|05|

3.8K 165 19
                                    

Nota:
Este capítulo será largo, ya que tuve algunas ideas. Espero les guste.

* * *

____ POV'S:
-¿Cómo dejé que me convencieran? Va en contra de todo lo que defiendo. Es como una clase extra de gimnasia sin razón.-dijo Demetri-

-Démosle una oportunidad. No viste la pelea, Miguel pateó traseros.-dijo Eli-

-Vamos, Demetri. De seguro te gustará-dije-

-Ahora mismo estaría encerrado en mi cuarto jugando Crucible Control, y comiendo un pedazo de pizza recalentado.

-Bueno, no tenías otra opción que venir con nosotros, así que disfruta el momento amigo-lo golpee de los hombros- Eli, vigílalo. Estaré con Miguel y Aisha.

-Sabes que no soy un niño ¿verdad?

-Si, pero sé que aprovecharías cualquier oportunidad para irte de aquí y bueno ya Miguel le está gustando la idea de que estén aquí.

-Y a Eli la idea de verte en ese gi-dijo mirando a Eli-

Dirigí mi mirada hacia Eli quien estaba algo embobado, sonreí sonrojada y fui a mi puesto junto a Miguel y Aisha.

-Bien. Hoy comenzamos... Silencio-gritó el sensei haciendo que todos giraran en su dirección- De frente.

El sensei comenzó a caminar entre todos los estudiantes observando a cada uno de ellos.

-Linda camisa.

-Gracias-habló Demetri-

-Es un chiste. Apesta-intenté no reír-

Comenzó a decirle cosas a los estudiantes hasta que regresó al frente.

-Cuando miró este dojo,no veo material de Cobra Kai. Veo fracasados, cerebritos, a un gordo de gorro raro con tetas-díganme una razón para no darle una paliza al sensei- Pero, en mi poco tiempo como sensei también, vi  milagros-dirigió su mirada hacia nosotros- Quizá aún haya esperanza para ustedes. Pero primero necesito ver su nivel. A sus puestos-todos se miraron entre sí- Formen fila-todos se formaron detrás de nosotros- No, en fila no. En filas. Pónganse en fila.

-¿Se refiere a hileras?-habló Demetri confundido-

El sensei llevó sus manos a su cara en señal de molestia. Al terminar la clase ofrecí llevar a Demetri a casa y luego a Eli.

-¿Sucede algo?-dijo al verme mirando mi celular-

-Lo siento es que llevó intentando hablar con mis hermanos todo el día, pero no me contestan. Y que yo recuerde no he hecho algo para que se molesten.

-Bueno, quizás estén ocupados.

-Puede ser, aún así no tienen razón para que me ignoren. Los extraño y ya se olvidaron de mi.

-Jaja no se han olvidado de ti.

-No te rías-me crucé brazos mientras fruncía el ceño-

-Para ser honesto me gusta verte molesta.

-Esta cara no te gustará cuando realmente lo esté. Así que no me hagas enojar Eli Moskowitz.

-Intentaré-sonreí y besé su mejilla-

-Eli, cariño he llegado-habló la señora Moskowitz- ___, hola.

-Hola, señora Moskowitz.

-No sabía que estarías aquí.

-Oh, está bien. Yo ya me iba.

-¿Por qué no te quedas a cenar?

-No quiero ser una molestia y de seguro el señor Moskowitz ya debe estar por llegar.

Issues [+18] | Eli "Halcón" Moskowitz y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora