7

3.4K 425 197
                                    

"Con tan solo mirarte me gustas como un cachorro"

Para Sonny era muy importante llevar la cuenta de días que tenía junto a Cristian, ese día cumplían sus 100 días juntos, al coreano le sorprendía lo rápido que pasaba el tiempo, no compartían mucho en pareja por lo apretado de sus agendas, con los entrenamientos, partidos y viajes a otras ciudades para disputar estos, pero como podían trataban de tener sus pequeños momentos.

- ¿Qué van hacer por su aniversario? -pregunta Emerson mientras corría junto a Sonny.

- No sé - suspiró para empezar a saltar por los obstáculos frente a él.

- Pueden ir a comer algo que a él le guste - Harry se posiciona junto a ellos.

- ¿Qué hacen en tú país para esos días? - Rodrigo lo mira - Pueden sólo quedarse en tú departamento y...

- ¿Y qué? - el coreano lo mira molestó. - ¿Qué insinúas?

- Nada - el uruguayo se ríe para seguir haciendo sus ejercicios.

Harry y Emerson también sueltan una pequeña risa en conjunto para irse corriendo, Son negó con las mejillas y orejas rojas de la vergüenza.

- ¿Qué te pasa? - Richarlison lo mira raro. - ¿Te está dando insolación?

Ese día estaba soleado y hacia mucho calor, estaba apenas empezando el verano, y los primeros días eran insoportables. Sonny niega, Richarlison le entrega la botella de agua con una sonrisa.

- Toma un poco del agua, estas muy rojo.

Cuti mira la escena, le llamó la atención que Sonny parecía un tomate de lo rojo que estaba, se acercó para saber que pasaba.

- ¿Qué te pasa? -Pregunta viendo a su novio.

- Le está dando un golpe de calor. - Menciona el brasileño.

- No, no me está dando ningún golpe de calor -Camina lejos abanicando su cara con sus manos, se acerca a Rodrigo y lo empuja despacio.

- ¿Qué? - dice sin dejar de reír.

- No digas ese tipo de cosas - dice mirándolo con los ojos bien abiertos.

- Espera - el uruguayo detuvo a su amigo poniendo sus manos en sus hombros.

- ¿No lo han hecho? - Interfiere Harry como toda una vieja chismosa.

- ¿Hacer qué? - está vez pregunta Dejan.

- Sonny y Cuti no han... - Emerson hace dramatizaciones con las manos.

- Ya basta - dice el coreano avergonzado, aunque sus amigos no hacían mención completa del tema.

Todos empezaron a reír poniendo más nervioso a Son, no es que le dé vergüenza el tema, pero que sus amigos se rieran de eso y hablarán como si nada, lo intimidaba demasiado. Cristian que estaba junto a Richarlison en el mismo lugar de antes observó como todos se burlaban y reirán de Sonny, mientras esté les trataba de pegar con el balón. Frunció el ceño.

Sabía que Son era el alma del Tottenham y que todos le tenían un cariño inmenso al coreano, pero a veces le intimidaba la forma en la que los amigos del contrario tenían demasiada confianza con ellos. Sí tenía un poco de celos, sólo un poco.

- Pero ya llevan más de dos meses juntos, es increíble que no hayan cocinado esos huevos - Harry dice y llamó la atención de Cristian, Sonny se tapó la cara era demasiado para él.

Cristian se acercó a ellos para llamar la atención de Sonny con un carraspeo. El coreano los observó, al argentino le dio mucha ternura ver a su novio con toda la cara teñida de un color rojo. Cuti toma las mejillas de su novio entre sus manos en un intento de disipar el sonrojo, pero este se sonroja más.

Sus amigos se quedaron de pie en una línea mirándolos, Romero los miró como un perro rabioso por lanzarse a sus piernas y arrancarselas de un mordisco, Sonny posó sus manos en el fornido pecho del contrario y éste volvió su mirada al coreano.

- ¿Por qué estás enojado? - con suavidad Sonny lleva sus dedos a las cejas de Cristian para suavizar su ceño.

- Yo no estoy enojado - dice rápido tratando de defenderse.

- Sí lo estás - se burla Sonny.

- Estaba celoso - dice demostrando sus malestar.

- ¿Por qué? ¿De qué? - está vez Sonny se escandaliza pegandole un pequeño golpe a Cristian en el pecho.

- Tranqui - dice con una sonrisa.

- Cristian - lo llama por su nombre - No deberías sentir es tipo de cosas -empieza hablar Sonny - Yo te amo demasiado, tenlo por seguro. Además todos saben que somos novios - pellizca las mejillas del argentino y este se queja.

- Sí, lo siento - asiente a lo que dice su novio.- es inevitable, tengo un novio que llama la atención de todos al entrar a cualquier lugar.

Sonny ríe y da un golpe en su pecho otra vez.

- ¿Qué vamos hacer hoy? -pregunta el coreano.

El argentino se iba hablar pero fue callado por su entrenador.

- Romero, Son ¿Qué hacen? A entrenar -Sonny se suelta de Cristian, yendo junto a Harry para hacer sus ejercicios.

El entrenamiento siguió normal, Son salió de las duchas con una toalla envuelta en su cintura y otra secando su pelo, Romero iba entrando al lugar con su toalla, observa a su novio con una sonrisa. La pálida y suave piel del pecho del coreano estaba húmeda por el agua, se podían ver pequeñas gotas de está misma deslizarse por el cuerpo del contrario.

- ¿Qué me miras? -pregunta Sonny, tomando la crema para cuerpo y colocarsela.

- No calientes lo que no te vas a comer - dice el argentino con su acento cordobés, Son frunció su ceño.

- ¿Qué dijiste? - la confusión se hizo notar en su rostro.

- Que me hubieses avisado para entrar junto a ti - sonríe coqueto.

- Cállate -dice el coreano un poco avergonzado.

A Cristian le gustaba poner nervioso a su novio, sus mejillas y orejas se coloreaban de un color rojo fuerte, ahí recordó lo de hace un rato.

- ¿Por qué estabas avergonzado en la tarde? -pregunta cruzando sus brazos.

- Amh... Por nada - se coloca la camisa tratando de huir de aquella conversación, Cristian con rapidez cerro la puerta de las duchas y lo toma de la cintura deteniendo sus movimientos para llevarlo a la pared más cercana y dejarlo sin escapatoria.

Son se escondió en el hombro del argentino.

- Dime -sonreí el contrario sus manos grandes tomando la pequeña cadera del otro.

- Es que... Estábamos hablando sobre nuestro aniversario y salió el tema de que tú y yo no lo hemos hecho -mordió su labio.

- ¿Y eso que tiene? Estar de novios no es solo follar -Los ojos marrones oscuros de Cristian lo escanean, el coreano estaba muy avergonzado.

- Sí, lo sé -las manos de Sonny se envuelven en el cabello de Cuti, y lo mira. - Pero de todas maneras si quieres...

- Amor... No, no pienses de esa forma, cogeremos cuando sea el momento - se ríe. - apenas empezamos, hay mucho tiempo para eso.

Cristian le da un pequeño besó, son lo aplasta más hacía sus labios para que no se separé de él, continuando sus labios, amaba la forma de pensar de Cristian, aunque a veces lo hiciera sin pudor.

- ¿En tú casa o en la mía? Ya encendiste el motor ¡Au! - se queja al sentir el pellizco en su mejilla.

- Tonto, apúrate. Tengo que enseñarte algo - el coreano se aleja para terminar de ponerse la ropa.

_

Capítulo sin editar

love dive - borradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora