"A tu lado soy una arma cargada
No puedo contener esto más"La boca de Cristian tomó completamente su longitud, haciendo que soltará un fuerte gemido, trató tapar su boca para no ser tan ruidoso, pero fue inevitable. Posó su mano sobre la cabeza de su novio mientras su cadera hacía pequeños movimientos simulando embestidas, el argentino tomaba todo de él de una forma que lo hacía entrar en locura, soltó otro gemido cuando Cristian empezó a estimular su entrada con sus dedos.
— ¡Cristian! — exclamó sintiéndose cerca de terminar.
Uso su lengua para estimular más el falo del contrario, mientras escuchaba sus fuertes gemidos, sin dejar de mover sus dedos con tato ahínco dentro del coreano. Aplastó su mano en la cabeza contraria presionandolo en su erección, sintiendo el cosquilleo en su vientre bajo cuando estaba apuntó a de terminar, Cristian lo sacó de su boca, mirando al coreano, sus ojos estaban oscuros por la lujuria que estaba experimentando.
Sonny tenía la respiración agitada, mientras miraba a su novio tomar la botella de lubricante y humedecer su propia erección. Las manos de Cristian tomaron sus muslos atrayendo su cuerpo a él, alineó su miembro en la entrada del contrario, entró de una estocada ocasionando que el coreano suelte un gemido alto, sus manos taparon su boca para evitar soltar algún sonido pero Cuti lo impidió.
— Nos van a escuchar — dice mientras sus manos hacían puño las sábanas.
— No me importa, yo celebró como quiero — a la par que decía eso empezaba con movimientos duros y rápidos.
Sonny no pudo evitar soltar gemidos altos mientras su cuerpo era golpeado con fuerza, las estocada tomaron un ritmo rápido mientras la cabecera de la cama hacía sonidos sordos contra la pared por el vaivén de los dos cuerpo chocando. Los sonidos obscenos y el chapoteo salían de la habitación no pasaban desapercibido para los demás.
— ¡Ah! ¡Cristian! — chilló con pequeñas lágrimas de placer al sentir como el contrario rozaba aquel punto exquisito que lo llevaba al borde de la locura.
Los golpes de la cama contra la pared eran cada vez más fuertes, Cristian soltó un gemido ronco sintiendo como lo tomaba por completó, como su entrada lo envolvía perfectamente. Salió del contrario con un suspiró para colocar al coreano boca abajo, mientras colocaba una almohada bajo su cadera, con sus manos tomó su trasero y se alineó en su entrada y entró de manera dura, Sonny ahogó el gemido en la almohada, sintiendo como el contrario posaba sus manos en su cadera.
— ¡Mierda! — gruñó Cristian mientras sus dedos tomaban con fuerza de sus caderas.
*
— ¡Ah! — Soltó el contrario luego de obtener el tercer orgasmo de la madrugada.
Cristian golpeaba con fuerza su punto, la sobre estimulación era más de lo que creía, su cuerpo temblaba sintiendo los espasmos del placer que que le daba el contrario, el contrario dio una estocada fuerte llegando dentro del contrario, llenando su entrada por completo, se dejó caer con la respiración agitada a su lado.
— Dame 5 minutos más y continuamos — dice Cristian.
— Ya no más — dice el coreano acomodándose como podía en la cama, su cuerpo ya dolía. — Ya son las tres de la mañana... Tus compañeros deben de estar descansando.
— No me importa — habla mientras se tira sobre el cuerpo del contrario.
— Cristian... mí cuerpo duele — dice dando un suspiró. — ¿Qué te dio hoy? Estás insaciable — lo mira.
ESTÁS LEYENDO
love dive - borrador
Fanfiction[borrador sin editar] Las miradas, las sonrisas, las palabras de cariño no podían ocultarse así de fácil y Cristian lo sabía más que nadie, sabía que aunque quisiera detener todos esos sentimientos, no podía hacerlo. Porque sé había enamorado de él...