|17|

2K 96 2
                                    

____ POV'S:
Ayer después de terminar de patinar junto Robby, de regreso al auto encontré unas flores tiradas en el piso. Las agarré encontrándome con una nota, reconocía la letra, Eli.

Llegué al dojo con la esperanza de encontrarlo, pero me encontré con la sorpresa de que aún no llegaba.

-Fuimos enemigos por un día, Cobra Kai de por vida-habló Eli llamando mi atención-

Me levanté y me acerqué a este en silencio. Toqué su hombro y este se volteó para verme con cara de pocos amigos y decepción.

-¿Podemos hablar?

-Ahora no. ¿Después del entrenamiento?

-Si, claro-dije algo triste-

-A sus posiciones-habló el Sensei Lawrence- Hoy aprenderemos lo más importante para un Cobra Kai.

-¿Y el Sensei Kreese?-preguntó Eli-

-¿No deberíamos esperar al sensei emérito para empezar?-habló Rollos- Quizá no.

-El señor Kreese no vendrá más-nos miramos entre todos- Al volverme su sensei, prometí algo. Darles siempre lo mejor. Aunque sea difícil para todos, él no buscaba lo mismo. John Kreese pudo haber fundado Cobra Kai, pero ya no representa a este dojo. Su Cobra Kai era viejo y anticuado. No avanzó. ¿Y qué pasa entonces, Díaz?

-Te atascas como cemento.

-Exacto. Un gran luchador debe adaptarse. Este credo en la pared. Si lo siguen los hará fuertes. Los hará formidables. Pero también los hará idiotas. Solo son letras negras en una pared blanca. Pero la vida no es así. La vida tiene matices. Y en esos matices, el Cobra Kai de Johnny Lawrence a veces tiene piedad. Aún necesitan ser rudos. Pero deben aprender a pensar no solo con los puños, sino aprender a usar esto-se dio en la cabeza con dos dedos- y eso me lleva a la clase de hoy-agarró una tabla y la rompió de un cabezazo- Cabezazos. De a pares.

Después de que terminó el entrenamiento pasé por mi mochila y salí del dojo.

-¿Terminaste conmigo por Robby?

-Por Dios, Eli terminé contigo porque te haz convertido en un bully. Mi ex era igual y salí lastimada. Yo, no quiero pasar por la misma situación contigo.

-¿Por qué estabas con Robby?

-Fue una coincidencia. Yo solo fui a patinar y el llegó de la nada mientras me hablaba sobre una técnica que estaba haciendo.

-¿Eso incluye que te agarre de la cintura y se rían entre sí?

-Eso no significa nada Halcón.

-Estabas con él enemigo.

-No importa Halcón. Se pueden dejar a un lado las rivalidades por un día, como también puedes ser enemigo de tu mejor amigo por un día.

-Miguel no tiene nada que ver aquí. Esto se trata de ti y de mi. Ya no sé que pensar de lo que vi ayer.

-No tienes nada que pensar, Eli. El único que me gusta eres tú.

-Si, claro. Bueno eso ya no sé si creerlo.

-¿Así que te comportarás como un completo idiota? ¿Después de que dejas las flores tiradas en el estacionamiento del parque? ¿Ahora solo quieres hacerle caso a tus pensamientos y no hacerme caso? Eli yo te amo, pero desde que llegó Kreese eres diferente.

-No vengas con eso ahora. Tú también entrenaste con él.

-El problema eres tú, Eli.

-¿Así que yo soy el problema?

Issues [+18] | Eli "Halcón" Moskowitz y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora