2

5K 535 230
                                    

"Ya tuve suficiente con este juego de perseguir."

A Cristian le molestaba en un punto como Sonny empezaba a ignorarle luego de lo que pasó en el gimnasio. Entendía que él no debió hacer eso sin él consentimiento del coreano y que quizás había cruzado la línea asutandolo, pero cuando trato de hablar con él la primera vez luego de lo sucedido, Sonny lo dejo con la palabra en la boca y se marcho con Harry, sin dejar que se expliqué o decirle sobre sus sentimientos los cuáles eran demasiado fuertes de contener.

Él no entendía porque Sonny lo evitaba, se supone que cuándo alguien continua con el besó era porque  el sentimiento era mutuo, o eso creía él. Y aunque tratará un montón de veces hablarlo con él, persiguiendolo como sí su vida dependiera de aquello, Sonny se daba la vuelta y lo dejaba hablando solo.

Le empezaba a molestar este juego de te persigo y tú me ignoras.

Y estaban ahí en la cafetería del campo de entrenamiento del Tottenham HotSpurs, antes de su práctica del día, estaba recibiendo un nutritivo desayunó, el cuál Cristian no estaba disfrutando porque no era completamente de su agradó, en la mesa estaban algunos de sus compañeros más cercanos. Ellos hablaban y bromeaban entre sí, mientras Cristian, pensaba en Sonny. Hasta ese punto le empezaba a frustar la actitud tan evasiva del coreano y no sabía como abordarlo sin asustarlo, porque entendía que los dos tenían personalidades completamente diferentes y era obvio que Son se iba a sentir intimidado por aquello.

Y como si de un invocación fuese, Sonny entró al comedor, mientras hablaba con Sar y Harry, suponía que estaban bromeando entré sí porque el coreano soltó una risa que llamó la atención de todos en el lugar. Tomaron asiento a dos mesas de donde estaba Cristian y siguieron hablando, sus miradas se conectaron por un milisegundo, el coreano desvío la suya lo más rápido posible, prestando atención a lo que hablaban sus acompañante. El argentino rodó los ojos para levantarse del asiento donde se encontraba e ir donde estaban ellos, directamente donde Heungmin.

— Ven –Cristian tomó el brazo de Sonny.

—¿A donde? —Los dos hombres estaba siendo observados por Harry que sabía algo por el acontecimiento del besó y Sarr que estaba confundido por aquella acción, ya que no entendía el porque Cuti estaba jaloneando a Sonny. — Cristian sueltame — el de ojos rasgados suelta como un semi gruñido mirando a su compañero.

El argentino y el coreano salieron de la cafetería empujandose entré sí, Sonny sin querer ir con él y Cristian tratrando de retenerlo, bajo la mirada de sus compañeros de equipo. Cuti lo jalo sin implementar fuerza hasta quedar cerca de los camerinos, colocó a Sonny contra la pared posando sus manos a cada lado del cuerpo del chico de ojos rasgados, para evitar que escapará de donde lo tenía prisionero.

Sonny se sintió intimidado por la mirada que le daba el argentino, sus ojos oscuros, su ceño fruncido y su musculoso cuerpo evitando a toda costa que se escapará, su corazón palpitaba con fuerza sin poder evitarlo.

— ¿Porque me ignoras? – para el tiempo que llevaba Cristian en el equipo su inglés no era muy bueno, pero intentaba poder comunicarse bien con los demás, así que hablarle con esa confianza a Sonny era fácil aparte de que el argentino llegaba a ser un sinvergüenza. — Desde que nos besamos, me evitas. Háblame, por favor. — sus ojos oscuros se transformaron a casi un ruego.

Las palidas mejillas de sonny se colorearon de un rosa fuerte. — Tenía vergüenza... — Confiesa sin mirar los ojos a Cuti.

— ¿Vergüenza de que? –esas palabras salieron tal cual un ladrido.

— Es que Harry nos vio, Cuti. Tú le restas importancia porque es realidad que a ti todo te da igual, pero...

Cristian lo interrumpió — ¿A caso te gusta Harry? — Su voz sonaba molesta aunque quisiera ocultarlo.

Sonny lo mira a los ojos por primera vez en todo el trayecto a ese lugar, aquellas miradas cargadas de sentimiento.

— ¿Estás loco? — pregunta incrédulo Sonny casi queriendo– ¿Cómo me va a gustar Harry, déjate de joder – el coreano trato de evitar a Cuti, para irse pero sus fuertes y tatuados brazos lo detuvieron tomándolo de la cintura. — Cuti ¿Qué quieres que te diga?

— ¿No te gustó el besó? — una mano de Cuti toma su mentón haciendo que no desviará su mirada y que sus orbes se mantuvieran conectadas – responde, así ya no te molestare insistentemente.

—No voy a responder eso —Sonny trató nuevamente de huir de aquello consiguiendo su cometido, Cristian no quería forzarlo a algo que él no quería así que lo soltó.

— Pues a mí me gustas —Sonny se detuvo al escuchar las palabras del argentino, pero seguía dándole la espalda. — Y sé que lo sabes y todos aquí lo notan, pero tú eres el único que lo ignora. — de alguna manera las palabras de Cristian sonaban tan sinceras que hacían tambalear al coreano.

Sonny estaba mudo, no esperaba una confesión repentina por parte de Cuti, aún peor se esperaba esas palabras, claro. Nunca esperas que tú compañero de equipo tenga sentimientos hacía a tí.

— No bromees —soltó una risita nerviosa volteando su cuerpo para observar a Cristian, su cuerpo fornido, rostro duro y barba de días, su boca entre abierta y ojos oscuros fijos en él.

— ¿Crees que es una broma? – Cuti se acercó tomando a Sonny de la cintura, sus dos grandes manos apoderándose de esa zona.

— No, o sea — trató de arreglar sus palabras.

— Porque para mí de ninguna manera esto es una broma, estoy siendo completamente sincero contigo —Su voz ya no tenía ese toque juguetón y coqueto que siempre cargaba, sonaba serio. — Me gustas y me gustas demasiado Sonny.

El coreano quedó en silencio, sintiendo la respiración de Cuti, su cuerpo lo empujó acercarse al de Romero, para tratar de tocar sus labios con los suyos, sus pechos juntos y sus respiraciones mezclándose la una con la otra. Eran diversas sensaciones que estaban experimentando, casi besándose.

— Chicos tenemos que entrenar — los dos hombres se separaron bruscamente para observar a Harry, Cuti con una mirada que disparaba dagas y Sonny con timidez.

— Ya es la segunda vez, Harry a la tercera te asesino —Cuti amenazó y Harry atinó a sólo reírse.

Sonny y Cuti aún tenían una conversación pendiente, que aún estaba siendo aplazada por su agenda de partidos y entrenamientos.

_

Edite esto, pero no guarde el capítulo viejo help

Espero les guste, solo fueron ligeros cambios

Editado 07/08/2023

love dive - borradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora