|48|

966 35 0
                                    

____ POV'S:
- Sam necesito saber qué pasó.

-Lo vi...

-LaRusso's-habló Tory-

-¿Qué haces aquí?-dije mientras me colocaba en posición para pelear-

-No vine a pelear.-bajé mis brazos lentamente- Vine a hablar.

-¿Sobre qué?

-No perdiste el All Valley.

-¿Qué?

-Silver hizo trampa. Le pagó al árbitro para obtener puntos a mi favor-dijo Tory- He estado trabajando con Kreese para desenmascararlo. Lo incriminó por lo que le pasó a Mantaraya.

Comencé a empujarla y darle golpes completamente enojada.

-¿Sabías que Silver hizo trampa y no hiciste nada?-volví a empujarla-

-No sabes cómo es ni con lo que he lidiado-dijo Tory-

Comencé a lanzarle golpes y esta los bloqueaba hasta que logré darle una patada empujándola contra el basurero, pero continué lanzándole golpes.

-¡Toda mi familia ha sufrido por tu culpa!-me acerqué para golpearla pero Miguel y Robby intervinieron-

-¡No! ¡___, ya es suficiente!-dijo Miguel-

-Ha estado trabajando con Kreese.

-¿Qué?-dijo Robby-

-¿Por qué no confesaste antes? Eres una cobarde.

-Púdrete, LaRusso. Sabía que esto era un error-dijo Tory para luego irse-

-Tory.-dijo Robby-

-Lucas, Ava nos vamos a casa. Sam irás con nosotros. De seguro papá y Amanda entenderán.

Durante todo el camino de regreso a casa estuve en silencio. Tenía mucho sentimientos encontrados. Cuando llegamos a casa yo solo me dediqué a bajar del auto sin decir nada, ni una sola palabra. Ni siquiera tuve el chance de ver a Eli en la fiesta.

• • •
-¿Planeas estar aquí encerrada todo el día?-habló Lucas, yo solo miraba un punto fijo en la pared y encogí mis hombros- ¿Quieres que llame a Daniel o Amanda?-negué- ¿Qué tal Eli?-negué nuevamente- ____, no puedes estar aquí encerrada todo el día.

-Es mi única opción. No puedo usar drogas, por que quiero dejarlas. Así que solo me dedicaré a mirar la pared.

-Vuelvo en momento.

-Quiero estar sola.

La verdad si necesitaba a Eli, en estos momentos era la única persona con la que quería estar. Sabia que me sentiría más segura y mejor con su compañía, pero también debo aprender a estar sola en estos momentos. Me levanté de mi lugar y me dirigí a mi escritorio, donde estaban mis audífonos y mi celular. Volví a sentarme en el lugar en el que estaba y comencé a escuchar música creando mi propia burbuja.

-Hola-dijo Eli frente a mi luego de quitar mis audífonos-

-Le dije a Lucas que quería estar sola.

-En realidad he venido sin que lo pidiera. Pensé que no estarías de humor así que-agarró una mochila que estaba detrás de mi- Fui a la tienda y compré tus dulces favoritos. También traje ingredientes para hacer galletas.

Guardé silencio y opté por abrazarlo. Era lo que más quería en ese momento, abrazarlo y respirar el olor a su colonia.

-Te amo ¿sabes?-dijo y asentí-

-Yo te amo más-besé sus labios-

Agarré la mochila y abrí uno de los chocolates, para comenzar a comerlo en silencio.

Issues [+18] | Eli "Halcón" Moskowitz y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora