32

2.2K 365 268
                                    

"Este es el amor que anhelo,
por favor no me dejes caer
Voy a mostrarte como me
he estado sintiendo
No voy a esperar más"

Sonny se removió en la cama mientras empujaba a Cristian para que se moviera, lo tenía rodeado por completo con piernas y brazos, como si fuese una boa constrictora, su cuerpo estaba pegajoso, y parecía que sudaba a chorros, se removió nuevamente haciendo que Cristian soltará el agarré de su cuerpo, el argentino lo soltó dándole la espalda para seguir durmiendo. Sonny se reincorporó en la cama, no podía creer que hacía tanto calor en diciembre, suspiró buscando el control del aire acondicionado.

— ¿Qué pasa? — pregunta Cristisn levantándose, miró a su novio. — ¿Tienes calor? — Sonny asiente, mete la mano bajo la almohada sacando el control para encender el aire acondicionado.

— Es diciembre... ¿Por qué hace tanto calor? — susurra volviendo acostarse.

— No sé, no controló el clima — dice abrazando el cuerpo de su novio mientras besaba sus labios. — Bienvenido a Córdoba.

Heung min se vuelve abrazar al cuerpo de Cristian, para tomar sus labios, el argentino intensificó el besó, mientras subía sobre él.

— Cristian — dice alejándose para pegarle un manotazo. — Estamos en la casa de tus papás.

— Sólo nos estamos besando — Cristian dice inocentemente para empezar a besar su cuello, bajando estos por su clavícula hasta llegar a su hombro.

— Cristian — vuelve a decir en un susurró mordiendo su labio.

Cuti sonríe levantando su mirada para acercarse y besar sus labios, mientras se colocaba en medio de las piernas del contrario y tomaba su cintura con sus dos grandes manos, Sonny sigue el besó mientras tomaba las mejillas del contrario siguiendo el besó, Cristian intensificó el besó mientras metía su lengua a la cavidad bucal de Sonny, el contrario empezó a subir la camisa de su novio.

— ¿Cristian? ¿Ya están despiertos? — la madre de Cristian abre la puerta mientras lo llamaba.

Sonny empuja con fuerza a Cristian haciendo que este caiga de la cama en un golpe seco, soltó un quejido mientras se revolcaba del dolor, Sonny se reincorpora rápidamente asustado, para acercarse a Cuti.

— Dios mío Cristian, ¿Estás bien? — Sonny lo ayuda a levantarse mientras la mamá de Cristisn mira a su hijo.

— ¿Pero que te pasó? — sé acerca a él.

— Nada — dice sobandose la espalda. — ¿Qué decías?

— Todos quieren llevar a pasear a Sonny, por eso iremos a Carlos Paz y luego a los Cerros o como tú quieras — dice mirando a su hijos.

Llevó luego su mirada a Sonny que estaba con las mejillas y orejas rojas de la vergüenza, río bajito.

Buenos días, señora — dice Sonny apenado.

Buenos días, Sonny ¿Cómo dormiste?

Bien — asentí rascando su nuca sin poder evitar tener vergüenza.

love dive - borradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora