se caigan del tronco que estaban sentadas)
Stefany: Por que hiciste eso?
Fei: Por que parecen niñas de 5 años peleándose por una paleta.
Weilan: Literal chicas no hay un día en el que no puedan pelear o qué?
Ondina: Ella fue la que empezó.
Stefany: No empieces Ondina, tú fuiste la que me dijo que no era mi asunto.
Ondina: Y no lo es. (Las dos empiezan a pelear otra vez)
Weilan: Déjame esta vez a mi. (Usa su telekinesis y se caen)
Ondina: Oye, enserio?
Weilan: Si vuelven a pelear, esta vez yo y Fei lo haremos.
Fei: Por qué hay un día que no puedan pelear, chicas?
Weilan: Bueno una de ellas siempre juzga a las otras sin conocerlas. (Ve a ondina)
Fei: Y la otra se deja llevar. (Ve a Stefany)
Ondina: Prometemos no volver a pelear.
Weilan: Bueno, eso espero, (Weilan oye unos ruidos) esperen, shhh. (Todas se quedan calladas)
Fei: (murmurando) Qué pasa?
Weilan: Oi un ruido de pasos. (Las chicas empieza a buscar)
Ondina: (murmurando) Ahí, esas son Lyla y Nixie.
Stefany: (murmurando) Y Veridia? Que están haciendo ellas 3 aquí?
Weilan: (murmurando) Es lo que trataremos de averiguar. (Las clones se van y las chicas las empiezan a seguir)

Sirenas de Mako: El misterio de los anillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora