|40|

1.2K 55 1
                                    

Temporada 05

_____ POV'S:
Nos encontrábamos en Miyagi-Do por primera vez después del torneo. No sabíamos que haríamos, pues al Cobra Kai tener la victoria de la clasificación femenina y el trofeo de gran campeón nuestro deber era que Miyagi-Do cerrara, pero tampoco cortábamos con la victoria de Eli. Pero como Eli ganó al menos podríamos mantener abierto el dojo pero no creo que sea así.

-¡Júntense todos!-dijo el señor LaRusso- Que bueno verlos de nuevo aquí. Teníamos un objetivo en el All Valley. Vencer a Cobra Kai. Conseguimos un trofeo de primer lugar gracias a Eli-todos mis compañeros comenzaron a aplaudir excepto yo pues aun no me gusta la idea de que no gané el torneo- En cuanto al resto del torneo, no resulto a nuestro favor. Dijimos que el dojo cerraria si perdíamos. Y... Eso es lo que haremos-Eli y yo nos miramos- A partir de hoy, cerraré Miyagi-Do karate.

-¿Que?-dijo Sam-

-Papá pero...

-Espere, señor LaRusso-dijo Eli-

-Se que no es lo que esperaban, pero con lo que esta pasando en Cobra Kai, seguir Miyagi-Do los convierte en blancos. Chicos, debo mantenerlos a salvo, ¿si? Solo recuerden lo aprendieron. Puede que el dojo cierre, pero Miyagi-Do aún vive dentro de cada uno de ustedes.

-Genial, supongo que buscaré un trabajo de verano-dijo Demetri-

Todos salieron del dojo, quedando sólo papá y yo.

-¿Este es tu plan?-dije acercándome a él- 

-Sé que estás decepcionada.

-Quiero arreglarlo. Esto no pasaría si le hubiera ganado a Tory. Es mi culpa.

-No, ___, es mi culpa. Ahora que Johnny no está, debo arreglarlo. Le pedí ayuda a Chozen, porque ya no se trata de un torneo. Es la vida real.

-Pero puedo pelear.

-Esta no es tu pelea, ____. Sé por experiencia que Silver no teme poner en peligro a los chicos. Debo mantenerlos fuera de esto. Así que, por favor, confía en mí.

Negué con la cabeza y comencé a caminar para dirigirme al área de al frente.

-¿Todo bien?-dijo Sam-

-No. El dojo cerró definitivamente. Todo esto es mi culpa. De seguro tú hubieras ganado.

-_____.

-Sam no quiero seguir escuchando lo mismo.

-Está bien.

Cuando regresamos a casa busqué mi laptop a mi cuarto, luego me dirigí al pequeño dojo y la coloqué sobre la mesa que estaba frente a mi. Busqué mi pelea en YouTube y comencé a practicarla. La repetía una y otra vez buscando algún movimiento que saliera mal, seguía recibiendo el mismo resultado. Estaba tan enfocada que no sabía el momento en el que llegó Sam.

-Descansa un poco.

-Estoy bien. ¿Con quién hablabas?

-Con Miguel.

-¿Alguna noticia?

-No quiero hablar sobre eso.

-Bueno. Avísale a Amanda que estaré en casa de Eli-asintió-

Al llegar a casa de Eli, mientras este jugaba videojuegos yo me acosté junto a él abrazándolo con mi cabeza en su hombro.

-Puedes seguir jugando-bostecé- Creo que me dormiré pronto.

-Está bien-acarició mi cabello- Bajaré un poco el volumen de la laptop para que puedas dormir.

Me acurruqué en sus brazos y mis ojos comenzaron a volverse pesados, hasta lograr quedarme dormida.

• • •
-Mi amor-besó mi mejilla- Despierta.

-Ahora no-dije adormilada-

-Amanda a llamado.

-¿Qué ha dicho?-dije acomodándome más-

-Ha sido negativa.

-Gracias a Dios. Aún así me gustaría tener una familia contigo en el futuro.

-¿En serio?

-¿Conoces a otro Eli Moskowitz? Obvio que si tonto.

-Al parecer ya tienes todo nuestro futuro planeado.

-No planeado, pero me gustaría pasar toda una vida contigo-dije mientras me sentaba-

-A mi también me gustaría pasar toda una vida contigo, con todo y tus defectos-sonreí tímidamente-

-Desde qué pasó el torneo, he estado sintiendo muchas cosas. No... no sé qué hacer para no sentirme culpable. Lo di todo en esa pelea y no la gané.

-No te culpes por algo que no hiciste mal. Hiciste todo lo que debías hacer.

-Debería estar feliz por ti-miré su trofeo- Te queda muy bien el título de campeón-besé sus labios-

-Gracias, mi amor.-llevó una mano a mi mejilla- Pero debo asegurarme de que estés bien. No quiero que te abrumes con tus pensamientos. Deberías despejarte y no practicar tu pelea. Sam me ha dicho que no haz parado de hacerlo.

-¿Desde cuando hablas tanto con mi hermana?

-Solo le pregunté por ti. ¿Qué no vistes mis llamadas?

Agarré mi celular y revisé mi historial de llamadas.

-Lo siento-dije al ver 5 llamadas perdidas- Eli, deja de ser menos desesperado hiciste cinco llamadas.

-Estaba preocupado. Pensé que te había pasado algo. Incluso estuve al punto de llamar a Lucas.

-Eres un dramático-despeiné su cabello-

-¡Oye!

-No seas llorón. Sabes que te amo.

-Eres mi novia se supone no te burles de mi.

-Te demuestro mi amor.

-Si, tu amor. Eso es todo lo contrario.

Me arrodillé en la cama y luego me senté en su regazo para besarlo.

-¿Ahora si lo demostré?

-Si-besó mis labios repetidas veces- Te amo... mucho.

-Te amo mucho más-besé sus labios una última vez-

* * * *

Lo sé  es algo corto, pero la verdad que con la falta de de escenas de Eli en la temporada 5 no se como haré para escribirla.

Issues [+18] | Eli "Halcón" Moskowitz y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora