|01|

5.9K 219 45
                                    

_____ POV'S:
Me encontraba en frente a la casa de mis abuelos en Encino junto a mi madre, dónde viviré por un tiempo. Toqué el timbre de la casa y esperé unos minutos.

-¡____! ¡Ali!-dijo mi abuela-

-Hola abuela-dije abrazándolo- 

-¿Dónde están Lucas y Ava?

-Se han quedado en Denver con Gregory-dijo mamá- Yo me iré mañana en la mañana después de llevar a ___ a la escuela.

Después de cenar mamá y yo decidimos ir al centro comercial para comprar mis cosas para la nueva escuela, la cual comenzaré mañana.

-Oh, lo siento-dije al tropezarme con alguien-

-N-No te preocupes-dijo el chico-

-Estaba distraída. ¿Estás bien?

-Si, ¿compras las cosas a última hora?

-Algo así. Acabo de llegar de Denver, estaré viviendo con mis abuelos.

-Bienvenida al valle, supongo.

-Jaja gracias. Soy ____ Mills.

-Eli... Moskowitz.

• • •
-Mamá, estaré bien y llegarás tarde a tu vuelo.

-Te extrañaré muchísimo.

-Yo también mamá y te he prometido llamarte o escribirte todo los días.

-Bueno, está bien. Me llamarás en la noche ¿no?-asentí-

-Diles a Lucas y Ava que los llamaré luego.

La campana de la escuela comenzó a sonar dejando saber que debía entrar a clase.

Eli POV's:
-Te lo digo Demetri, esa chica era hermosa.  Incluso le gustan los cómics llevaba uno de Dungeon Lord. Es...

-Si, ya me lo haz dicho, pero te diré la verdad no volverás a verla al menos de que resulte ser tu vecina o asista a esta escuela.

-Clase, quiero que le demos la bienvenida a su nueva compañera ____ LaRusso Mills-habló la profesora y todos llevamos nuestra mirada hacia el frente-

-Es ella-dije a Demetri en susurro-

-Ya veo.

-__ puedes sentarte en la mesa libre detrás de Moskowitz y Alexopoulos. Demetri por favor levanta tu mano.

Al Demetri levantar su mano, ___ comenzó a caminar entre las mesas hasta llegar a la nuestra. En ese momento nuestras miradas se conectaron y se dibujó una pequeña sonrisa en sus labios.

Esta chica si que es hermosa.

____ POV's:
Después de terminar mis clases de la mañana llegó la hora del almuerzo. Me dirigí a la cafetería y pasé por almuerzo.

-¿Me puedo sentar aquí?-dije al llegar a una mesa donde estaba Eli el chico de ayer-

-Eeh... si claro-dijo el peli negro-

Dejé mi mochila a un lado y me senté junto al chico moreno.

-____.

-Demetri, el es Eli.

-Soy Miguel-dijo el moreno-

-De hecho ya conocía a Eli-al mencionarlo este dirigió su mirada hacia mi- Ayer tuvimos un pequeño accidente en la tienda de cómics.

-¿También eres nueva?-dijo Miguel y asentí-

-Oye, ¿eres LaRusso no?-dijo Demetri-

-Desafortunadamente si.

Issues [+18] | Eli "Halcón" Moskowitz y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora