Chapter 2.

5.9K 640 143
                                    

Perdidas en sus pensamientos, Wednesday y Bianca se despertaron de sus sueños y se rieron la una de la otra.

- Bueno, está decidido - dijo Wednesday. - Mi juicio sobre las mujeres es un desastre total. Y no, no volveré a ser heterosexual - advierte Wednesday cuando se da cuenta de que Bianca va a decir algo - De ahora en adelante no me separaré de mi vibrador -. Hizo una pausa pensativa.- Aunque, para que lo sepas, incluso eso comienza a perder su atractivo, el vibrador solo quiere alcanzar la velocidad 4, y solo me puedo correr con él a esa velocidad. ¿Puedes creer que la otra noche, cuando el vibrador alcanzó la velocidad 6, mi clítoris se adormeció? -.

Bianca se echó a reír y se tapó la boca con la mano cuando los rostros de algunos clientes se volvieron hacia ellas.

- Dios, Wends, ¡no puedo creer que hayas dicho eso! - Dijo Bianca, aun tratando de no reír.

- No te atrevas a decirle a Xavier- exigio Wednesday, sus mejillas enrojecidas mientras veía a Bianca limpiarse las lágrimas con una servilleta. - No sé qué me pasa. Tal vez mi vieja esposa tenía razón. Tal vez soy gélida -. Wednesday comenta, dejando escapar un suspiro.

- Espera un minuto - comenzó Bianca, haciendo una pausa cuando la camarera, que había traído la cuenta, les preguntó si querían postre. Después de responder negativamente, continuó: - ¿Vas a sentarte allí y decirme que vas a creerle a una tipa que describiste que no conoce y que nunca te hizo llegar al orgasmo, y te toma cinco minutos llegar? En serio, Wends-. Wednesday frunció los labios mientras consideraba la pregunta.

- Bueno... pensándolo bien, no. Pero algo debe estar mal conmigo - dijo -Cuando creo que conocí a alguien, esa persona resulta ser una sapa o una cerda. Y nunca pude alcanzar el orgasmo mientras lo practicaba. Ni teniendo sexo con una mujer, ni siquiera cuando era heterosexual y estaba con hombres. No puedo creer que no pueda tener un orgasmo sin un vibrador - Al ver la angustia de su amiga, Bianca comenta en voz baja.

- Wends, cariño, ¿con cuántos hombres y mujeres has tenido sexo? -.

- Ya sabes la respuesta -respondió Wednesday al encontrar la mirada sensata de Bianca. - Dos. Un hombre y una mujer -.

- Exactamente. Un amante de la escuela secundaria, un adolescente que no tenía idea del sexo. Y luego una egoísta y jodida mujeriega, que ciertamente no tenía la capacidad de satisfacer a su propia esposa -. Poniendo su mano sobre la de Wednesday, continuó: 'Cariño, todavía no has encontrado a la mujer correcta. Necesitas a alguien con carácter y seguridad. Alguien como, por ejemplo, ¿Enid Sinclair? Bianca sugiere.

Los ojos de Wednesday se abrieron, mostrando un gran miedo.

- Oh no. No, no... -exclamó rápidamente. Bianca cerró los ojos antes de preguntar.

- Wends, no tienes prejuicios, solo porque es intersexual, ¿verdad?- Wednesday abre los ojos de nuevo.

-¿Qué? No, no es por eso. Es solo que ella me asusta como el diablo. Esos intensos y esos hermosos ojos azules y... es tan atractiva... No - interrumpió. - Además, ya sabes que dije que no cuando ella me invitó a cenar - Ella negó con la cabeza. - No me lo preguntará de nuevo -.

- Si mi memoria me sirve, le dijiste que estabas ocupada, y ella dijo eso posiblemente en otro momento y dijiste que estaba bien. Esto suena como una invitación para mí, así que ve y pregunta si la cena todavía está allí-. De pie, Bianca exclamó triunfante.

- No lo haré. Y, sin embargo, si ella preguntara de nuevo, todavía le contestaría que no -sostuvo Wednesday.

- Por el amor de Dios, ¿por qué? - Bianca preguntó incrédula. - Si una mujer así me preguntara eso, tendría que tomarme un minuto para recordarme que soy una mujer heterosexual felizmente casada -. Wednesday estudió la cuenta y calculó la propina. Buscando en su billetera, se detuvo.

Confiar en una loba | wenclair | G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora