Capitulo 1. Un nuevo comienzo

196 21 14
                                    

—En la carta Norman específico que él y su grupo se habían dirigido al gran templo sagrado de los demonios, lugar en donde Mujika y Sonju solian quedarse en las persecuciones humanas y demoníacas...

—¿Y qué se supone que intentaban buscar en ese lugar?.—Miré al chico intentando entender lo que decía. Nat solo suspiro.

—Bueno. Según lo que entendí, ellos se encargaban de buscar información sobre otras aldeas. También querían investigar sobre la descendencia que podía tener Mukija con otros demonios.

—Ya pero...—Lo vi aún más confundida que antes. ¿Esto en que nos tenía que afectar?, ¿Porqué Norman se había aparecido en nuestras vidas después de tanto tiempo?.

—Emma.—Hizo una pequeña pausa.—Cómo tú sabrás... Mujika siempre fue muy buscada, en especial por su sangre... ¿Si lo sabías, verdad?.

—Claro que si.—Reí nerviosa. No sabia a donde quería llegar y porque Mujika volvía a ser tema de conversación.—Pero aún no logro comprenderte...¿Porqué nos buscan a nosotros?.

—Verás.... Cuando Mujika y Sonju murieron, todo rastro de sus cuerpos desapareció sin dejar rastro...—Nat inhalo intentando contener su nerviosismo.—¿Vas entendiendo?.

—Algo así, pero sigue.—Respondi.

—Bien, después de ese suceso se abrieron investigaciones para poder localizarlos, tanto a él como a otros maestros y sacerdores del templo.—Él chico tomó mis manos.—Todo esto con fines de extracción de ADN y probablemente clonacion de su espécimen.–Nat me miró fijamente.

—Bien, ahora si estoy entendiendo pero...¿Eso en que nos relacióna?.—Lo miré también, no me servía de nada saber todas esas cosas sin tener alguna idea de como eso se relacionaba con nosotros.

—Emma, encontraron unas escrituras en el templo. Escrituras donde se especificaban algunos temas importantes como la desendencia que dejaban los demonios y algunos otros escritos como profecías, bueno, tú lo entiendes.—Él chico suspiro pesadamente.

—Oye, esta bien.—Intente calmarlo, sabía que este tema lo estaba dejando algo ansioso.—Sólo sueltalo, podré entenderlo.

Nat tomó algunos minutos para recuperarse mientras que se veía que aún no estaba listo para decirme lo "más importante" del tema.

—¿Y bien?.—Lo miré calidamente, intentando transmitir algún tipo de confianza.

—Tú apareciste en aquellos escritos.—Devolvió mi mirada con una de preocupación, me congele por algunos minutos.

—¿Qué?.—Solté algo nerviosa. Nat solo sujeto mis manos con más fuerza.

—Emma... Por más increíble que pueda sonar, tú nombre fue encontrado en el gran libro sagrado de los demonios. ¿Ahora si entiendes lo serio que es este tema?.

—No, esperate.—Me solté de Nat para tomar un poco de espacio.—Talvez fue alguna equivocación Nat. Por favor...—Comenze a reír con nerviosismo.—¿Enserió les vamos a creer todo ese cuento?.

—Esto es serio Emma, en aquellos libros había mucha información de algunas personas humanas...—Nat intento acercarse nuevamente.—Nombres que cada maestro y sacerdote escribían cuando conocían a alguien de nuestra especie... Informacion importante sobre ti estuvo escrita en ese libro. ¿Me estas escuchando?. Información clasificada.

—Debes de estar bromeando. Eso es imposible.

—Créeme que me gustaria que esto fuera así... Pero los chicos encontraron tú nombre en ese libro. Información sobre ti y las relaciones sociales que tenías con Mujika y otros demonios.—Él chico me lanzó una mirada preocupante.—¿Tú crees que realmente ellos hayan planeado esto?.

—Claro que...—Miré a Nat y suspire.—No.

—Mira, Norman llegó a una conclusión... ¿Quieres escucharla?.

—Hasta ahora solo he escuchado problema tras problema, así que dilo de una vez.—Respondi sin interés. Todo lo que viniera de Norman y los otros chicos me daba igual, ahora que estaba entendiendo este tema.

—Bueno, Norman llegó al punto de que tú talvez pudiste ser parte de aquel grupo importante para los demonios...

—¿Importante?.—Interrumpí.—Si ni siquiera pude salvarlos de las manos de Minerva, ¿Porqué sería importante?.

—Espera un segundo y deja de crear ideas erróneas.—Nat dijo seriamente para dar un pequeño golpe en mi frente.— Después de todo lo que hiciste por ellos, ¿Porqué no serías importante para esa raza?.

—Claro. "Cosas importantes".—Dije incrédula. Nat solo suspiro fastidiado.

—Norman cree que talvez tuviste una gran reputación adentro del templo o con los sacerdores y maestros que estaban en aquel lugar. Talvez y puedes seguir teniendo alguna conexión con el espécimen. Tuviste que ser importante para que hayas sido escrita en ese libro... Por eso piden verte.

Realmente no podía creer todo lo que Nat venía diciendo. ¿Conexiones importantes con demonios?, ¿Una gran reputación en el templo?, ¿Hacer cosas importantes?. Es que todo esto sonaba sacado de algún libro de ficción y fantasía.

Era algo imposible y me negaba a creer que yo realmente haya aparecido en aquellos papeles que ni yo misma había visto. Y más para que ellos pidieran verme.

—¿Estas seguro?, ¿Están seguros que soy yo?.—Dije seriamente.

—Si, por eso es que tenemos que verlos ahora mismo.—Nat afirmó.

—¿Ahora mismo?... ¿Y los niños?, ¿Quien los va a cuidar?, ¿Y nosotros a donde...?.

—De eso no tienes que preocuparte.—Nat me interrumpió.—Norman ya mando a alguien para que tome nuestros lugares, así que prepara las maletas, nos esperaran dentro de 10 minutos.

—¿Maletas?.—Lo miré sorprendida.—Tú ya sabías de esto, ¿No?.

—Te espero abajo.—Emitió el pelirrojo para retirarse del lugar.

----
---
--
-

Había empacado lo esencial para esta viaje, algo de ropa y una que otra pertenencia personal.

Aunque el tema ya había quedado fresco para mi, aún tenía muchos signos de interrogación en mi cabeza. No estaba lista para dar el siguiente paso, aún no, había sido demasiado rápido.

Comenze a despedirme de todos los pequeños del lugar, muchos recuerdos llegaron a mi cabeza, sería difícil separarme de los niños que tanto cuide y ame.

Por otra parte, Nat se encontraba muy preocupado con todo el tema del movimiento de maletas entre otras cosas. Aunque su preocupación desapareció a la hora de despedirse de los niños. En comparación con mi ansiedad que desapareció cuando las nuevas personas que cuidarían a los pequeños llegaron.

Después de tanto un gran carro llegó para llevarnos a nuestro nuevo destino y talvez a nuestros nuevos "problemas".

Nat y yo de algo sabíamos perfectamente, nos esperaría un gran día.

————
————

¡Aclaraciones!

★ Nat y Emma se refieren a Norman y su equipo como "Ellos".

★El viaje ya estaba planeado por Norman, desde el momento que Nat respondió a su mensaje el plan se puso en marcha.

★Tanto Nat como Emma sabían que su rutina en la casa de cuidado había terminado.

[Capitulo Editado | 27 de Marzo del 2024]

El Mundo del Neverland | The Promised Neverland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora