"—¿Qué tipo de persona eres?."
Cristian vio el panorama amplió en el que se había convertido su vida, ya no vivía en Argentina, había cambiado de equipo y tenía que aprender un idioma nuevo, tener que compaginar con personas nuevas no era lo suyo, pero tendría que hacerlo en cualquier momento. Cómo en cualquier trabajó debía haber buen ambiente laboral.En su equipo sucedían cosas muy complejas, de las cuáles logró percatarse rápidamente.
Desde el primer momento que piso el campo de entrenamiento del equipo se dio cuenta de varias cosas. Una de esas fue que Heung Min Son, el coreano, no pasaba desapercibido en aquel lugar, tanto para sus compañeros y la hinchada del equipo. Era un tipo de celebridad al que siempre mantenían un ojo encima.
Heung Min, era agradable a la vista, una persona dulce, con la cuál podías hablar de cualquier cosa, y con la que podías juguetear, era obvio que todos estabas rendidos a sus pies, su forma de ser, tan efervescente y cariñosa era un tipo de imán que hacía que te sintieras atraído a él, de tal forma que era inevitable no sentirse intimidado.
Cristian no fue una excepción, la manera en la que empezó a enamorarse de Sonny, su Sonny, fue lenta pero eficaz. Tan eficaz que sentía que algo le faltaba cuando no estaba junto al coreano.
Pero él trataba de ocultar todo tipo de sentimientos que hiciera ver que estaba enamorado del coreano o eso creía.
Pero cada día se volvía inevitable, todos notaban como sus ojos tomaban un brillo singular cuando estaba junto a Sonny.
_
Editado: 5 de mayo de 2023
Buenas noches, creía que era injusto de mí parte dejar las cosas así como así. Por eso empezaré a editar love dive para subirla. De verdad lo siento.
ESTÁS LEYENDO
love dive - borrador
Fanfiction[borrador sin editar] Las miradas, las sonrisas, las palabras de cariño no podían ocultarse así de fácil y Cristian lo sabía más que nadie, sabía que aunque quisiera detener todos esos sentimientos, no podía hacerlo. Porque sé había enamorado de él...