|09|

3.5K 143 0
                                    

____ POV'S:
El día del torneo había llegado, estaba algo triste porque mis hermanos y abuelos no podrían venir a verme, así que me encontraba sentada en un banco con mi nuevo gi de color negro con franjas amarillas. Ya nos habíamos inscrito y el sensei Lawrence nos había dado nuestra última lección, Sin Piedad. Los chicos hablaban entre sí pero sabía que Eli estaba preocupado por mi, pues no paraba de lanzarme miradas.

-¿Estás bien?-dijo Eli arrodillándose frente a mi-

-No.

-Sé de algo que te animará, ahora vuelvo.

-¿Adónde vas? El torneo está por comenzar.

Este se fue sin decir nada más y me uní a los demás mientras regresaba.

-Te ves desanimada. ¿Estás bien?-dijo Miguel-

-Si, solo extraño mis hermanos, y bueno también estoy acostumbrada a que estén en mis momentos más importantes.

-Bueno, quizás los volverás a ver pronto.

-Eso espero.

-Ahí viene, Halcón-dijo señalando detrás de mi-

Me volteé para encontrarme con Eli y Lucas.

-¡Lucas!-corrí a abrazarlo-

-Hola hermanita.

-Te extrañé muchísimo-lo abracé aún más fuerte-

-Solo ha pasado un mes.

-Eso no importa idiota, te extrañé.

-¿Qué a mi no me darás amor?-habló Ava-

Me acerqué para abrazarla y separarnos los miré a ambos y luego a Eli.

-¿Tú sabias de esto?

-Todo este tiempo-dijo Eli-

-¡¿Y no me dijiste nada!?

-Era una sorpresa.

-Bueno, no te pelearé porque es una sorpresa de buen gusto.

-¡Mills, Halcón! El torneo ya va a comenzar-habló el sensei Lawrence-

-Suerte-dijo Lucas y besó mi frente-

-Suerte chicos-dijo Ava-

-Bienvenidos al 50º Campeonato anual de karate sub-18 de All Valley. Les encantan las nuevas colchonetas. Bien, démosles la bienvenida a los dojos locales que compiten hoy.

-¡Fórmense!-ordenó el sensei-

Nos formamos en una fila esperando nuestro llamado.

-Desde Reseda, volviendo al torneo, tenemos a...

-¡Cobra Kai!-dijimos repetidas veces hasta llegar a nuestro lugar- ¡Auh!

Comencé a buscar a mis hermanos y abuelos en el público y me tomé la sorpresa de que mi padre estaba en primera fila. Me sentí algo incómodo, pero decidí ignorarlo.

-No puede ser.

-¿Qué sucede?-dijo Eli-

-Vélo por ti mismo.

Este se volteó a ver mi padre, quien estaba acompañado de su esposa, Amanda, Samantha y Anthony.

-No dejes que te distraiga. Demuéstrale que estás bien sin él.

-Y, finalmente, un no afiliado de North Hills, el señor Robby Keene.

El torneo comenzó, primero fue Miguel. Al tener el primer punto con una sola patada el público enloqueció.

Issues [+18] | Eli "Halcón" Moskowitz y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora