"Pero sabes la verdad
Prefiero abrazarte
Que tratar de tomar este vuelo
Tantas cosas que preferiría decir
Pero por ahora, es un adiós"Cristian rodeó el cuerpo de Sonny entre sus brazos, sintiendo el calor que emanaba esté, por unos minutos sintió que ya no le faltaba nada más, esos días habían sido un caos para él, pero nada de eso importaba ahora porque tenía a la persona que más amaba entre sus brazos. Sólo sus compañeros sabían lo que tuvo que hacer para que ese reencuentro suceda.
Cristian, salió de la habitación de la residencia de la AFA, luego de que Enzo y Julian le contarán lo que sabían, estaba enojado, demasiado para su gusto. La manera en la que todo esto había escalado de un problema menor a uno mayor por culpa de esta persona, sólo hacía que su molestia aumentará. Al llegar a la cafetería observó todo el lugar buscando a la persona que lo había vendido y al encontrarla sin detenerse a pensar en las consecuencia, tocó su hombro y al este voltearse golpeó la mejilla del contrario.
Todos se alarmaron, para tomar a Cristian para que no se tirará a golpear a la otra persona.
- Pelotudo, ¿Porque le diste tremenda piña a Rodri? - Mac Allister dice mirando la escena.
- Con Juli nos pusimos a investigar como llegó ese chisme - llega Enzo poniéndose en medio. - De Paul no se mordió la lengua y le contó a alguien de afuera y esa persona vendió la noticia - explica.
Todos miran a Rodrigo molestó.
- Boludo, yo aceptaba que me dijeras de cosas, pero no aceptó que me hayas vendido - Cristian lo mira con enojó. - Pensé que aunque eras un pelotudo, al menos no ibas a venderme.
Aimar y Scaloni llegan a haciendo que Cristian se alejé más. De Paul iba hablar pero el capitán le hizo una seña para que se callé.
- No hay cómo defenderte a vos - Dice el capitán cruzándose de brazos.
- Dejen que Cuti lo mate - carraspea Julian.
- ¿Juli vos hablaste? - Lautaro levanta una ceja mirándolo.
- ¿Yo? - sé apunta así mismo. - yo no dije nada - mira al techo fingiendo demencia.
Cristian se suelta de los brazos de Emiliano y se acerca de nuevo a De Paul, todos se alarman de nuevo tratando de apartar a Cristian, el contrario también se acerca listo para empezar una riña pero Scaloni lo aparta a los dos.
- Ya paren todo esto, están actuando como dos idiotas - se pone en medio observando a los dos hombres que estaban discutiendo. - Rodrigo lo que hiciste no estuvo bien, debiste de respetar el secreto de Cuti.
- Cómo si fuera la gran cosa de que le gusta comérsela - Cristian trata de soltarse para golpearlo de nuevo.
- Cerra el orto, ya me tenés cansado, hijo de puta. -la molestia se escucha en la voz del cordobés.
- Chupame la pija, es lo que te gusta - Cuti le lanza una patada pero no le alcanza a dar.
- No voy aceptar ese tipo de actitudes, al campo de entrenamiento los dos - señala para salir de la cafetería.
Ese día tuvieron que darle la vuelta a la cancha una y otra vez, mientras se lanzaban insultos y provocaciones, los demás no estaban deacuerdo con la actitud que había tomando De Paul y no entendían porque razón actuaba como un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
love dive - borrador
Fanfiction[borrador sin editar] Las miradas, las sonrisas, las palabras de cariño no podían ocultarse así de fácil y Cristian lo sabía más que nadie, sabía que aunque quisiera detener todos esos sentimientos, no podía hacerlo. Porque sé había enamorado de él...