13

3.1K 386 405
                                    

"Puedes imaginar enamorarte como lo hice yo?"

Sonny movió a Cristian, quien estaba durmiendo como una roca en la cama, la noche anterior el argentino había pedido ronda tras ronda sin cesar, dejando a ambos exhaustos, pero el contrario al parecer había consumido toda su batería.

— Cristian —llama Sonny a su novio, pero este roncaba con fuerza, rodó los ojos.

Ya eran las doce con cuarto de la mañana y tenían que prepararse para ir almorzar con sus padres, soltó un suspiró para ir a prepararse, se dio una ducha rápida observando las notorias marcas en su piel,  hechas por su pareja, se miró en el espejo luego de haber salido del baño, y observó como su cuello estaba llenó de chupetones y mordidas, masajeo el puente de su nariz para tomar la ropa interior y la ropa para colocarsela. Un suéter con cuello de tortuga para cubrir las marcas de su cuello, junto a unos pantalones de tela negra que le quedaban holgados, se colocó un poco de protector sola y salió del baño, Cristian seguía durmiendo.

Amor, levántate por favor. Llegaremos tarde — dice Sonny sacudiendo su abrigo, mientras llamaba a su novio. — Hoy no vas a recibir ningún incentivó — suelta molestó.

— Ya estoy despierto —se reincorporó en la cama con rapidez, Sonny se sonroja al verlo desnudo. — Buenos días —se acerca a besar a su novio.

— Ve a bañarte, hueles... —Cristian lo interrumpe.

— Huelo a que cogi toda la noche —dice sin pudor alguno para caminar al baño y encerrarse en esté.

El coreano niega mientras buscaba su teléfono, cuándo lo encontró revisó sus redes sociales, no había nada nuevo, luego se metió a los mensajes y leyó todos los que habían enviado sus amigos, su cara se llenó de un sonrojo notorio, sus compañeros de equipo los habían escuchado anoche.

No puede ser —dice en su idioma natal, mientras ocultaba su cara en la almohada de la vergüenza

Cristian salió del baño con la toalla envuelta en su cintura y observó a su novio lamentarse en su idioma, frunció el ceño y se acercó.

— ¿Qué te pasa? —lo mira mientras buscaba ropa en su maleta, se colocó la ropa interior y su ropa.

— Nos escucharon — dice, su voz suena amortiguada por la almohada en su cara.

— ¿Y? —el argentino pregunta con desinterés mientras se colocaba perfume.

— ¿Cómo qué "¿Y?"  — Sonny levanta su cara indignado. — Saben que ayer...

— No es nada del otro mundo —se acerca tomando las mejillas de Sonny. — O sea saben que tú y yo ayer follamos toda la noche, pero nada del otro mundo.

El coreano le pega un manotazo al contrario mirándolo molestó, Cristian ríe, tomando su billetera para luego tirarle un beso a su novio.

— No es divertido — dice levantándose de donde estaba para suspirar.

— Pero si tener sexo es algo normal — dice abriendo la puerta de la habitación. — Vamos, que mis suegros esperan.

Heung min rueda los ojos mientras negaba, Cristian tenía una sonrisa grande dibujada en sus labios, estaba muy feliz y parecía que nada arruinaría su día. Son cierra la puerta tras suyo y camino junto a Cuti al ascensor para bajar al primer piso del hotel, al llegar abajo los esperaba el auto con el conductor.

— Reserve en un restaurante con comedor privado — habla mientras mira a su novio. — nadie nos molestara mientras estemos ahí.

— Está bien — asiente Cristian.

love dive - borradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora