Capitulo dedicado a: -LxthewitchOlsen
Enid la acercó, la sensación de su carne desnuda todavía húmeda contra la de ella la hizo querer gemir.
- No hay nada que perdonar, cariño. Fue solo un impulso. Sé que no querías -. Ella le acarició la espalda, acariciándola hasta la curva firme de su trasero. - Además, estamos a mano. Yo también te golpeé - Wednesday dio un paso atrás aturdida.
- ¿Quieres decir cuando tú, cuando estábamos...? - Las mejillas de Wednesday se enrojecieron. Enid asintió con una sonrisa sarcástica en los labios. - Eso fue... - Wednesday comenzó a decir más detenida, evitando el contacto de su mirada. La comprensión cruzó los ojos de Enid.
- Te gustó -. Ella declaró con aire de suficiencia. Inclinó la cabeza para encontrarse con su mirada. - ¿Entonces quieres decir que a mi chica le gusta que le den nalgadas? - La voz ronca de Enid hizo que su coño se tensara.
- ¡No, y para! - Ella exclamó levantándose y salió de la bañera.
La excitación incontrolable recorrió su cuerpo cuando agarró una toalla y comenzó a secarse vigorosamente. Enid la siguió a continuación. Ya seca, se acercó sigilosamente.
- Puedo oler tu excitación, Wends - Bromeó. Wednesday se giró para mirarla y tiró de ella hacia atrás; levantó las manos en señal de disculpa por las chispas que salían de sus ojos.
- ¡No es gracioso! - Gritó, luego se volvió y murmuró: - Soy una mujer enferma -. Una clara consternación era evidente en su voz.
Sin previo aviso, Enid la levantó en sus brazos, llevándola a zancadas hacia el dormitorio. La dejó caer sobre la cama, luego se arrojó sobre ella, sosteniendo su cuerpo sin admitir ninguna protesta.
- Deja de retorcerte -. Le ordenó. Capturó sus muñecas con una mano y las colocó sobre su cabeza. Se acomodó entre sus muslos, inmovilizándola. - Mírame -. Derrotada, Wednesday la miró con ojos totalmente avergonzados. Una suave sonrisa de comprensión curvó los labios de Enid - No es enfermo -. La consoló - Es normal disfrutar de las nalgadas en el sexo. Y me encanta -. Con esa declaración, se presionó más cerca de ella, haciendo que Wednesday frunciera el ceño.
- ¿Estás segura? Nunca he hecho, ya sabes, algo así. Pero he estado leyendo mucho sobre eso y me estimula, ah. Me hace sentir...- Se movió debajo de Enid.
- ¿Una mujer peligrosa? - Enid resumió con una sonrisa..
- Sí. - Confesó soltando una carcajada.
- Fue maravilloso. - Wednesday dijo emocionada. - A mi dulce, bella, inteligente y atractiva compañera le gusta ser dominada - Ella gruñó ferozmente. - ¿Recuerdas lo que te dije sobre mí siendo un alfa? - Inclinando la cabeza, continuó: - Los alfas son dominantes, está en nuestra naturaleza - Bajó la cabeza hacia su cuello, lamiendo y mordiendo hasta que la hizo reír y retorcerse. Poniéndose seria, capturó su mirada con la suya. Un brillo dulce comenzó a extenderse en sus ojos verdes. - Hay algo que siempre he querido probar - Admitió. Los ojos de Wednesday se abrieron con cierta aprensión, pero logró dominar la anticipación.
- ¿Qué? - Preguntó entre jadeos.
- Estás involucrada -. Enid explicó. - Tendrías que estar totalmente desnuda, excepto por una capa con capucha roja -. Wednesday se echó a reír. - ¡Hey! Lo digo en serio -. Enid gruñó. - Siempre quise interpretar al feroz lobo -.
ESTÁS LEYENDO
Confiar en una loba | wenclair | G!P
Hombres LoboDespués de que termina una relación con su antigua esposa, Wednesday Addams no tiene confianza para darle a ninguna mujer. Pero ella no había contado con la determinación de Enid Sinclair. La resistencia de Wednesday baja hasta que finalmente cede a...