|54|

369 23 1
                                    

___ POV'S:
Me encontraba en la casa de mi padre, mis hermanos, Robby, Tory y Miguel junto a su familia estaban aquí, para la revelación del sexo del bebé de Carmen y el sensei Lawrence. Yo estaba algo alejada de todos. ¿Por qué? Eli no me ha hablado desde aquella noche y no me culpo, después de que le dijera algo así sabía que algo pasaría.

—Hola, cariño. ¿Qué sucede?—dijo mi padre al verme sentada en el sofá.

—No te preocupes papá, estoy bien.

—¿Sucedió algo con Halcón?—asentí—¿Por qué no hablas con él? De seguro arreglarán las cosas como siempre lo hacen.

—Sí, pero, esta vez hice algo que no me perdonará fácilmente.

—Bueno, si buscas alguna idea para pedirle una disculpa. Has algo que le guste o algo que significa mucho para ambos. Algo especial.

En ese momento, recordé cuando le hornee galletas por primera vez a Eli. Hace mucho no hacía ese gesto y creo que podría funcionar de alguna manera.

—Ve con los demás—asentí.

Me levanté del sofá y me dirigí a la cocina donde estaban los demás. Me acerqué a mis amigos y hermanos en silencio. ¿Porqué me siento tan vulnerable? ¿Porqué tengo tanto miedo de perderlo?

—Hey—dijo Tory llamando mi atención. Todos me miraban con preocupación— ¿Todo bien?

—Sí, no se preocupen por mí.

De pronto escuchamos una pequeña explosión provenir de la sala causando que todos nos giráramos en esa dirección, para luego ver al sensei Lawrence con una mancha rosada en su ropa.

—El paquete llegó temprano—dijo Carmen.

—Es una niña—dijo el sensei Lawrence.

—No veo la hora de conocerla. Y que ella conozca a su papá.

—¡Es una niña!—dijo Amanda dándole pequeños golpes a Chozen.

—Soy papá de una niña. Eres su hermano—dijo sensei Lawrence para luego chocar los cinco con Robby.

—¿Y Daniel?—dijo Amanda preguntando dónde estaba mi padre.

—Ah sí...—Johnny se volteó para luego ver cómo mi padre llegaba a la cocina con una caja y lleno de pintura rosa, causando que todos nos comenzáramos a reír—Le dije que no se moviera.

—Estoy muy viejo para esto—dijo mi padre y todos continuamos riendo.

• • •

Me encontraba en la tienda comprando los ingredientes para hacer las galletas de mantequilla de maní y chispas de chocolate que tanto le gustan a Eli. Decidí tomar el consejo de mi padre y haré las galletas como una manera de pedirle perdón a Eli. Quizás no funcione, pero debo hacer el intento.

Al tener todos los ingredientes necesarios regresé a casa. Terminaba de poner el horno a precalentar, cuando pude ver a mi hermano Lucas de reojo.

—¿Harás galletas?—dijo y asentí— ¿Cuál es la situación especial?

—Que Eli me perdone... por haberlo engañado mientras estaba en rehabilitación.

—¿Engañaste a Halcón en rehabilitación?—preguntó sorprendido.

—No quiero hablar de eso. Ya me siento lo suficientemente culpable.

—Está bien, pero, si no arreglas las cosas con Halcón y te sientes mal no acudas a las drogas. Nunca te había visto tan bien como ahora—dijo causando que sintiera como mis ojos comenzaban a picar, listos para que las lágrimas brotaran.

Issues [+18] | Eli "Halcón" Moskowitz y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora