|57|

172 13 0
                                    

Temporada 6 Parte 2

___ POV'S:
 
—Competidores, senséis, patrocinadores y demás invitados, les damos la bienvenida a Barcelona, donde, este año, se realizará el mayor torneo de karate del mundo, el Sekai Taikai.—comenzó Braun.

  Nunca había pensado que estaría entre tanta gente de todos los países reunidos en un mismo lugar por el karate. Y para ser honesta, nunca había soñado en estar en un lugar como este y mucho menos en Barcelona.

—El Sekai Taikai tiene una historia rica y destacable. Y, si están aquí, es por que encarnan todo lo que representa el Sekai Taikai. Liderazgo, respeto, deportividad. Capitanes, avancen y colóquense las cintas.—Robby y yo dimos dos pasos al frente para luego, comenzar a atarnos las cintas en la cabeza.—Capitanes tendrán el honor y el privilegio de competir en el torneo de campeones, que será televisado. Pero eso solo sucederá si a su dojo le va bien en las competencias por equipos y llegan a los cuatro finalistas. Al final del torneo, contaremos todos los puntos que ganaron sus dojos. El dojo con más puntos ganará el Sekai Taikai. Todo comienza mañana.

Mi mirada estaba fijada en Tory, aún no podía creer que volvió a Cobra Kai, con Kreese, después de todo lo que ha pasado. ¿Cómo nos pudo haber traicionado de esta manera?

—¿Lo sabías?—le dije a Robby mirándolo, causando que hiciera lo mismo.

Todo comienza mañana. Cada evento cuenta—dijo Braun en el fondo.

—No. Lo juro. —respondió Robby y devolví mi mirada hacia Cobra Kai.

—Y serán eventos sorpresa. Pero hoy disfruten de la ciudad anfitriona y hagan nuevas amistades. O enemigos. Organizamos una excursión para los competidores. Y, para los senséis, una recepción con nuestros patrocinadores, las mejores marcas del mundo de las artes marciales. Es un hermoso día para causar una primera impresión. Les sugiero que lo disfruten, porque mañana sus vidas cambiarán para siempre. Buena suerte. ¡Y bienvenidos al Sekai Taikai!

Después de eso, llegamos al hotel, que era enorme y extremadamente hermoso. El vestíbulo estaba lleno de concursantes del Sekai Taikai, parecía un sueño pero a la misma vez una pesadilla. Y yo sentía la presión de que debía ser la mejor en todo y se sabe muy bien a qué me lleva eso.

—¿Qué habitación quieren?—dijo Robby con las llaves de las dos habitaciones donde los chicos estarán durmiendo.

—Yo compartiré contigo—respondió Demetri inmediatamente. Digamos que Eli y Demetri aún siguen peleados por lo del MIT.

—¿En serio? Pensé que Robby y yo..—comenzó a decir Miguel para ser interrumpido mi novio.

—No. Yo dormiré con El Serpiente.—dijo Eli.—Además, te tiras pedos mientras duermes.

—Eso es erróneo. El que primero lo huele debajo lo tiene.—dijo Demetri.

—El que rima lo tiene encima.

—Acabas de rimar.

—Tú rimaste primero.

—Sí, pero también rimaste.

Si, será una larga estancia. Ni siquiera sé cómo evitar que se peleen tanto. Aunque mi cabeza estaba en otra situación en este momento.

—Gracias a Dios no somos chicos—dijo Devon ante la situación de Demetri e Eli.

—Eso es muy hipócrita. ¿De qué estás hablando?—continuó Eli.

—¿Estás bien?—preguntó Devon y exhalé antes de responderle.

—¿Por qué Tory regresó a Cobra Kai? Creí que todo había cambiado.

—¡Guau! Ustedes son el famoso Miyagi-Do.—todos nos giramos para encontrarnos con el nuevo equipo de Cobra Kai. El capitán, es muy egocéntrico en mi opinión.— Oímos hablar de ustedes, pero no sé por qué. Yo no les veo nada—dijo el capitán causando que Eli se acercara lentamente.

Issues [+18] | Eli "Halcón" Moskowitz y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora