|53|

405 21 2
                                    

____ POV'S:
Me encontraba en la escuela, visitando cada una de las mesas de la universidades que se estaban promocionando. A decir verdad, no me había tomado el tiempo para pensar en la universidad y mucho menos en una carrera que serviría para mi futuro. Siempre estuve enfocada en todo lo que estaba pasando en mi cabeza, hasta ahora que estoy a meses de graduarme de la secundaria y todos a mi alrededor están aplicando a universidades. Sin embargo, ahora me encontraba frente a la mesa de la Universidad Stanford. Observaba cada detalle del folleto que tenía en mis manos, el campus era demasiado hermoso, pero también era muy costosa, aunque eso no sería un problema.

—Hola ___. Vaya, tienes muchos folletos.  ¿Piensas ir a Stanford?—dijo una voz junto a mi y darme cuenta que era Miguel.

—Hola Miguel, solo observo. Todo esto solo me hace darme cuenta que realmente no he pensado en la universidad o en mi futuro. Aunque ya tengo varias opciones—le mostré varios folletos, entre ellos estaban: UCLA, Berkeley, Harvard y Yale.

—¿Has pensado en alguna carrera aunque sea?

—Aún no sé qué es lo que realmente quiero pero, debo encontrar algo que me haga feliz y me guste.

—Hola—dijeron Eli y Demetri.

—Todas nuestras pruebas y aflicciones como nerds terminaron en esto—agregó Demetri con un sonrisa dibujada en sus labios— Somos las bellas del baile.

—¿Eso es lo que somos?—dijo Miguel.

—Oh, sí, amigo mío—dijo Demetri mientras asentía—. Buscan entre nuestros atuendos intentando palpar cerebros creativos, pero estos buitres pierden su tiempo. Eli y yo pusimos la mira en el MIT desde hace años.

—¿Irás por decisión anticipada?—preguntó Eli a nuestro amigo Miguel.

—Sí, definitivamente—respondió Miguel—Pero, también debería buscar otras opciones. Stanford es muy costosa.

—¿Qué tal tú princesa? ¿Ya sabes a dónde irás?—dijo Eli mientras me miraba con anhelo y una sonrisa.

—Aún no pero, espero hacerlo pronto. Aunque aún no escojo una carrera.

—Hola, amigos—dijo un chico a nuestro lado, quien era el encargado de la mesa de demostración de la Universidad del Valle—. ¿Buscan una universidad más cerca de casa? ¿O cuál es la idea?

—Bueno, Gary, se dice que llevaremos nuestro grupo a otro lado—dijo Demetri tratando de ignorar al chico— Pero, muchas gracias por tu propuesta.

—Está bien. Aunque tenemos mala reputación,—añadió Gary—podrán estudiar más cerca de casa y les ahorrarán dinero a sus familias.

Miguel se acercó al chico aceptando el folleto para luego agradecerle. Luego Gary, nos dijo que podíamos visitar la universidad esta tarde, ya que habrá una visita guiada por si queríamos saber más información.

—¿Tienen algo que hacer esta tarde?—dijo Miguel.

—Además de perder la tarde en mi casa pensando que haré con mi vida, no—respondí causando que Eli me mirara extraño.

—No, no tenemos nada que hacer—dijo Eli.

—Entonces, ¿qué dicen? ¿Me acompañan a la visita guiada?—preguntó Miguel y asentí.

—Sería divertido salir como los viejos tiempos. Solo nosotros cuatro—dije mirando a mis amigos y mi novio.

• • •

Mientras caminábamos por la Universidad del Valle, observaba cada lugar del cual nuestro guía nos hablaba. Para ser honesta no estaba nada mal, pero Stanford y Yale seguían siendo mis primeras opciones. Aunque también estaba Harvard, si decido estar en una universidad cercana a la de Eli.

Issues [+18] | Eli "Halcón" Moskowitz y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora