3

3.8K 478 141
                                    

"Tengo mucha curiosidad por ti
Al igual que tú por mí"

Después de que Cristian haya confesado sus sentimientos hacía Son, todo se volvió confuso en la mente del coreano. En su país, demostrar afectó en público no es algo que se hace, estaba mal visto y estabas bajo crítica sí lo hacías, Corea del Sur al ser una cultura conservadora, ese tipo de cosas se deja para la privacidad y para la parejas mismas.

Pero Cuti quería abrazarlo y besarlo en cada oportunidad que tenía, demostrar lo que sentía por él y pasar pegado a su persona como si de lapa tratase.

Sus compañeros de equipo sabían que estaban en algo, y si no sabían tenían la sospecha de que algo sucedía ahí, pero ellos aún no lo confirmaban, más bien, no querían decirlo. Sonny aún no sabía sí verdaderamente quería tener una relación en estos momento, estaba en el pico de su carrera y para él era importante.

Se limpió el sudor del rostro disipando esos pensamientos, tratando de esclarecer su mente, el pelinegro camino al medio campo, esperando a que el arquero del otro equipo hiciera el saque de arco, estaba cansado, había jugado casi todo el partido, el director técnico no tenía pensado hacer el recambio y el agotamiento ya estaba haciendo estragos, pero debía continuar, cuando el jugador del otro equipo estaba con el balón, corrió para poder quitárselo y hacer alguna buena jugada, para ayudar a que el marcador de su equipo tenga ventaja.

Al tener el esférico, se movió con éste lo más rápido posible, pero no contó con que el zaguero lo detuvo con tanta fuerza, haciendo que sus botines rozaron su pierna logrando que perdiera el equilibrio para caer al césped, su cuerpo impactó contra el suelo, no sentía dolor por la adrenalina y la calentura de sus musculos, pero quizás más tarde que su cuerpo se enfríe se estaría quejando.

Cuti corrió para empujar al defensa del otro equipo, escuchándolo despotricar insultos en un inglés muy malo. Son se reincorporó cojeando un poco y tomó de la camisa a Cuti jalandolo tal cual como si fuera la correa de un perro rabioso por morder la pierna de alguien.

— Tranquilo, te van amonestar —dice Sonny palmeando la espalda baja de Cuti, dejando una caricia sobre su brazo. — Nos dieron el tiro libre, es una jugada con ventaja.

Cristian asintió para regresar a su lugar, Harry tomó el balón para cobrar el tiro no muy lejos del área de penal.

Después de que el pitido de finalizado el partido sonó, todo el equipo del Tottenham HotSpurs entró a los camerinos, habían ganado 2-1 no estaba mal para ellos.

— Buen partido, chicos — los felicitó su entrenador.

Sonny se sentó en uno de los banquillos donde estaban sus cosas, se sacó los botines deportivos y su camisa, su cuerpo empezaba a doler.

— ¿Estás bien? —Cristian se acercó a Sonny, para revisar el golpe en su pierna.

— Sí, no te preocupes, sólo hay un poco de dolor, nada malo.

— Ve con el fisioterapeuta — dijo Cristian, estaba de pie mirándolo desde arriba con el ceño fruncido.

— Déjame ir a ducharme primero — Sonny lo empuja haciendo que se alejé, hasta ese punto todos sus compañeros los estaban mirando tratando de saber que sucedía entre aquella pareja.

Cuti se pone de cuclillas para mirar al coreano que estaba avergonzado, sus mejillas y orejas tintadas de un rojo fuerte, algo que le parecía muy tierno al argentino.

— Chicos salgan que se van a besar — dice Harry bromeando, los demás empezaron a reír haciendo ademán de levantarse e irse del camerino para dejar al par de hombres "discutir". 

Sonny molestó le tira su camiseta a Cuti para ir a la duchas, sus palidas mejillas estaban rojas de la molestia.

Cuti miró a sus compañeros mientras que en sus manos estaba la camisa con el número siete de Sonny, dejo la prenda donde estaba sentado el coreano, para ir por él, encontrandolo sentado en el pasillo de las duchas.

— ¿Qué pasó? — Cuti se sienta junto a él, Sonny rueda los ojos fastidiado.

— Es que haces todo tan obvio y eres tan demostrativo, yo entiendo que tú personalidad es extrovertida —dice el de ojos rasgados sin mirar a su acompañante. — pero yo no estoy acostumbrado a este tipo de cosas, mí cultura es diferente a la tuya, Cutie.

Cristian asiente y mira a Sonny para tomar sus mejillas con sus manos.

— Sí era eso tenías que decirme, no debí de hacerte sentir incómodo, entiendo todo lo que me dices, así que no te preocupes — le da un pequeño beso en los labios, haciendo a Sonny ocultara su rostro. — Cristian sonríe y acaricia el cabello del coreano — Sí quiero que tengamos algo, es mí deber hacer que te sientas lo más cómodo posible a mí lado y no lo contrario y sí hay algo que te moleste, sólo debes decírmelo, no me voy a enojar ni nada por el estilo.

Sonny se tira encima del argentino escondiendo su rostro en el cuello del contrario, él aún no había sido sincero sobre sus sentimientos, Cristian tampoco estaba presionandolo, le daba su tiempo en eso.

— Sonny — llamó Cristian, el coreano soltó un mugido para que siguiera hablando — Quiero besarte.

Son levanta su rostro para observar a Cuti, iba a empezar un quejido, pero los labios del argentino lo callaron antes de que dijese algo.

Cristian tomó los labios de Sonny en un beso lento, sin apresurar las cosas, sus manos se envolvieron con fuerza en la cadera del coreano, sin soltar su boca, le encantaba tomar aquellos labios, suaves y pomposos, empezaba hacerse adicto a ellos.

— Cutie... nos van a descubrir — Sonny habló sin dejar de besar a Cristian.

— No importa, yo me hago cargo de la consecuencias —mordió el labio inferior del otro para mirarlo.

Harry se puso en medio de la puerta que conducía a la duchas.

— Al que interrumpa el momento, paga una multa.

Los 2 chicos escucharon eso y se separaron mientras reían.

_

SIN EDITAR

Leí que querían que actulice el fanfic y luego de pensarlo dije, ¿why not?

love dive - borradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora