5

3.8K 473 239
                                    

"Creo que conozco a mi corazón, pero en realidad no. Porque el amor florece de repente"

El equipo hacía su respectivo calentamiento antes de que empezará el partido contra el Arsenal. Estaban jugando en casa nuevamente, después de la amarga perdida que tuvieron hace una semana con la expulsión de Son. Hoy venían para recuperar los puntos perdidos.

Sonny estaba junto a Cuti, mientras tocaban el balón y escuchaban lo que decía el director técnico en ese momento, Cristian se acercó a Son para abrazarlo, el coreano lo empujó despacio.

— Aquí no — dice mirando al argentino. — Estamos en un estadio lleno de gente.

— ¿Y? —Cristian dice sin interés posando su mano en la espalda baja de Sonny, cerca de su trasero.

— Cuti... — advirtió para patear el balón con fuerza. — Sí no te detienes, te voy a dar una patada.

— Así me gusta, que me andes regañando — bromea el contrario para darle una palmada en el trasero, el coreano niega, era muy infantil.

Hasta el momento los dos hombres aún no le aclaraban su equipo que eran exactamente, sólo sabían que tenían algo, pero no habían oficializado las cosas, pero Son prefería dejarlo así, no le debía explicaciones a los demás. Era algo entre el argentino y él.

Al momento de comenzar el partido, la tensión era grande, Sonny tenía una mala racha en ese mes, no había anotado un sólo gol, y ese partido no era la excepción, cada que intentaba acercarse alguna haver alguna jugada, los del equipo contrario hacían lo posible para bloquear cualquier entrada y empezaba a frustrarlo. El primer tiempo estaba siendo estresante para su equipo, el silbatazo de entretiempo sonó.

Sonny iba caminando pensando en todo lo que pasó en el primer tiempo y en como no conecto ninguna jugada y estás erraban siempre en el medio campo, estaba tan metido en sus pensamientos que no se percató que Lloris se acercó a él y lo empujó, tomándolo de sorpresa.

— ¿Qué te pasa? — respondió haciendo lo mismo, para tratar de acercarse pero sintió como lo jalaron de la cintura.

Los demás detuvieron a Lloris mientras este discrepaba hacía Sonny, Cristian jaló al coreano por el túnel que llevaba a los camerinos, mientras el francés seguía gritándole.

— ¿Porqué te vas contra mí? —la molestia se escucha en la voz de Heung min.

— ¡Es lo mismo para ti! ¡Lo mismo para los demás! —grita, mientras empuja la silla acercándose a Son. — ¡Tuviste la oportunidad en el último minuto pero lo desperdiciaste!

Cuti se interpone en el camino del francés empujándolo con fuerza, Harry jala a Lloris, tratando de llevárselo.

— ¡Todos estamos haciendo lo posible, no es para que me reclames sólo a mí! — Levantó su voz el coreano, demasiado molestó tratando de acercarse, pero Cristian lo impedía.

— ¡Deja de pensar en tú relación con Romero y concéntrate! —Le escupe al final para ir a sentarse, Sonny guardó silenció.

El director técnico llamó la atención de todos para empezar a darles un sermón, el pecho de Sonny subía y bajaba por la adrenalina de la discusión, Cuti trataba de hacer que se calme, pero era difícil. Sentía aún peor el peso del equipo sobre sus hombros, Hugo hechandole prácticamente la culpa a él y lo que tenía con Cuti en ese momento.

Apartó las manos de Cristian de su rostro cuando termino el entretiempo, todos se levantaron para salir.

— No dejes que sus palabras ganen — escucha la voz de Cuti. — Demuéstrale quien eres — miró los ojos oscuros de Cristian y suspiró. — que se vaya a la mierda ese francés.

Sonny ríe despacito y salió junto a Cuti, esperaron el pitido para empezar el segundo tiempo, y cuando este sonó, empezó a rodar el balón.

Cristian, recuperó el balón y corrió con éste haciendo un pase alto a Harry, el inglés golpeó con su cabeza el balón para colocarla a Sonny, que corrió algunos centímetros y la pateo dejando al arquero del otro equipo sin reaccionar a eso.

El estadio de los Tottenham HotSpurs estalló en algarabía mientras gritaban aquel gol, Sonny se deslizó por el césped haciendo su celebración mientras Cristian corría abrazarlo.

Sonny sonrió y lo abrazó de igual forma, sintió como Cristian jalaba su cabello mientras sus compañeros celebraban con ellos.

Cuando el partido terminó, Sonny se acercó a Cristian y lo abrazó por el costado, mientras entraban al camerino. Estaba feliz, había anotado 2 goles y el equipo obtuvo el triunfó, no quería darle el mérito a la discrepancia que tuvo con Hugo y trató de ignorar esa discusión que tuvieron, tampoco lo culpaba, el estrés del momento hizo estragos.

— Lo hiciste bien, amor — Cuti jala a Son para que este se sentará en sus piernas, el coreano se sintió un poco avergonzado. — Hiciste que se tragara todas sus palabras.

— Tenía que hacerlo, pero mis ganas de darle una patada no se quitan —susurre rodeando mis brazos en su cuello, para acercarme.

— Yo lo hago por ti —Dice dándole un pequeño besó.

Son río — cuando me grito ni siquiera abriste la boca.

— Trate de estar tranquilo para no romperle la pierna — dice Cristian mientras suelta un risita.

Sonny intenta levantarse de las piernas del contrario pero este afirmó su brazo en su cintura, haciéndole imposible ponerse de pie.

— Quiero irme a las duchas —dice Son mirando al argentino.

— ¿Te acompañó? — sonreí de lado besando el cuello del  coreano, este se mueve sintiendo la mirada de algunos de sus compañeros que aún seguían en la sala.

— Te voy a morder si no me dejas ir.

— Hazlo, me gusta —Son le da un golpe fuerte y Cristian suelta un quejido en forma de risa, para soltar al chico para que se levante de sus piernas.

Son toma su neceser con cosas de aseo y su toalla, para mirar a Cristian le dio una sonrisa coqueta. El argentino sonrió coqueto levantándose de donde estaba para acercarse al de piel pálida que estaba aguantando la risa.

— No te atrevas — amenazó ocultando la sonrisa el coreano.

— Déjame bañarme contigo. —hace un puchero para abrazarlo.

— Tienes otras intenciones — Son se aparta riéndose del chico en frente de él.

— Claro que sí, jabonarte la espalda — lo mira apoyado en la puerta del pasillo.

— Y algo más. — Son empieza a caminar a las duchas.

— Busquen una habitación — Harry pasó por el lado de Cristian.

— Muy callado andabas —réplica el argentino, para ir a buscar sus cosas de aseo para ir a las duchas igual.

_

Capítulos 1- 5 editados  de aquí en adelante nada esta editado 

love dive - borradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora