"Podríamos encontrar nuestro lugar en este mundo algún día. Pero al menos por ahora, tengo que seguir mi camino."
Sonny dio un saltó estallando de emoción junto a las personas de la tribuna, celebrando el gol de su equipo, estaba emocionado, la imagen era tierna.
Cuando finalizó el partido bajo por las gradas para ir a la banca de suplentes, acercándose a sus amigos, saludo al entrenador y al mismo tiempo a sus compañeros de equipo que llegaban exhaustos.
— Pensé que estabas en tú casa, recuperandote — dice Rodrigo acercándose.
— No me gusta estar encerrado, así que decidí venir — sonríe el coreano.
Sus demás compañeros se acercan a él para saludarlo y preguntarles sobre su lesión, también preguntas sobre si jugará el mundial o no, cosa que ni el mismo sabía y llenaba de incertidumbre a la selección de su país.
— Te ves bien con los lentes — Rodrigo lo molesta.
— Lo sé — ríe dándole un manotazo.
Siguió hablando con sus compañeros, tratando de ocultar lo triste que estaba por no estar con Cristian en estos momentos, no habían hablando en tres días, entendía que el argentino estaba ocupado, Cristian le había contado lo importante que era el mundial para su selección y lo significativo que sería ganarlo. Así que entendía que se esforzaba el doble para lograr eso.
— ¿Haz hablado con tú novio? —pregunta Rodrigo entrando junto a Sonny al camerino.
Niega, — está ocupado con los entrenamientos.
— Cierto, yo también tengo que viajar en estos días a Uruguay para los entrenamientos — dice mientras se sienta en una de las sillas.
Heung min no puede evitar sentirse afligido, la idea de no ir al mundial por su lesión le aterraba, había esperado ese momento más que nadie y parecía que no iba a suceder, por más que se había esforzado, ver que su sueño se estaba haciendo pedazos por una estúpida lesión que sucedió por su incompetencia, le molestaba.
Suspiró sacando su teléfono del bolsillo para revisar las redes sociales, frunció el ceño al ver el mensaje que le envió su papá con el link de una noticia en español, copió el título del artículo y lo pego en el traductor, sus manos temblaron al leer lo que decía.
"Cristian "Cuti" Romero: Rumores sobre su relación homosexual con su compañero de equipo Son Heung Min."
Las palpitaciones de su corazón se descontrolaron al leer lo que seguía.
"Según se informa, Romero y Son mantienen una relación desde hace un tiempo, alrededor de 5 meses. La cuál se ha mantenido en secreto."
— ¿Sonny? — Emerson llama su atención tocando su hombro. — ¿Te sucede algo? Te ves pálido — menciona mirándolo.
El coreano solo atina a negar, mientras sus manos temblaban, las palabras no querían salir de su boca, se levantó saliendo de los camerinos, su corazón palpitaba con rapidez pareciera que se iba a salir de su caja torácica, sacó las llaves de su auto para subir en este y conducir a su casa.
Su teléfono empezó a sonar, observó el identificador de llamadas, pero no contestó, el pánico se adueñó de su cuerpo, tenía miedo.
¿Porque su vida estaba siendo un caos?
*
Cristian intentó nuevamente llamar a Heung min, pero este simplemente no contestaba. Todos estaban reunidos en la sala de conferencia de la AFA, no sabía como esto había escalado tan alto, sus compañeros se habían negado, ellos no habían expandido el chisme y de alguna forma les creía.
Pero no sabía como demonios eso había salido de la scaloneta y como llegó a la prensa amarillista. Trago duro cuando el buzón de voz le contestó.
— ¿No te contesta? — pregunta Leandro, Cristian niega frustrado y se mete al contacto de Sonny para enviarle un mensaje.
Cutie💗
"Lo siento, no tengas miedo. Arreglaré las cosas."
mi amor 💖
"Niegalo, di que no es verdad."
Cutie💗
"No puedo negarlo, no sirve de nada"
mi amor💖
"Sólo hazlo, no quiero tener más problemas de los que ya tengo."
Cristian suelta un suspiró frustrado tirando el teléfono contra la pared, este se hace pedazos, llamando la atención del director técnico y sus compañeros, mirando el manojo de nervios en el que estaba el cordobés.
— Che, ¿Porque reaccionas así? — le pregunta Paulo preocupado por Cristian.
— Voy a dar la entrevista — Dice tratando de ocultar las ganas de llorar.
Sabía que Sonny había entrado en pánico por eso le pedía que negará la situación, lo conocía más que nadie, se sentía miserable, al ponerle una carga innecesaria al coreano, tener que lidiar con su lesión y con su frustración al no saber si va a jugar el mundial. ¿Qué tipo de novio era? Debería haber previsto mejor las cosas y asegurarse que nada saliera mal. Pero lo había arruinado todo.
— Pero no es necesario que la des, que les importa si te gusta la pija — Julian mira mal a Enzo para que esté se callará. — No use las palabras correctas, perdón.
— Cuti, no es necesario que hables, a ellos no les compete si eres o no eres — habla el capitán mirando al contrario. — Consigue un teléfono nuevo e intenta hablar con tú novio
Cristian no los estaba escuchando, estaba pensando en Sonny, pensando en su bienestar, en como la estará pasando en Londres, su corazón dolía al pensar que estaba solo en estos momento. Tapó su rostro con sus manos sintiendo muchas ganas de llorar, necesitaba estar con Sonny, quería protegerlo y no dejarlo.
Le empezaba a doler la distancia.
— Toma — Julian le acerca su teléfono. — Úsalo el tiempo que quieras, intenta hablar con él
Cristian observa la sonrisa del menor, era una completamente sincera, tomó el aparato electrónico para escribir el número de Sonny y llamarlo, pero no contestó, una, dos, tres veces, pero sus llamadas eran enviadas al buzón de voz. Todos empezaban a notar cuán frustrante era la situación para el cordobés, que no sabían en qué ayudar.
— Capaz está tratando de arreglar el problema desde Londres — Trata de suavizar el momento Mac Allister.
— Boludo, no le des tantas vueltas, deja que piense las cosas con la cabeza fría, tú igual hazlo por que lo necesitas — le dice Lautaro. — van a terminar agobiados los dos y es lo menos que quieren.
Cristian asintió, decidió esperar a que las cosas se calmen, y así poder llamar a Sonny cuando las cosas estén tranquila llamaría al coreano y hablarían todo.
Pero Sonny no volvió a contestar sus llamadas y sus mensajes.
_
Capítulo sin editar
ESTÁS LEYENDO
love dive - borrador
Fanfiction[borrador sin editar] Las miradas, las sonrisas, las palabras de cariño no podían ocultarse así de fácil y Cristian lo sabía más que nadie, sabía que aunque quisiera detener todos esos sentimientos, no podía hacerlo. Porque sé había enamorado de él...