Octubre 8, 2014
Escena: En la casa del hombre, este se encuentra leyendo el libro.
Hombre: Hoy hay luna llena, lo que significa que es una oportunidad para absorber el poder de una de las sirenas, gracias a ellas mis planes nunca han salido muy bien, así que absorberé un nuevo poder y mi plan irá a la perfección.
Clon de Lyla: Pero para que quería ese libro, majestad?
Hombre: Para hacer un hechizo en una de las sirenas y así que mi plan no falle, pero primero, necesitaré estar listo para la luna llena de hoy.
Clon de Nixie: Espero el plan no falle, pero que haremos nosotras en este tiempo?
Hombre: Ustedes se mantendrán ocupadas, les daré unos anillos lunares y quiero que hagan que Carly Morgan vea la luz lunar, espero y no falle, clon de Lyla, tú vas con ella, y recuerden ustedes tiene una misión, no desperdicien tiempo.Escena: En la casa de Rita, Sirena, Lyla, Nixie, Mimmi, ondina, Fei, Weilan, Zac y Maddie, están hablando sobre el plan de esa noche.
Fei: Todas listas para el plan de hoy, nada puede salir mal hasta este punto.
Sirena: Entonces las que estarán en el estanque serán Stefany y Ondina, verdad?
Maddie: Si, así es, yo, Sirena, Fei, Mimmi y Zac estaremos escondidos.
Mimmi: Lyla, Nixie y Weilan irán a la casa de Evie para cuidar a Carly de la luna llena, es su primera luna llena si sabemos que efectos podría tener en ella.
Nixie: Taparemos todas las ventanas para que no entre ni un rayo de la luna, si lo hace, sería un gran problema la luna para ella, Lyla estás lista?
Lyla: Ha sido muy innecesario cuidar a un terrestre, como para cuidar a otra?
Sirena: Lyla, en primer lugar, te rescatamos, es hora de que hagas algo, y desde que no tienes poderes, no te necesitamos ni a ti ni a Nixie en el plan, así que por favor toma cuidado de Carly.
Lyla: Gracias por llamarme inútil.
Sirena: No lo eres, si no que ustedes dos ya no tienen poderes.
Lyla: Bueno y que pasará con las otras sirenas, las pequeñas?
Ondina: Serán cuidadas por Rita, Nerissa y Veridia.
Weilan: Por cierto en donde está Stefany y las otras sirenas?
Fei: Dijo que iban a nadar un poco, regresaran antes de la luna llena.
Mimmi: Eso espero, o estarán en grandes problemas.
Fei: De hecho, las pequeñas regresarán para acá solas, Stefany se irá directo a Mako una vez que termine.
Nixie: No es eso algo peligroso?
Ondina: Espero que no lo sea, por que si lo es ella estará en grandes problemas, no podemos arriesgarnos a que una de las pequeñas pierda sus poderes.
Lyla: Oye y por qué odias tanto a Stefany?
Weilan: A Ondina le cae mal todo mundo.
Lyla: Eso tiene más sentido.
Sirena: Se parece en algo a ti, no crees?
Lyla: De que hablas? A mi no me cae mal todo el mundo? (Sirena y Nixie la miran) Bueno, tal vez una o dos personas, pero eso es todo.
Fei: Como sea, creo que deben que ir con Carly para que no se les olvide lo de la luna llena.
Lyla: Creo que si, Nixie, Weilan, vámonos. (Weilan y Nixie se levantan y se van con Lyla)
Zac: Ok, ahora que vamos a hacer?
Mimmi: Lo más probable sería estar listos para lo que pueda venir, y también averiguar quién es ese hombre.
Fei: Ha atacado por 2 meses y todavía no tenemos idea de quién pueda ser.
Mimmi: Podemos intentar lo que hicimos con Evie.
Ondina: Te refieres a tomar su esencia?
Mimmi: Exacto, podemos hacer lo mismo pero con la esencia de el hombre, si lo conseguimos podemos hacer algo.
Sirena: Suena como una gran idea, apuesto a que será una buena.Escena: En la casa de Zac, este se encuentra utilizando sus poderes de tritón.
Sr Blakeky: (afuera de la casa) Zac, puedo entrar?
Zac: Si entra. (El entra y ve a Zac utilizando sus poderes de tritón)
Sr Blakely: Esto es algo que no se ve todo los días, y dime para que estás haciendo esto?
Zac: Para poder detener al hombre de los anillos.
Sr Blakely: Ese que se robó los poderes de las sobrinas de la directora Santos?
Zac: Precisamente, todavía no sabemos quién está detrás de la máscara, pero lo haremos, Mimmi debe que tener un plan. (Mimmi entra)
Mimmi: Zac, tengo un plan. (Ve al papá de Zac) Ah, hola señor Blakely.
Sr Blakely: Hola Mimmi, bueno los dejó solos, tal vez necesiten hablar de cosas de hermanos y sirenas y tritones. (Se va)
Zac: Entonces, cuál es tu plan.
Mimmi: No tengo la menor idea si funcione, pero tocare al hombre para poder tener su esencia y poder hacer lo que hice con Evie.
Zac: Esa es una idea excelente, pero no tienes miedo a perder tus poderes?
Mimmi: Lo tendré que hacer por el grupo.
Zac: No lo puede hacer alguien más?
Mimmi: No, las otras estarán ocupadas atacando al hombre con sus poderes entonces este no podrá absorberlos.
Zac: Qué hay de Lyla y Nixie?
Mimmi: Ellas estarán cuidando a Carly junto con Evie y Weilan.
Zac: Le dire a Cam que vaya, después de todo son una pareja. (Zac agarra su celular y le manda un mensaje)
Mimmi: Entonces no queremos que haya más problemas en el plan.
ESTÁS LEYENDO
Sirenas de Mako: El misterio de los anillos
FanfictionDespués de los eventos de 4 temporada, Sirena ha regresado solo para contarles a los demás de qué Lyla y Nixie han desaparecido sin dejar ningún rastro, todos necesitarán cooperar para encontrarlas, tres sirenas se unen a esta aventura, Stefany y Ma...