25

2.2K 358 149
                                    

"Es difícil cuando discutimos.
Ambos somos tercos,
lo sé"

— Sí te vas a enojar por eso es mejor que yo cuelgue — murmuró Son fatigado.

Y antes de decir algo más Cristian colgó, Son suspiró dejando el teléfono a un lado.

*

Dos día antes

Los flashes le cegaron el rostro, habían llegado a Corea, colocó a los menores adelante mientras él iba a la parte de atrás. El staff le hizo una seña llamándolo al frente, suspiró y se acercó poniéndose adelante de sus compañeros. Las personas intentaban llamar su atención para que mirará a sus cámaras y sacar una buena tomar del capitán del equipo coreano.

Luego de todo el alboroto y entrevistas en el aeropuertos, fueron a la casa de concentración de la selección, tuvieron que hacer unas grabaciones, estaba cansado del viaje y esos días iba a ser pesados. Cuando terminaron todo el calendario de ese día se acostó en la cama de la habitación que le asignaron, quedándose dormido apena tocó la cama.

Al día siguiente se levantó para prepararse, la comida con el presidente y la primera dama era en unas horas.

Cuando estaban en el lugar acomodó sus lentes mientras se sentaba con sus compañeros, escuchó lo que decía el presidente y les agradecía su esfuerzo por llevar el nombre del país a lo alto. No le gustaba ese tipo de eventos, detestaba aquellos eventos.

Cuando terminó el almuerzo con todos menos él, Kang In, Min Jae y Gue sung fueron a grabar algo de un programa de variedades al que los invitaron, aunque él no quería ir, Kang In le insistió.

— Es una forma de desestresarnos Hyung, podemos pasarla bien. Luego podremos ir a tomar algo — dice con una risita.

— Sí, quiero algo de Soju — dice Gue sung subiendo al auto para ir al set de grabación del programa

Aceptó ir con ellos, al llegar al lugar les hicieron algunas preguntas sobre el mundial que jugaron, jugaron algunos juegos y se divirtieron.

— El papel se cayó y casi se besan ustedes dos — se ríe Kang In mientras toma del vaso de somaek. — si heung min hyung no hubiese reaccionado rápido, habría besado a Gue sung hyung.

— Fue divertido ver la cara de Gue sung — dice minjae comiendo de la carne mientras reía junto a Kang In.

Heung min niega mientras toma su vaso de soju con cerveza.

— Entre en pánico —bromea Cho volteando la carne que se estaba asando.

Siguieron hablando y riendo sobre los sucesos de un rato, mientras Kang In nk dejaba de mencionar el casi beso de Cho y Sonny, el último río despacito mientras tomaba de su vaso nuevamente y volver a mezclar la bebida.

— Espero ser fichado para un club de Europa — dice Cho luego de un rato.

— Todos queremos eso — responde Min jae tomando de un solo trato el vaos de soju.

— Yo tengo fe de que sí me ficharan — Kang In arrastra las palabras mientras come de la carne.

— Tengan por seguro que llegará su oportunidad — dice Heung min con una pequeña sonrisa.

Rato después pagaron la cuenta y decidieron irse a la casa de la selección, Son preparó sus cosas para mañana mismo volver a la casa de sus padres pasar unos días y regresar a las entrenamientos en Londres. Se colocó la pijama y se acostó en la cama quedándose dormido, ese día no se había detenido a revisar el teléfono, su agenda ocupada lo privo de hacerlo y no se preocupaba mucho, ya que sabía que Cristian estaba ocupado también con los entrenamientos para el partido con Croacia.

*

Bostezo somnoliento mientras arrastraba su equipaje a la entrada del lugar, estaba esperando a que su padre llegara por él, así mismo que los demás esperaban a sus cercanos para volver a su hogar.

Sacó su teléfono y este se encontraba apagó, suspiró sentándose en uno de los asientos mientras lo conectaba al toma corriente que estaba junto a la sala de espera, espero que se encendiera y empezaron a llegarle un montón de notificaciones, empezó a revisarlas eran sobre noticias de fútbol, algunas sobre las semifinales del mundial y otras simplemente sobre fichajes. Eliminó las menos importantes y revisó las llamadas perdidas, 5 llamadas perdías de Cristian, y muchos mensajes.

Marco su número y espero a que contestará, insistió algunas veces más, pero no lo contestó, quizás estaba ocupado. Al ver a su papá en la entrada del lugar desconectó el cargador y tomó sus cosas para acercarse a él, lo saludo con una reverencia y subieron al auto luego de poner sus cosas en el maletero. No hablaron mucho.

— Vi que él equipo de Cristian jugará a las semifinales — dice mientras se detiene en una luz roja.

— Sí... — asiente con media sonrisa.

— Estuve viendo el partido contra Países Bajos y lo hizo bien, es sorprendente que hayan anotado justo cuando él salió por el cambio — habla mientras retoma la marcha del auto. — eso quiere decir que es un eslabón muy fuerte del equipo.

— Lo es, es un buen defensor central — sonríe orgulloso.

Al llegar a la casa de su papá bajan las cosas del auto y entran a la casa, saludo a su madre y entró a su habitación para poner a cargar el teléfono.
Este empezó a sonar apenas lo conecto.

— ¿Apenas contestas? — pregunta Cristian. — ayer te llamé como cinco veces.

—Lo siento, justo ayer tuve la cena con el presidente y justo cuando llegué del aeropuerto me dormí porque estaba super cansado — hace una mueca.

Cristian suspira parecía que le molestaba algo pero no lo decía. — ¿Qué tienes? — pregunta Sonny mientras miraba por la ventana de su cuarto.

— Ayer me apareció un vídeo de ti casi besandote con uno de tus compañeros — dice y no puede evitar que su voz suena molesta.

— ¿Qué? —dice desconcertado.

— Eso. — Soltó.

— Cristian, estábamos grabando un programa de variedades y tuvimos que jugar a eso ¿Te vas a enojar por eso? — dice un poco descolocado.

— Pero casi se besan Heung min — habla y puede escuchar la frustración en su voz. — Casi besas a ese imbécil, mientras yo estoy acá.

— Dios Cristian no actúes cómo un tonto, no te tomes ese vídeo en serio — La voz molesta de Heung min hizo que Cristian se ofendiera más.

— ¿Porqué no me la tomaría en serio? Casi que te está besando  —Su voz sonaba dura, Son masajeo el puente de su nariz.

— No sé como es que ese vídeo salió sí el estreno del programa no esta en el calendario, pero yo no hice nada malo, sólo estábamos jugando — Soltó un suspiró molestó. — Estábamos grabando un programa de variedades y ya.

— Sí, un juego, ¿Sí hiciera eso no estarías molesto de la misma forma? ¿No es eso lo que pasó cuando hice ese vídeo con aquella chica? — Son mordió su labio escuchando lo que decía Cristian.

—Sí te vas a enojar por eso es mejor que yo cuelgue — murmuró Son fatigado.

— Mejor lo haré yo — suelta el argentino.

Y antes de decir algo más Cristian colgó, Son suspiró dejando el teléfono a un lado, mientras llevaba sus manos a su cara frustrado. No entendía lo que había pasado.

Cristian estaba celoso de Gue sung.

Capítulo sin editar



love dive - borradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora