|23|

1.9K 77 2
                                    

_____ POV'S:
Llegué al dojo después de haber estado todo un día en casa. Eli ha llegado primero así que no tuve que pasar por él. Dejé mis cosas a un lado, hice mis calentamientos y me acerqué a Eli quien hablaba con Rickenberger y Colorado.

-Siento interrumpir, pero me llevaré mi novio prestado-dije agarrando a Eli por su brazo y llevándolo conmigo-

-Hola, mi amor-dijo y besó mis labios-

-Hola, mi niño.

-¿Estás bien? ¿Cómo estás?

-Bien.

-¿Te ha dado ansiedad?-negué- ¿Haz intentado drogarte?-susurró-

-No, me he mantenido distraída. Estuve casi toda la mañana y casi tarde jugando Fortnite con Lucas. Lo extraño.

-¿Regresarán pronto?

-No lo creo. Me ha dicho que si padre y mamá se están divorciando.

-Oh no.

-Si. Bueno, Gregory es un buen hombre, pero Lucas y Ava han estado diciendo que mamá y él han estado peleando últimamente. Eso significa que no los veré esta navidad.

-Pero si podrás verme a mi-sonreí- Podemos planear que tu familia cene con la mía. Los Mills claro.

-Eli para eso faltan semanas, pero sería buena idea. 

Vimos al sensei Kreese salir de su oficina y fuimos a nuestros puestos.

-Nunca subestimen a su enemigo. Aunque crean que son más débiles, tienen que ir un paso adelante. Es la única forma de garantizar la victoria. ¿Quedó claro?

-Si, sensei-dijimos todos los alumnos-

-Bien. Ahora veamos si entendieron la lección-caminó hasta el centro donde tiene un tronco con un bonsái arriba- Derriben de una patada el árbol. Rojo, empiezas tú-el chico de cabello rojo intentó tumbarlo pero no pudo- Patético. Rickenberger, muéstrale-Rickenberger hizo una patada giratoria pero tampoco logró hacerlo- Deja de lloriquear.

-Yo puedo hacerlo, sensei-hablé-

-¿Y qué esperas?

Me acerqué al tronco y lo miré de arriba a abajo.

-¿No tomarás impulso?

-No lo necesito-acto seguido pateé el tronco haciendo que cayera al piso seguido del pequeño árbol-

El sensei comenzó a reír de una buena manera, mientras yo esperaba por su respuesta.

-Nada mal. No está nada mal.

Regresé a mi puesto junto a Eli y chocamos puños, se supone el lo hiciera pero me quiso dar la oportunidad.

-Pero hizo trampa-habló Rickenberger-

-No, no lo hizo. A diferencia de ti, hizo lo que le pedí. Si tu mente es ágil, tú también lo serás.-decía cada frase frente a un alumno- Esa es la mejor forma de vencer al enemigo. No solo con fuerza bruta. Deben luchar con inteligencia-dijo frente a Eli- Háganlo y siempre serán ganadores-nos miró a mi y a Eli-

• • •
Entré a la cafetería, para pasar por mi almuerzo e ir a la mesa de Eli. Cuanto odio ser la única chica en esa mesa. A veces solo se quedan mirándome o me coquetean, pero solo los ignoro y también le digo a Eli. Algo que no le gusta.

-Hola cariño-dijo Eli al verme y le dediqué una pequeña sonrisa-

-Hola-besé sus labios-

Me senté en la mesa y comencé a comer mi almuerzo.

Issues [+18] | Eli "Halcón" Moskowitz y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora