|11|

3.1K 116 9
                                    

⚠️Advertencia⚠️
Uso de drogas al final del capitulo. Para escribir esa parte lo hice utilizando información.

____ POV'S:
Llegué al dojo y dejé mi mochila en el suelo, para luego ver a Eli, quién hablaba con los alumnos nuevos, Aisha, Bert y Miguel. Al escuchar la puerta abrirse estos comenzaron a hablar entre ellos, decidí voltearme para encontrarme con mi ex sensei.

-Hola cariño-dijo Eli al acercarme a él- ¿lo conoces?-asentí-

-Lo siento, estás son tus galletas.

Acto seguido abrió el bowl y agarró una para comerla.

-Uh galletas-dijo Miguel regresando con nosotros-

-No-le di en el torso de su mano- Son de Halcón y sólo para Halcón.

-¿Ni tan solo una?-hizo un puchero-

-Sólo una. Además también necesito la aprobación de alguien más.

Acto seguido Eli le pasó una galleta y este comenzó a comerla. Yo solo me dediqué a mirar a ambos esperando una respuesta aunque Eli iba como por su tercera galleta.

-¿Y?

-Wow son realmente deliciosas-dijo Miguel-

-¿Halcón?

-Están riquísimas, pero debería guárdalas o me las comeré todas-dijo Eli-

-Me gustó mucho la ideas de que utilizaras mini Reese's para la mantequilla de maní y chocolate-dijo Miguel-

-Bueno que alegran que les hayan gustado.

¡A sus puestos!-dijo Lawrence- LaRusso Mills puedes sentarte ahí,-señaló el banco frente donde estaba la pared del credo- sabemos que necesitas reposo.

Desde dónde estaba sentada podía ver a los alumnos pues estaba al frente bastante cerca de ambos senseis.

-Alumnos, tenemos visitas. Les presento al señor Kreese. Sólo observará. Hagan de cuenta que no está. Señor Díaz, diríjalos.

Miguel se colocó frente al resto de nuestros compañeros e hizo una reverencia saludando, mientras que ellos hicieron lo mismo.

-En posición. Patada-acto seguido todos hicieron lo mismo- Golpe. Toque lateral-llevé mis manos a mi cara al ver a todos hacer el toque lateral-

-¿Qué diablos fue eso?-preguntó Lawrence-

-Solo bromeábamos-dijo Miguel- Falta casi un año para el próximo torneo.

-Sí, además, ya sabemos patear traseros-habló Eli-

-¿En serio? Así que ya saben todo ¿No queda nada que aprender?-habló Lawrence para luego fijarse en Aisha que estaba riendo por lo bajo y acercarse a ella- Señorita Robinson ¿Qué le hace tanta gracia?

-Lo siento, sensei, no lo entendería-habló Aisha-

-Inténtalo.

-Es una serpiente-do.

-¿Que cosa?-acto seguido todos excepto yo hicieron como una serpiente con su brazo-

El señor Kreese dirigió su mirada hacia mi y yo me encogí de hombros.

-¡Silencio!-gritó Lawrence- Mañana a las 5 a.m. En Fulton y Raymer. Si faltan, se van del equipo. Terminó la clase.

Me levanté inmediatamente y me dirigí a la oficina.

-Sensei Lawrence-hice una reverencia- uhm. Creo que no podré ir al entrenamiento y bueno, tampoco quiero quedar fuera del equipo.

-Cierto-dijo al ver mi pierna y mis muletas-

Issues [+18] | Eli "Halcón" Moskowitz y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora