Chapter 15.

3.9K 450 61
                                    

Mark estaba encantado.

- ¡Felicidades, Enid! Ella no está marcada, así que no tenía idea -.

- Ella tampoco, todavía -. Enid confesó con una sonrisa nerviosa. Mark se rio entre dientes.

- Buena suerte, Enid. Tengo la sensación de que cuando está en condiciones saludables, debe demostrar que está luchando bastante -.

- Oh sí -. Enid estuvo de acuerdo. -
Wednesday puede ser realmente explosiva -.

- Bien por ella. Esto hace que su pasión aumente -. Mark hizo una pausa y dijo las palabras ceremoniales. - Que disfruten de la caza -.

- Gracias amigo -. Enid respondió, ofreciendo su mano en despedida.

Ella cerró la puerta tan pronto como él se fue y regresó a la habitación, queriendo ver a Wednesday. La encontró profundamente dormida en la silla de su habitación. Se acercó a ella en silencio, contenta de ver cómo un poco de color había vuelto a sus mejillas. Cuando ella se inclinó y la levantó en sus brazos, Wednesday se despertó molesta.

- ¿Por qué no te acostaste en la cama, Wends? -  Le preguntó en voz baja.

- No sabía dónde querías que lo hiciera -.Gruñó bostezando.

- Debajo de mí sería maravilloso -. Enid murmuró.

- ¿Umm? -  Wednesday pregunta sin darse cuenta de lo que dijo Enid volviendo a dormir.

Enid sonrió. Era bueno que estuviera somnolienta, pensó. Ella le quitó la bata y la acostó en la cama. Apagó las luces, se desnudó rápidamente y se unió a ella.

Un profundo suspiro de satisfacción escapó de sus labios cuando Wednesday inmediatamente se acurrucó contra ella. Se dio cuenta de la buena voluntad de su cuerpo, permitiendo que Wednesday estuviera en la cama sin tener que luchar contra sus deseos sexuales habituales. La preocupación por lo que había sufrido, junto con sus instintos protectores, aparentemente mantenían su libido bajo control. Acercó su rostro a su cabello y lo olisqueó antes de cerrar los ojos y dormir con la seguridad de que Wednesday estaba mejor y dónde debería estar.

Unas horas después, Enid ya no estaba tan segura de eso. Wednesday comenzó a retorcerse y se despertó, inmediatamente preocupada.

- ¿Está todo bien, Wends? - Susurró, inclinándose hacia ella mientras ella intentaba quitarse la camisa que llevaba puesta.

- Tengo calor, no quiero esto - gruñó mientras luchaba con su ropa.

- Espera, dulzura, te ayudaré -. Enid suspiró y logró desenredar su camisa, poniéndola sobre su cabeza. Inmediatamente, Wednesday se relajó y volvió a dormirse. E inmediatamente Enid despertó.

- Ten compasión -. Gimió respetuosamente, tragando saliva mientras Wednesday se estiraba.

Su espectacular visión nocturna le permitió verla muy claramente. Voluptuosa, fue la palabra que vino a su mente. Su cuerpo era liso, redondeado y curvado en todas partes.

Extendió la mano y la colocó ligeramente sobre el pecho perfecto y firme. Inmediatamente el pezón se endureció contra su palma. Ella arrastró su mano lentamente hacia su abdomen. Su piel era suave y cálida, sedosa y suave bajo el lento deslizamiento de sus dedos. Se detuvo cuando alcanzó los suaves y pequeños rizos que coronaban el lugar entre sus esculturales muslos, cuando Wednesday volvió a agitarse. Mientras se cernía sobre ella, Enid quedó hipnotizada por su aroma. Su nariz siguió el rastro que su mano había dejado cuando inhaló el aroma embriagador de su compañera.

Al llegar a su coño, cerró los ojos e inhaló profundamente. E imaginó abrir sus delicados pliegues, su lengua deslizándose sobre sus labios hinchados hacia su entrada. Un gruñido bajo salió de su garganta, haciéndola volver a la realidad.

- Está enferma, ha estado enferma - Repitió una y otra vez, y con un gemido doloroso retiró la mano del pecho de Wednesday, cubriendo la tentación de su cuerpo con las mantas. Enid se acostó a su lado de espaldas a ella, esperando que ocultar la tentación visual, la ayudaría. Su esperanza fue fugaz. Wednesday se acercó. Sus dos pezones duros se clavaron en su espalda mientras sus suaves curvas se aferraban a ella.

- Ayuda -  gimió, rezando para soportar toda la noche de frustración y tortura.

Wednesday se despertó abruptamente y sola muy temprano. Se vistió terriblemente con la bata que habían dejado a los pies de la cama y se quedó inerme en medio de la habitación, insegura de qué hacer, después de escuchar el leve movimiento en el piso de arriba, Enid subió para ver si Wednesday estaba bien

- ¿Vas a algún lado, pequeña? - preguntó Enid con cariño. El camino era atractivo pero dulce, todo somnoliento y descuidado. Wednesday se pasó una mano por el pelo indeciso.

- Pensé que debería irme a casa... pero estoy tan desorientada -. Se quejó irritada.

- ¡Wends, ven aquí! -. Enid se acercó, ofreciéndole los brazos. Wednesday la dejó
Sentada al borde de la cama, Enid la colocó sentada en su regazo. - ¿Te duele algo en particular? -.

- Me duele un poco el estómago -. Wednesday respondió. - Pero sobre todo siento que me tiraron en una licuadora y la encendieron -. Dijo y descansó su cabeza sobre su hombro.

- El médico te dejó un medicamento para el estómago -. Enid señaló la botella sobre la mesa. - Dijo que era posible que lo necesitaras. Te pondré de nuevo en la cama -. La levantó de su regazo e intentó tirar del encaje que ataba la bata de camuflaje que llevaba.

- ¡Hey! Cuidado allí -. Dijo Wednesday, retrocediendo.

- Wends, sabes que no te gusta dormir con la ropa puesta, así que mejor quítate la bata de baño ahora -. Enid le dijo razonablemente. Wednesday le dirigió una mirada feroz.

- Sé que no me gusta dormir con nada, pero ¿cómo lo sabes? - Tan pronto como hizo la pregunta, el recuerdo de un cuerpo caliente y desnudo pegado al de ella apareció en su memoria. - Te acostaste conmigo! - Wednesday la acusó.

- Sí, lo hice -. Enid admitió con calma. La miró con una mirada seria y firme. - Puedes acostumbrarte, porque eso sucederá mucho de ahora en adelante -. Wednesday abrió la boca para hablar, pero solo pudo hacer ruidos incoherentes. Enid inclinó la cabeza, mirándola. - Pareces un pez fuera del agua -. Enid le dijo a Wednesday.

 Enid le dijo a Wednesday

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por leer!

[Actualizaciones diarias]

Confiar en una loba | wenclair | G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora