|16|

2.2K 99 1
                                    

_____ POV'S:
-Hola-dijo Eli-

Me dediqué a ignorarlo e irme a otro lado del dojo.

-Pónganse los gi. Comenzamos a cinco minutos.

Todos nos acercamos al sensei Lawrence.

-¿Qué pasa?

-Nada, solo pensé que iríamos al bosque a una clase especial-habló Miguel-

-¿Al bosque?

-Pensé que ya era hora de convertirlos en hombres. Y en mujeres, supongo.-habló el sensei Kreese-

-¿Cómo?

-En Coyote Creek.

-¿Estarán listos?

-Pues vayamos a averiguarlo.

-Estamos listos, sensei-dijo Eli-

-Queremos ir-hablé-

-Así es.

-Depende del sensei Lawrence. Solo iremos cuando a él le parezca bien.

Miramos al sensei Lawrence con esperanzas de que hablara aceptando la idea.

-Muy bien, ¿que esperan? Vamos.

Al llegar a Coyote Creek nos dividieron en dos equipos, negro y rojo. En el negro estábamos Miguel, Tory y yo. En el rojo Eli y Aisha.

-Caballeros... damas. Bienvenidos a Coyote Creek. Los dividimos en dos equipos. El rojo y el negro. La meta es conseguir tantas cintas del otro equipo como sea posible. Hoy, los de enfrente no son sus amigos-miré al equipo rojo y a la mayoría no le hablo, solo Aisha y Hawk- No son sus hermanos. Son el enemigo. El equipo que resista, gana.

-¿Cómo tomamos las cintas?-dije-

-Por cualquier medio. No hay reglas.

-Sean prudentes. Es solo un ejercicio-dijo Johnny-

-Sí, pero recuerden: esta es su vida-enseñó la cinta- Si la pierden, mueren.

-Chicos, disculpen que llegue tarde.-habló Rollos- Había mucho tráfico. Puse Coyote Creek en el GPS. Pero no encontró nada.

-¿Qué te has hecho?-dijo Johnny-

-Cierto... Sí, decidí hacer un cambio al estilo Hawk. Mis respetos. A partir de ahora, pueden llamarme. Mantarraya.

-Bien, Rollos. Está contigo.

-Genial-dijo Kreese-

-Bueno comencemos.

Todos comenzamos a caminar por todo el lugar en busca de oponentes. Después conseguir unas cuatro cintas encontré a Aisha a quién le quité la cinta rápidamente y corrí para encontrarme con Miguel.

-Miren quién es, Miguelito Díaz.

-Somos amigos no tienes que ser ruda conmigo.

-Hagamos equipo.

Seguimos nuestro camino y encontramos a Mitch y Halcón.

-¿Qué haces?-dijo Mitch-

-Lo siento, idiota-dijo Halcón- Hoy somos enemigos. Ya maté a cinco-miré mis cintas y estábamos iguales- Me gané la Medalla de Honor.

Miré a Miguel y este estaba enojado. Salimos en busca de Eli y nos paramos frente a un árbol a esperarlo.

-Déjamelo, puedo con él-dije a Miguel-

-No, podría lastimarte.

-Ya he matado a cinco bueno...

-Al fin rivales dignos-habló Eli-

Issues [+18] | Eli "Halcón" Moskowitz y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora