Fuera de la mesa de la cafetería, Wednesday esperó mientras Enid recogía su billetera para pagar la cuenta.
Tomando su mano nuevamente, Enid la condujo por la acera hasta la parte trasera de la librería. Wednesday sonrió al sentir su mano agarrando la de ella.
Sintiéndose como un adolescente nuevamente mientras se toma de la mano con su novia. Mirando a los expositores en las tiendas que pasaron, de repente se puso seria. Enid ciertamente no era una niña. Seguro que ha estado con varias mujeres, que seguramente deberían ser hermosas. Rostro y cuerpo. Y aunque no estaba gorda, Wednesday siempre había sentido que tenía que perder algunas libras.
En algunos momentos desastrosos, había comparado su figura con la de Marilyn Monroe en la película The Hotter The Better. A pesar del tirón, le gustó la comparación. No había duda de que Marilyn Monroe estaba buena.
A algunas mujeres y hombres les gustan las mujeres con curvas exuberantes.
Al parecer, Enid era una de ellas. A Wednesday también le gustó la actitud de Enid cuando aceptó la factura. Su confianza brillaba como un faro, atrayéndola. Y su forma de ser era natural y en cada oportunidad la tocaba, dándole la sensación de estar protegida y deseada.
Era un sentimiento que Wednesday encontraba cada vez más agradable.
Después de pagar la factura, Enid volvió los ojos hacia su compañera. Gracias a Dios que no se esforzó por ser uno de esos clones súper flacos en los que tantas mujeres intentaban convertirse, pensó Enid agradecida.
Wednesday tenía cuerpo y rostro muy bello, atractivo. ¡Sin mencionar el culo! ¿y qué fue eso?
La imagen de Wednesday en cuatro mientras la follaba por detrás llenó su mente, haciendo que aumentara el volumen de sus pantalones. La anticipación dominaba su cuerpo, pero Enid se puso seria al recordar la expresión triste en sus ojos y el destello de lágrimas que Wednesday había tratado de ocultar.
Había ocultado su ira hacia la otra mujer que debería haberla cuidado. Le ardían las tripas al pensar en su dolor. Tomando la determinación de eliminar su miedo y llenarlo de alegría. Su compañera sería feliz. No aceptaría lo contrario.
Dejaron la cafetera y pasaron por la librería, que ya estaba cerrada, caminando por el callejón que la separaba de la tienda de regalos de al lado. Su auto estaba estacionado en una pequeña área detrás de las tiendas. El calor brillaba sobre el asfalto, como un resplandor de sol a media tarde.
Wednesday tomó sus llaves en su bolso y abrió la puerta. Se volvió a Enid para despedirse, solo para descubrir que había perdido toda su atención. Enid estaba callada y alerta, con la cabeza ligeramente levantada, Wednesday casi podía decir que estaba oliendo el aire.
Sin saber qué pensar, simplemente la miró sin darse cuenta del hecho de Enid que olía a un hombre lobo desconocido. Primitivamente, cuando una o un compañero de una especie se sintió con derecho sobre una hembra o un macho y se sintió amenazado, respondió demostrando su propiedad. El lobo en Enid también era una criatura de instinto.
Sin darse cuenta del efecto que tenía sobre ella, Wednesday tampoco sabía que estaba a punto de ser reclamada. Wednesday miró a su alrededor, mirando la parte de los edificios circundantes, sin ver nada.
- Enid, ¿qué demonios...? - Ella comenzó a hablar pero fue interrumpida cuando Enid la tomó en sus brazos.
Cogida por sorpresa, Wednesday no tuvo tiempo de protestar cuando los labios de Enid cayeron sobre los de ella, besándola.
Después de su sorpresa inicial, que rápidamente se convirtió en placer y pronto en una creciente excitación, se fundió en el calor de su abrazo, sintiendo sus bragas mojadas por la necesidad, al igual que la erección de Enid presionando contra su estómago. Su mente giraba en círculos formados por el ardiente deseo. Por su propia cuenta, su cuerpo tomó el control, ofreciendo a Enid que lo explorara. Todas sus dudas y temores se hicieron añicos ante las imperiosas caricias de Enid sobre su carne temblorosa. Wednesday estaba inundada de sensaciones.
Enid empujó su erección contra el coño de Wednesday y con una mano, tomó posesión de su pecho y masajeó suavemente la carne tierna, haciendo que la vagina de Wednesday se cerrara contra la nada.
Wednesday gimió, presionando con urgencia contra ella. Por la creciente fricción y la presión entre ellas, Enid sintió que su miembro se endurecía aún más contra su cuerpo.
Wednesday se estremeció cuando la otra mano de Enid vagó, bajando a la redondez completa de su trasero, tirando de ella más cerca, apretando la carne firme.
Cuando Wednesday abrió la boca para dejar escapar otro gemido, Enid aprovechó la oportunidad y le metió la lengua en la boca. Wednesday la saludó con un gemido ahogado, peleando una batalla de lenguas. Estaba mareada cuando Enid ganó la batalla y tomó el control del beso. Su sabor era irresistible, adictivo. El olor acre, dulce y almizclado de la excitación de Wednesday surgió
sobre los otros olores de la calle.La sensación de los dedos de Enid cuando encontraron y rodearon su pezón hinchado fue electrizante. El gemido de emoción de Enid envió un escalofrío de anticipación a través de Wednesday. Ella se frotó contra Enid en una salvaje necesidad de alcanzar el orgasmo.
¡Gracias por leer!
[Actualizaciones diarias]
ESTÁS LEYENDO
Confiar en una loba | wenclair | G!P
Loup-garouDespués de que termina una relación con su antigua esposa, Wednesday Addams no tiene confianza para darle a ninguna mujer. Pero ella no había contado con la determinación de Enid Sinclair. La resistencia de Wednesday baja hasta que finalmente cede a...