Septiembre 23,2014
Escena: En la escuela, Lyla y Nixie se encuentran limpiando las mesas.
Lyla: No se siente algo raro?
Nixie: A que te refieres?
Lyla: El agua ya nos no hace nada, eso es raro.
Nixie: Entiendo tu punto, pero no tienes miedo a que podamos perder nuestro poderes?
Lyla: Tengo miedo, pero nosotras nos acostumbramos a caminar en tierra con piernas, así que no habrá muchos problemas si los perdemos.
Nixie: Pero los habrá ya que ese hombre tenga los 20 anillos cargados y por el momento solo tiene 3, debemos ser demasiado cuidadosas.
Lyla: Tampoco sabremos qué le pueden dar nuestros poderes a ese hombre, para que los utilizaría?
Nixie: Es una muy buena pregunta y necesitaremos respuestas.Escena: En la casa de Rita, esta se encuentra enseñándole cómo usar su poderes a Carly.
Rita: Imagina que el agua se mueve en tu mente y se verá reflejado en la vida real.
Carly: (Extiende su mano y empieza a mover el agua)
Esto es tan emocionante.
Rita: Ahora necesitas aprender a congelar y hervir el agua. (Carly congela el agua, después la descongela y la hierve)
Carly: Así?
Rita: Buen trabajo Carly, parece cómo si ya lo supieras.
Carly: Bueno Evie me ayudó un poco.
Evie: Recuerdo lo que se sentía ser sirena, así que decidí ayudarme a Carly.
Carly: Y ya me dijo todo lo que necesito saber, como que la luna llena me vuelve algo loca.
Veridia: Debes ser muy cuidadosa con la luna, Rita, esta todo listo para la luna llena?
Evie: Que va a pasar?
Rita: Lyla, Nixie, Sirena, Weilan, Fei, Stefany, y Maddie iran a la isla de Mako para intentar a detener el hombre, las otras nos protegeremos aquí.
Evie: Yo y Carly estaremos en su casa para que no le afecte la luna llena.
Rita: Espero que después de la luna llena ya no haya más peligros.Escena: En el estanque de Mako, Mimmi se encuentra preocupada y en eso llega Sirena.
Sirena: Estas bien, te noto algo preocupada.
Mimmi: No, no estoy bien, estoy súper preocupada.
Sirena: Por que estás preocupada?
Mimmi: En mi libros de hechizos leí que si los poderes de las sirenas eran absorbidos el portador podría hacer clones de ellas, hasta ahora el tiene el poder de Lyla, Nixie y Veridia, lo que puede decirnos que probablemente ya haya clones de ellas caminando por aquí y nosotros todavía no lo sabemos.
Sirena: Tienes razón y además si ellas están hechas del poder absorbido significa que ellas tienen poderes, y es mucho peor si no sabemos si ellas son las verdaderas o no, pero va ver una manera de saber si son reales o no?
Mimmi: Cuál?
Sirena: Mojarles la piel, así ellas se transformarán en sirenas.
Mimmi: Ese es un plan brillante, aparte leí que si rompemos los anillos, estás pueden recuperar sus poderes, ya que los clones son solo copias de sus poderes.
Sirena: Debemos contárselo a los otros. (Ambas se van)Escena: En la casa de Rita, Lyla y Nixie llegan.
Rita: Y bien cómo les fue?
Lyla: Agotador, fue muy cansado hacerlo.
Nixie: Concuerdo con Lyla, tener que estar ahí afuera siendo humanas es súper agotador. (Mimmi y Sirena entran)
Mimmi: Acabamos de averiguar algo?
Rita: Y bien?
Veridia: De que se trata?
Sirena: Mimmi encontró en su libro que la persona que haya absorbido los poderes de las sirenas podrá hacer clones de las sirenas de los poderes robados, lo que significa que probablemente ya haya clones de Lyla, Nixie y Veridia.
Evie: Ahora no sabríamos en quién confiar.
Mimmi: Pero hay una manera de saber quienes son las verdaderas, hay que mojarlas, y así sabremos si son las verdaderas o no.
Evie: Vamos avisarle a Zac. (Evie, Carly, Sirena y Mimmi, Lyla y Nixie se van)Escena: En el parque, Stefany, Maddie y Fei, se encuentran hablando sobre lo qué pasó en la isla.
Stefany: Estaban seguras de que ese Rea el hombre de los 20 anillos?
Fei: Súper seguras.
Stefany: Debieron que quedarse y ver qué hacía.
Maddie: Eso era muy peligroso que pasaba si nos quitaba los poderes también a nosotras?
Fei: Es un punto válido, la pregunta era que hacía ahí. (A lo lejos ven a Ondina y sus estudiantes)
Jewel: Y dinos Ondina? Cuando nos enseñaron el hechizo de multiplicación?
Ondina: Eso es algo viejo, (ve a las chicas) ah, hola.
Fei: Tenemos algo que decirte.
Ondina: De que?
Maddie: Hace unos días vimos al hombre de los 20 anillos, se veía como si estuviera trabajando en algo.
Ondina: Y déjenme adivinar, escaparon como peces asustados.
Fei: Teníamos miedo de que nos pudiera quitar los poderes.
Ondina: Ese el problema, ustedes tienen miedo cuando no necesitan tenerlo, y no puedo creer que aún así hayan venido a salvarnos.
Stefany: Bueno cuál es tu problema, desde que llegamos nos has hecho sentir excluidas.
Ondina: Mi problema son ustedes, por qué dejaron escapar al hombre? Pudieron desaparecer y quitarle los anillos y así hubiéramos recuperado los poderes de Lyla, Nixie y Veridia.
Stefany: Además teníamos a tus estudiantes, que pasaba si ese hombre les quitaba sus poderes, recuerdas? Ahora veo por qué Veridia me dijo que las educara, por qué tu no puedes. (Se va)
Maddie: Iré a hablar con ella. (Se va)Escena: En la playa, los clones de Lyla y Nixie llegan para saber algo de las demás sirenas, Cam las ve y va hacia ellas.
Cam: Chicas, que están haciendo por aquí.
Clon de Lyla: Solo estábamos pasando el rato.
Cam: Pensé que estarían con Sirena. (Las dos clones se ven)
Clon de Nixie: De hecho no has visto a Sirena?
Cam: No soy su niñero, de seguro está con Zac o alguien más.
Clon de Lyla: Ok, gracias Camster, (al clon de Nixie) Vámonos. (Se van)Escena: Neppy y Alan en el parque.
Neppy: Y qué te gusta hacer?
Alan: La verdad solo me gusta practicar futbol, de hecho por qué no vienes a mi próximo partido.
Neppy: Me encantaría.
Alan: Genial, te espero, es el martes a las 3:00.
Neppy: Ahí estaré. (Alan se va)Escena: En la casa de Zac, el clon de Lyla y Nixie llegan a la casa de Zac.
Zac: Entren, está abierto. (Las clones de las chicas entran.
Clon de Lyla: Vaya, no es un hermoso lugar Nixie?
Clon de Nixie: Si, se ve espectacular.
Zac: De que hablan? Ya han estado aquí un par de veces.
Clon de Lyla: Si pero se ve súper diferente a cuando estábamos aquí.
Zac: Eh, debe haber algo nuevo.
Clon de Lyla: Y que es esto, (agarra la caracola de los deseos) es muy bonito.
Zac: Es una caracola de los deseos.
Clon de Nixie: De los deseos? Vámonos
Zac: Esperen a donde van? (El clon de Lyla utiliza su telekinesis y avienta a Zac) Pensé que ya no tenían poderes.
Clon de Lyla: Nosotras somos clones de Lyla y Nixie, clones hecha de sus poderes así que si nos disculpas. (Abre la puerta y ve a Lyla, Nixie, Weilan, Sirena, Mimmi, Carly y Evie) que hacen aquí?
Carly: Esas son los clones de Lyla y Nixie.
Weilan: Y traen la caracola de los deseos, debemos quitárselas. (Weilan, Sirena, Mimmi y Carly usan sus poderes para detenerlas)
Sirena: Debemos que quitarles eso, y rápido. (Se hace invisible junto con Mimmi y Weilan)
Carly: Yo las puedo mojar h ask se convertirán en sirenas.
Clon de Nixie: Hablas demasiado pronto. (Le lanza un chorro de agua, pero Carly lo detiene, en eso el clon de Lyla se cae el agua y suelta la caracola, después Sirena la agarra y se va, y Evie se mete adentro d ella casa a sacar a Zac) Esto no ha acabado. (Ella y el clon de Lyla de desvanecen)
Mimmi: Zac, estás bien?
Sirena: Te hicieron algo?
Zac: Solo me lanzaron por los aires, estoy bien. Tienen la caracola?
Sirena: Aquí está, sano y salva.
Weilan: Por que tenían la caracola de los deseos.
Zac: Ni siquiera tengo idea.
Nixie: Lo más probable es que estén trabajando para alguien más.
Lyla: Ven vamos a casa de Rita.Escena: En casa de Rita.
Rita: Entonces fueron atacadas por los clones de Lyla y Nixie.
Nixie: Así es, e incluso tenían nuestros poderes.
Rita: Esos clones ahora ya están aquí pero por qué querían a Zac.
Mimmi: Zac fue lo de menos, estaban detrás de la caracola de los deseos.
Lyla: Tal vez iban a pedir un deseo para conquistar el mundo.
Sirena: Lo hubieran hecho cuando tuvieron la oportunidad pero no lo hicieron.
Weilan: Eso es raro, tal vez alguien las envió. (Stefany, Fei y Maddie entran y ven a Zac)
Stefany: Ok, viendo a Zac así, tengo la corazonada aunque algo malo pasó. (Ondina y sus estudiantes entran)
Ondina: Está se ve divertido, que fue lo qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
Sirenas de Mako: El misterio de los anillos
FanfictionDespués de los eventos de 4 temporada, Sirena ha regresado solo para contarles a los demás de qué Lyla y Nixie han desaparecido sin dejar ningún rastro, todos necesitarán cooperar para encontrarlas, tres sirenas se unen a esta aventura, Stefany y Ma...