22

2.9K 385 329
                                    

"Y no me importa que sea obvio
Solo no puedo tener suficiente de ti."

Cristian rasco su nuca marcando el número de Sonny, luego de su entrenamiento había visto que el equipo coreano había perdido el partido con Brasil, había sido una arrolladora derrota y sabía a la perfección que Sonny cargaría con la pérdida del equipo cómo suya, suspiró escuchando la voz de su novio a través de la bocina del teléfono.

- Hola - dice su voz no se escuchaba triste, para nada. - ¿mi amor? - pregunta.

- Hola, mi vida - Cuti sonríe al escuchar la voz de Sonny al contestarle. - ¿Cómo estás? Vi el partido.

- Estoy bien - se escucha un ruido de fondo y luego como una puerta se cierra. - Pensé que iba a ser peor, pero... Todos nos reunimos hablar sobre el partido, dimos todo lo que pudimos hasta el final, no nos arrepentimos de nada.

- Eso está bien, a veces se pierde a veces se gana - menciona Cristian mientras se sentaba en la cama con el teléfono en la oreja.

Sonny soltó un suspiró. - Tú partido con países bajos es en unos días, espero les vaya bien.

- ¿Crees que ganaremos? - Preguntó Cristian mirando el techo de su habitación de hotel.

- Claro que sí, ¿Quién es Van Dijk? Cuando existe Cristian Romero - eso hizo que Cristian diera vueltas en la cama cohibido por el comentario de su novio. - Mí central lo hará pedazos.

- Ya, boludo que me lo creó. - su voz suena baja, por lo cohibido.

- ¿Quién fue que casi mata a Richarlison?- dice en una risita baja.

- Yo - Ríe recordando aquel partido antes de que Richi formará parte de los HotSpurs.

Siguieron hablando por un rato más, hasta que Cristian se levantó de la cama.

- ¿Vendrás al partido? -mordió su labio esperando que Sonny le contestará. - Dime que sí

- De verdad no sé... Sabes lo estricto que es esto - hace una mueca el contrario mientras peinaba su cabello.

- Puedo hacer que vayas a la sala VIP donde van las parejas de mis compañeros, hago lo que quieras, pero por favor... Ven a verme - dice.

- Cristian... ¿No será raro que yo esté ahí con las esposas de tus compañeros? - dice Sonny frunciendo el ceño.

- Claro que no, iras a ver a tú futuro esposo - habla en broma mientras suelta una risita, Sonny siente como el sonrojo sube por sus mejillas al escuchar lo que decía el argentino.

- No digas eso, tonto - tapa su rostro con su mano libre tratando de disipar el sonrojó que le ocasionó las palabras de su novio.

- Te mandaré hasta una de mis camisetas para que la uses, anda vení a verme - Sonny muerde su labio y suspira nuevamente.

- Está bien... - dice, Cristian hace soniditos de celebración. - Pero llevaré a Kang In conmigo.

- ¿Con chaperon es que hablamos ahora? - escuchó un sonidito de queja y el coreano rodó los ojos.

- Es para que no sospechen, podré sacar una excusa de que iremos al parque de diversiones o yo que sé. Es eso o no voy. - habla cruzando sus brazos aunque su novio no lo vea.

- Está bien - dice como un niño pequeño. - ¿También tengo que mandarle camisa al hijo adoptivo o como?

- No digas tonterías - ríe bajito Sonny.

love dive - borradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora