—Oh, ya regresaron.—Exprese.
—¿Fue interesante su plática?.—Violet miró a los dos chicos algo molesta.—Hicieron más tiempo de lo que pensé.
—Lo siento chicas, fue mi culpa.—Nat sonrió.—Nos entretuvimos mucho en nuestra charla. No hubo ningún inconvenientes. ¿Verdad Norman?.
—No lo hubo.—Él albino afirmó.—Y me disculpo por haberlas hecho esperar tanto. Aún así...—Norman hizo una pequeña pausa.—No han aceptado nuestra propuesta. ¿Ya hay alguna respuesta?.
—Creo que podemos darles algunos minutos para que lo piensen Jefe.—Violet se acercó a Norman.—No tardarán mucho, ¿Verdad?.—Nos miró.
—No, no lo haremos.—Respondió Nat.
—Bien, entonces piénsenlo y en un momento regresamos para que nos digan en que quedaron.—La pelimorada nos sonrió.
En un par de minutos Norman y Violet habían dejado la habitación. Ahora solo eramos dos personas. Nat y yo. Tenía tantas cosas que contarle.
—¿Cómo te fue?.—Pregunte algo nerviosa.—Realmente espero que no tengas ningún problema con Norman.
—¿Qué?.—Nat comenzó a reír mientras tomaba asiento al lado de mi.—Claro que no cause ningún problema al estar con él.—Él pelirrojo sonrió.—Aunque es imposible creer todo lo que me dijo.
—Te entiendo.
—No, enserió. Todo es muy tétrico.—Él chico afirmó.—Y aún está en pie la propuesta de Norman.
—No creo aceptar...
—Es normal Emma, todo lo que nos está pasando y lo que puedes estar experimentando es nuevo, pero...
—No lo entiendes.—Miré a Nat con preocupación.—Tenemos muchas responsabilidades. Están los niños y después la casa. La posibilidad de correr peligro es alta y no pienso volver a meterme en este tipo de problemas.
—Tampoco lo digas de esa manera...—Él chico rió suavemente.—Suenas cómo una señora.—Nat sonrió divertido. Yo lo miré seria.
—Tú no ves el peligro de todo esto.—Le respondí algo fría, me molestaba que no se pusiera serio en esta situación.
—Claro que lo hago. Pero tampoco me preocupo tanto.—Él chico tomó una de mis manos.—Los niños están en buenas manos ahora. Pero ahora más que nada necesitamos encontrar las respuestas de este problema. Y no puedo hacerlo yo solo.
—¿Entonces...?—Volví a mirarlo, esta vez estaba un poco más tranquila.
—"¿Entonces?".—Él chico me miro confundido.
—¿No les vamos a decir que ayudaremos con su investigacion?.—Dije algo fastidiada, el chico solo sonrió.
—Claro, pero primero...—Él chico volvió a su postura inicial.—Cuéntame. ¿Cómo te fue con Violet?.
—Supongo que bien.—Respondí.—Fue interesante hablar con ella.—Sonreí al recordar nuestra conversación.
—Eso es bueno.—Nat me miró confundido.—¿Y de que hablaron?.
—De nada.—Afirme mientras le sonreía.—¿A ti cómo te fue con Norman?.
—Pues... Al principio hablamos de temas normales, tú sabes, como nos ha ido en estos 4 años y ese tipo de cosas.—Nat sonrió.—Oh, pero hay algo que tenía que contarte.
—¿Ahora que hiciste?.—Lo miré esperando cualquier respuesta de él.
—Yo no hice nada.—El pelirrojo dijo ofendido.—Pero me ofreció una tentadora oferta para los dos.
—¿Oferta?.—Pregunte incrédula.—¿Cuál es la "oferta"?, ¿Dejarte vivir más tiempo?.
—Claro que no.—Me miró molesto.
—¿Entonces...?.—Espere la respuesta de Nat.
—Bueno.—Suspiró.—Él nos ofreció vivir en una de las residencias de Ratri. Claro, si aceptamos trabajar con él.
—¿Y tú que le dijiste?.—Lo miré fijamente mientras Nat solo reía nervioso.
—Qué lo pensaríamos, pero ahora que aceptaste...
—¿Entonces viviremos en una casa del señor Ratri?. ¿Y no será un problema para Norman?.—Pregunte aún sin poder creer todas las palabras de Nat.
—No lo creo, él fue quién propuso la idea. Dijo que lo hizo por nuestra seguridad, yo solo acepte.
—Ya veo...
—No te preocupes, enserio.—Nat me sonrió antes de que la puerta fuera abierta.
Violet y Norman habían llegado después de tanto tiempo, había llegado el momento de decirles que ayudariamos en aquella misión.
----☆----
¡Aclaraciones!
★Al momento de que el imperio de Ratri cayera, todas sus pertenencias y objetos de valor pasaron a Norman, quien fue su hijo adoptivo y quién lo derrotó.
★Ratri antes de ser derrotado, solía tener muchas residencias y bases en toda la extensión del Neverland. (Solo en él Fic).
ESTÁS LEYENDO
El Mundo del Neverland | The Promised Neverland
FanfictionDespués de una gran pelea entre los jóvenes de Grace Field, Emma se entera que su nombre está escrito en el gran libro sagrado de los demonios, queriendo saber más del tema y tratando de encontrar más explicaciones, se adentra con sus compañeros al...