|06|

3.5K 159 14
                                    

____ POV'S:
Me encontraba en mi clase de gimnasia, en la cual estaba mi hermana y sus amigas. Me senté en la banca para tomar un poco de agua y descansar un poco.

-Hola-habló Sam-

-¿Que quieres?

-Nada, solo venia a decirte que papá quiere que vayas a cenar con nosotros esta noche.

-Está noche no puedo, debo ir al dojo y quedé en salir con mis hermanos y mi novio.

-¿Estás mintiendo?

-¿Es lo que crees que hago? Puedes decirle a tu padre estoy ocupada, tal y como me dijo los pasados 8 años.

-No es culpa de él.

-Defiéndelo todo lo que quieras, tú si tuviste el privilegio de crecer con un padre. Yo solo recibo el desprecio.

-¿Qué tal el esposo de tu madre?

-Eso no te importa.

Me levanté de la banca y me dirigí a la cancha para continuar con el partido de voleibol.

-¿Quién es ese chico?-escuché a Yasmine-

-Está bastante guapo-habló Moon- ¿Será nuevo?

Levanté mi mirada para encontrarme con esa cresta azul, Eli. Bueno, Halcón, gracias al sensei hemos decidido su apodo. Este se fijó que lo miraba y me acerqué.

-Hola guapo-besé sus labios-

-He llamado la atención de todas.

-Si, pero no debería molestarme porque eres mío.

-Técnicamente.

-De hecho, ¿qué haces aquí? Se supone estes en clase. Halcón no te vuelvas rebelde ahora.

-He pedido permiso para ir al "baño"

-Bueno ese viaje a ir al baño terminó aquí.

-Necesitaba ver a mi chica así que-sonreí-

-Bueno debo volver a clase, ¿podemos hablar cuando salgamos de las clases?

-Si, ¿sucedió algo?

-Algo así, pero estoy bien.

-Esta bien, ahora regresa no quiero un sermón de la profesora y bueno, también debo volver a clase.

Este se despidió con un suave beso en mis labios y se fue.

• • •

Al terminar mi clase salí del gimnasio para dirigirme a los vestidores. Terminé de cambiarme y comencé a guardar mis cosas en mi mochila.

-Hola LaRusso-dijo Eli-

-Halcón, sabes que no me gusta que me llamen LaRusso-dije molesta-

-Lo siento. Debí haberte llamado Mills. Aunque debo admitir que te ves sexy enojada.

-No estoy enojada por eso-cerré mi casillero- ¿Qué haces aquí? Es el vestidor de chicas.

-Me escabullí.

-Eso es nuevo en ti.

Agarré mi mochila y ambos salimos de los vestidores para así comenzar a caminar a la salida.

-¿Por qué estás enojada?-entrelazó nuestras manos-

-Samantha me ha dicho que papá quiere vaya a cenar con ellos. Obviamente no quiero ir. Me sentiría muy incómoda y bueno quiero evitar una pelea con él a toda costa. Aún así sé que irá a mi casa para intentar convencerme cuando ella le diga que no iré.

Issues [+18] | Eli "Halcón" Moskowitz y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora