_____ POV'S:
-Hola guapo-dije cuando subió al auto--Hola princesa-besó mis labios- ¿Cómo estás?-sonreí-
-Estoy bien.
-Bien, porque estaba pensando en que hiciéramos algo después del entrenamiento.
-¿Como qué?
-No te preocupes por eso ya lo tengo planeado.
-Está bien. Pero enserio ¿que haremos?
-No te dire-besó mis labios-
-Por favor-hice un puchero- Porfis.
-Aaghh iremos de picnic. Es imposible que me resista.
-Admite que te gusta que haga pucheros.
-Me gusta todo de ti no puedo negarlo.
Al llegar al deshuesadero nos encontramos con nuestros compañeros y el sensei. El sensei Lawrence subió a lo que solía ser una van con una cerveza en su mano, mientras tanto nosotros esperábamos a que nos diera instrucciones.
-Entrenaron duro. Se volvieron más fuertes, duros y rápidos. Se esforzaron. Están listos para este torneo, ¿no?
-¡Si sensei!-dijimos todos-
-¡No!-el sensei Lawrence lanzó la lata de cerveza hacia nosotros- ¡No sirve una mierda! Si quieren ganar el torneo de karate sub-18, deben superar su esfuerzo. A partir de ahora, verán mi peor versión. ¿Entienden?
-¡Si, sensei!
-¿Son fracasados?
-¡No, sensei!
-¿Son cerebritos?
-¡No, sensei!
-¿Seguros?
-¡No, Sensei!
Después de un largo entrenamiento y Eli ser mordido por un perro me ofrecí a llevarlo al hospital. Para ser muy honesta fue algo gracioso escucharlo gritar, obviamente no le diré que me pareció gracioso su grito.
-Eres un cobarde te dije que no corrieras.
-¡Les tenía miedo!
-Aun así lo perros huelen el miedo Eli.
-No me pelees.
-Debiste quedarte a mi lado, te hubiera protegido y no te hubiera pasado esto-lo agarré de su muñeca- y en tu trasero también.
-Aún así me quieres.
-No pienses en eso ahora. Piensa en cómo le dirás a tu madre que te mordió un perro en el entrenamiento y tienen que inyectarte contra la rabia.
-La que parece es mi madre eres tú. Se supone seas mi novia.
-Soy tu novia y me preocupo por ti, Halcón.
-¿Me quieres?
-Si, te quiero.
-Entonces deja de reclamarme y compórtate como lo que eres, una adolescente, obsesionada con boybands y actores que ni siquiera saben de tu existencia y bueno eres mi novia.
-¿Dijiste lo de las boybands y actores por no mencionar las hormonas de cada adolescente?-asintió- No debiste hacerlo.
-Te quiero.
-Eso no lo arregla Eli.
-Aún así digo la verdad. Te quiero-sonreí-
-¿En serio me quieres?
ESTÁS LEYENDO
Issues [+18] | Eli "Halcón" Moskowitz y Tú
Fanfiction-Soy una chica con muchos problemas. -Y te amo de esa manera. ¿Qué tal si Daniel LaRusso y Ali Mills tuvieran una hija? Así como lees, en esta historia te presento la historia de amor entre en ____ LaRusso Mills y Eli "Halcón" Moskowitz. _____ La...