|50|

836 34 1
                                    

Final de Temporada 05 capítulo extra 1/2 <3

_____ POV's
Ha llegado el día, el día que comienzan mi reuniones de narcóticos anónimos. Debo admitir que me encontraba algo nerviosa, primero porque es mi primera vez y segundo no sé con que tipo de personas me encontraré en este lugar. Y cómo había dicho Eli ha venido conmigo.

-Todo estará bien. Estaré aquí esperándote, no me iré a ningún lado. Te amo-besó mi frente y luego mis labios-

-¿Me acompañas hasta la puerta del salón?

-¿Te hará sentir mejor?- asentí- está bien vamos.

Comenzamos a caminar por el largo pasillo color gris azulado cuando llegamos a la puerta del salón en el que me tocaría estar por la próxima hora, sentí pánico.

-Calma, todo estará.

-Tengo miedo, Eli.

-Está bien tener miedo princesa.

-¿Y si todos me juzgan por ser la nueva?

-No lo harán. Ellos también han tenido su primera vez aquí.

-¿Nervios del primer día?-habló una chica pelirroja- No te preocupes, todos somos buenos amigos aquí. Soy Hope.

-____-dije aún nerviosa-

-Tranquila, todos hemos pasado por este momento-dijo Hope- Yo me encargo de ella amigo.

-Te veo luego princesa-dijo Eli para luego besar mi mejilla e irse-

-¿Es tu novio?-dijo Hope y asentí-

-¿Piensas robármelo?

-Ew no. Me gustan las chicas.

-Oh, bueno.

-Entremos, de seguro le agradarás a todos.

Esta abrió la puerta dejándome pasar primero, solo quedaban dos sillas disponibles así que nos sentamos una al lado de la otra. Todos a mi alrededor comenzaron a presentarse, tampoco era la única nueva habían al menos otros dos chicos.

-Tú-habló el líder del grupo-

-¿Yo?

-SÍ. ¿Porqué no te presentas y nos cuentas tu historia?

-me puse de pie-Hola a todos, mi nombre es _____ LaRusso Mills, tengo 16 años, uhm... mi vida a partir de los 8 años no ha sido fácil. Mi padre me abandonó, para hacerse cargo de mis otros hermanos, sufrí de bullying, ansiedad, y ataques de pánico no fue hasta hace dos años que comencé a utilizar drogas. He tenido dos sobredosis ambas con Molly. La más reciente fue hace algunas semanas, la verdad no sé y no me explico como he sobrevivido a ambas. Desde ese momento tomé la decisión de dejarlas y comenzar una nueva vida sin ellas, con el apoyo de mi familia, mi novio y amigos todo ha sido menos difícil.

Al finalizar la sesión, salí del pequeño salón y comencé a caminar por el pasillo. Mis ojos dolían de tanto llorar, pues me han preguntado un poco más de mi vida y la razón por las que las consumía además de lo que dije al presentarme.

-Ahí viene-escuhé a Eli-

Levanté mi mirada para encontrarme con Eli, Sam y algunos de nuestros amigos, bueno, solo Miguel, Demetri, Moon y Yasmine.

¿Planea tener citas triples?

-¿Qué tal te ha ido amor?-dijo Eli -

-Bien. Supongo.

-¿Has estado llorando?-dijo Sam-

-Algo así, decir todo lo que he pasado es mucho más difícil de lo que pensaba.

Issues [+18] | Eli &quot;Halcón&quot; Moskowitz y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora