"Nos estamos acercando,
te tengo tan cerca
Perder la compostura, es mi error favorito"Cristian se levantó de la cama, luego de que Sonny lo haya soltado de su agarré, eran las once de la mañana, habían decidido pasar su día libre juntos y estar en la casa del coreano. Camino a la cocina y encendió la estufa para hervir agua.
El argentino revisó la refrigeradora para ver que podía hacer de desayunar.
— ¿Por qué me dejaste solo en la cama? — Preguntó durante novio llegando por atrás para abrazarlo.
— Son las once — dice sacando pocos ingredientes del refri.
— ¿Y? — la voz de Son salió perezosa.
Su novio soltó una risita, volteando para ver a su novio, cara adormilada, y cabello desordenada se le hacía muy tierna, sonrió pars darle un pequeño besó al coreano.
— Deja, pidamos de comer — dice el coreano tomando el cuello de su novio para hacer que no se separé de sus labios — aprovechemos de descansar, tenemos que preparar nuestras maletas para viajar a Corea — dice dando repetidos besos sobre los labios de su novio— Por favor — le da otro besito.
— Pero quería hacerte el desayuno — dice Cristian, pero el coreano callaba sus palabras con sus labios.
— Por favor... — hace un puchero dando un salto para rodear sus piernas en la cintura del contrario, Cristian actúa rápido y lo toma del trasero con fuerza para que no caiga.
— Ten cuidado — dice el argentino mirando a su novio. — Casi nos caemos.
Sonny sonríe mirando a su novio y este no le queda de otra.
— Está bien, pero déjame hacer mi mate — Sonny suelta un ruido triunfante para besar los labios de Cristian, el contrario apoya a su novio en el mesón de la cocina, siguiendo el besó.
Luego de unos minutos se aleja de él y prepara su mate mientras su pareja observaba cada movimiento del contrario, el como los músculos de sus brazos se flexionaban, como sus manos tomaban cada objeto, simplemente espectacular para la vista de Sonny.
— Eres muy sexy — dice el pelinegro mientras miraba a su novio.
— Lo sé —responde el contrario tomando de la bombilla del mate mirando a su novio, Son lo mira y rodea los ojos, para bajarse del mesón, Cristian ríe siguiéndolo al cuarto.— vení, no te enojes —le dice en español.
— No te vuelvo hacer cumplidos — dice el coreano acostándose en la cama, Cristian deje el termo y el mate en la mesa de noche y se acuesta sobre su novio, este trata de ignorarlo mientras pedía el desayuno en la app de comida.
— No te enojes — besa su cuello haciéndole cosquillas.
Sonny trata de ocultar su risa ante los besos del cuello de su novio, este sigue insistiendo con los besos, el coreano deja el teléfono a un lado cuando terminó de hacer el pedido y se voltea con su novio encima quedando él sobre Cristian.
— Te estaba haciendo un cumplido, tonto — Cristian lo toma de las manos antes que Son golpeé su pecho.
— Yo lo aceptó, soy sexy — dice riendo para rodar en la cama y quedar con Son abajo de él, el coreano rodea sus piernas en la cadera de su novio.
Cristian se acerca al contrario para besar sus labios, pero Sonny se aleja riendo.
— No vas a tener ningún besó — Él pelinegro reta a su novio.
— ¿Seguro? — El argentino mira a su novio con la ceja elevada.
— Sí — asegura el coreano.
Cristian ríe colocando las manos de su novio sobre su cabeza, y con su mano libre toma su rostro sin implementar fuerza para acercarse.
— ¿Seguro? — vuelve a preguntar cerca de sus labios.
Son guarda silencio mirando a su novio. Cristian toma los labios de su novio en un besó, las manos de Cristian tomaron las de Sonny entre las suyas, mientras el besó se hacía más rápido y hambriento. El coreano apretó el agarré de sus piernas haciendo que su cadera choque contra la de su novio.
La lengua de Cristian se hizo camino por la cavidad de Son, explorando esta, mientras soltaba las manos de su novio, metiendo sus manos dentro de la camisa de este y acariciar su piel. El coreano lleva sus manos al inicio de la camisa de su pareja para sacarla. La temperatura de sus cuerpos empezaban a elevarse y el momento empezaba a ser pasional.
El sonido estridente del timbre hizo que Cristian suelte un insultó. Tratando de ignorar eso, mientras bajaba los besos por el cuello de su pareja.
— Ve abrir —dice Sonny, empujando el cuerpo de su novio, el timbre seguía sonando. — Ve...
— Que se vaya a la mierda — murmura, con sus manos aún dentro de la camisa de Son.
— Cristian — lo llama por su nombre, el argentino suelta un gruñido levantándose de la cama, mientras se colocaba la camisa y maldecía en su idioma natal.
Estaba muy molesto, la primera vez que él y Sonny daban pasos agigantados a no solo besarse, los interrumpian, en su rostro se notaba la molestia, abrió la puerta observando al repartidor de comida, para tomar las bolsas y cerrar la puerta sin decir nada. Sonny salió de la habitación peinando su cabello con las manos.
— Volvamos a la cama — dice Cristian dejando la comida sobre el mesón.
— No, quiero comer — dice el coreano abriendo las bolsas de comida.
Cristian suspiró mirando a su novio — Mira — apuntó su bulto en el pantalón de pijama.
Sonny se tapó el rostro avergonzado, mientras comía, su novio tenía el ceño fruncido y la cara demostraba molestia.
— Lo siento —Dice el coreano con su cara y orejas de un rojo fuerte.
— No pasa nada... iré a bañarme —dice Cristian resignado sin querer soltar una risa.
Sonny miró a su novio desaparecer por el pasillo, mientras comía y suspiró.
—.
Capítulo sin editar
ESTÁS LEYENDO
love dive - borrador
Fanfiction[borrador sin editar] Las miradas, las sonrisas, las palabras de cariño no podían ocultarse así de fácil y Cristian lo sabía más que nadie, sabía que aunque quisiera detener todos esos sentimientos, no podía hacerlo. Porque sé había enamorado de él...