|27|

1.5K 70 0
                                    

____ POV'S:
-La meta es ganar a toda costa-continuó su discurso el sensei Kreese- A quienes considerábamos aliados se volvieron contra nosotros.Ahora nuestros enemigos nos atacan por todos lados. No hay vuelta atrás. Es hora de darles su merecido, mostrar de lo que estamos hechos y terminen. Para bien. ¿Está claro?

-Sí, sensei.

Al terminar el entrenamiento fui al segundo dojo, para reponer el entrenamiento de ayer.

-LaRusso-dijo el sensei Kreese y me volteé para encontrarlo acompañado de Halcón-

-¿Si sensei?

-Halcón te entrenará-miré a Halcón- ¿Algún problema con eso?

-No sensei.

-Estaré en la oficina.

Me dirigí al saco de boxeo y comencé a golpearlo con fuerza.

-Deberías tomártelo con calma-dijo Halcón-

-¿Qué quieres?

-Tengo que entrenarte-dijo agarrando una almohadilla-

-¿Qué quieres que haga?

-Patada lateral.

Este colocó la almohadilla como un tipo de escudo y comencé a patearlo. Patada tras patada, cada una era más fuerte, sacaba toda mi rabia que llevaba guardando por días, semanas, como si las lágrimas de ayer en la noche no fueran suficientes. Comencé a cegarme con la furia y a lanzarle puños agresivos. Lo tiré al suelo de una patada y me coloqué sobre él para golpearlo, pero me aguantó de mi muñeca.

-¡Basta!

-¿Tienes miedo a que una LaRusso te vuelva a ganar?

-Tú no eres así.

-Siempre he sido así.

-¡No!-me empujó haciendo que cayera al suelo- No hagas el mismo error que cometí yo.

Me levanté y me paré frente a él.

-Si haces lo mismo que yo te quedarás sola.

Desvié mi mirada, sabía que tenía la razón, pero obviamente no quería admitirlo. Y bueno, también he comenzado a cambiar y me va muy bien.

-Hemos terminado-dije saliendo del dojo-

-¿____?

-Se acabó el entrenamiento Halcón. Y bueno ha sido suficiente con tu cara de espanto al ver que te iba a pegar.

• • •
Era el día siguiente, me encontraba en el dojo, la cancelación del torneo era viral podas las redes sociales y no le di mucha importancia.

-¡Oye!-dijo Halcón apareciendo de la nada-

-Carajo.

-Lo siento, no quería asustarte.

-¿Qué quieres?

-Hablar contigo.

-Si es sobre la otra noche, no quiero hablar sobre eso-me levanté-

-Llevo días intentando hablar contigo.

-Súpera nuestra separación-le di una palmada en ambos hombros-

-No te sigas haciendo la difícil.

-Es que no me estoy haciendo la difícil. Estás tan desesperado porque te hable y arreglemos las cosas que ya me está hartando. Si fueras menos insistente y bueno, no estes tan desesperado te haría caso.

Issues [+18] | Eli "Halcón" Moskowitz y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora