12

3.7K 427 300
                                    

"Quizás estoy muy ocupado siendo tuyo como para enamorarme de alguien más"

Ese día estaba soleado en Corea, el equipo de los Tottenham HotSpurs estaba haciendo su entrenamiento, mientras en está habían presentes algunos fans y prensa.

— Nos toca en equipos contrarios — dice Cristian colocándose la pechera color naranja mientras miraba a su novio frente a él.

— Te voy hacer pedazos — bromea el coreano mientras camina junto a Cuti.

El argentino le da un empujón al contrario, mientras sus compañeros se ponen en posición para empezar la práctica, Cristian golpea con su puño suavemente la costilla de Sonny.

— Déjame — dice el coreano empujando al argentino mientras reía.

Cristian toma el cabello de Sonny entre sus dedos y lo jala, haciendo que este lo empujará de nuevo, el partido de practica ya había empezado, mientras ellos jugueteaban alrededor de sus compañeros.

— Nos va a regañar el entrenador — Sonny vuelve a empujar al contrario con su cuerpo.

Cristian ríe abrazándolo.

— Nos están grabando — habla nuevamente el coreano.

El contrario se aparta empujando al coreano  — cuando acabe la practica tengo que ir a una grabación — menciona Cristian. — ¿Tú que vas hacer? —pregunta mirando a su novio, quien tenía el balón en el área de gol.

— Tengo que grabar un comercial — dice el coreano para patear el esférico, pero está sale de la cancha.

— Eres realmente una sensación aquí — el coreano asiente mientras recupera el balón y Cristian lo cubre.

— Aquí debemos ser más discretos que en Londres — hace una mueca tratando de moverse con el balón.

—  Entiendo — dice cuti, para barrerse y quitarle el balón a su novio, haciendo que este caiga.

Sonny suelta un quejido, Cristian se levanta para revisar el estado del coreano, no esperaba llevárselo con tanta fuerza. Cuti ayudó a levantar a su novio. 

— ¿Estás bien?  —pregunta Cristian. — Yo te hice pedazos a ti. — bromea el argentino mientras reía.

— Bruto —dice Sonny levantándose del suelo.

Cristian se acerca a su novio abrazándolo, pero el contrario corre para tomar el balón.  La práctica siguió por un tiempo más, para después todos entrar en la ducha y refrescarse. Sonny se dio una ducha rápida.

— Nos vemos luego — le dice a Cristian mientras se peinaba el cabello.

Su novio asiente acercándose para darle un pequeño besó. — Me envías algún mensaje ¿Está bien?

El coreano asiente tomando su bolso de mano e irse de los camerinos, desde que habían llegado, Sonny ha estado ocupado trabajando y no habían tenido tiempo de estar juntos.

*

El coreano empujó al contrincante del otro equipo con fuerza, un poco molestó por las palabras que le dijo luego de haber chocado hace unos minutos, en su rostro se notaba la molestia y aunque no quería escalar en el problema, el hombre contrario le susurró algo que no le agradó. Romero se acercó para apartar al otro tipo con algo de fuerza, al mismo tiempo que llegaban sus compañeros también a empujar a los contrarios.

— Montiel – logró escuchar a Cristian decir, pero Richarlison lo jaló para llevárselo lejos del equipo contrario.

Toma una botella de agua con molestia viendo como Cristian conversaba amistosamente con dos del equipo contrario, para luego continuar con el partido, que no era nada del otro mundo.

love dive - borradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora