____ POV'S:
Antes de ir a la escuela pasé por mi hermana, Ava, a casa. Pues ha comenzado a ir la misma escuela.-Hola-dije mientras subía al auto-
-Hola.
-¿Pretendes tener un novio en el primer día de escuela?
-No.
-¿Qué es eso?-dije mirando una caja que tenía en sus manos-
-La han dejado para ti ayer.
-¿Quién ha sido?
-Lucas ha dicho que era una chica llamada Tory.
-Bien, me da una paliza y ahora me trae esto a casa que coincidencia.
Al llegar a la escuela ayudé a Ava a buscar su casillero y salones de clase.
-Espera aquí-dije a Ava mientras guardaba sus libros- Oye, Nichols.
-LaRusso.
-¿Crees que fue una buena idea dejar la caja de Cobra Kai en mi casa?
-Si, lo hice, pero solo quiero que me perdones por lo que hice.
-Sí, claro. Solo quieres sabotearme para que me una a Cobra Kai de nuevo, porque piensas que no eres lo suficientemente buena para ganar un torneo.
-No es por eso.
-¿No? ¿Entonces por que es?
-De verdad quiero que me perdones por hacerte daño.
-¿Crees que confiaré en ti después de todo lo que me hiciste? Cubro las cicatrices para que nadie las vea y el maquillaje no es suficiente para cubrir los moretones. Todos los días me preguntan que me pasó y solo invento una excusa para no sentirme mal. Pero tampoco quiero delatarte y ahora que estás de vuelta en la escuela mucho menos. No sé como mi padre y Amanda te han dejado volver a la escuela.
• • •
Llegué al dojo un poco más tarde que los demás. Estaba enojada por lo qué pasó en la mañana con Tory. Como ya traía mi gi puesto agarré algunas tablas de madera y me dirigí a la plataforma.
-¿Estás bien, amor?-dijo Eli y solo me limité a pasarle una tabla- ¿Estás enojada? ¿Pasó algo? ¿Sabes que debes estirar verdad?
-A la mierda con eso-dije para luego romper la tabla-
-Solo háblame cuando estés más calmada.
Le pasé otra tabla y me coloqué en posición para romperla. Después de romper algunas me senté en el suelo.
-Estás muy agresiva.
-Lo siento. Tengo muchas cosas en mi cabeza.
-¿Pasó algo?
-En la mañana Ava me pasó una caja de Cobra Kai. Resultó que Tory la dejó para mi "cómo disculpas" por haberme dado una paliza.
-¿Hablaste con el señor LaRusso?
-Obvio que no, Eli.
Me levanté y la pasé una tabla nuevamente. Este no muy convencido se paró frente a mi.
-¿Lista?-asentí-
Lancé una patada con mucha fuerza haciendo que la tabla se rompiera e Eli se cayera.
-Mierda. Lo siento-dije ayudándolo a levantarse-
-Estoy bien.
-____-dijo mi padre- Necesito hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Issues [+18] | Eli "Halcón" Moskowitz y Tú
Fanfiction-Soy una chica con muchos problemas. -Y te amo de esa manera. ¿Qué tal si Daniel LaRusso y Ali Mills tuvieran una hija? Así como lees, en esta historia te presento la historia de amor entre en ____ LaRusso Mills y Eli "Halcón" Moskowitz. _____ La...