_____ POV'S:
Me encontraba con Amanda frente al edificio dónde sería mi primera terapia. Le he dicho a Eli si llegaré tarde, pero ya debo mentirle en cuanto llegue a Golf 'N Stuff.-Amanda, no creo estar lista para algo así.
-Todos pasamos por lo mismo. Estaré contigo en todo momento. ¿Está bien?-asentí-
Entramos al edifico y nos dirigimos a la secretaria que nos daría unos documentos. Luego de llenarlos con ayuda de Amanda se los entregué nuevamente y así esperar.
-_____ LaRusso puedes pasar-dijo la psicóloga-
Miré a Amanda y esta asintió dándome la aprobación. Entré al despacho y alrededor de la oficina habían estantes , algunos con juguetes antiestrés, otros para niños e incluso pequeños peluches.
-Puedes agarrar uno si te hace sentir cómoda.
Me acerqué a uno de los estantes y agarré un peluche de osito. Me senté en el gran sofá azul frente a ella y comencé a abaratar el peluche.
-Bien. Comencemos. Soy la Doctora Hillier, y estoy aquí para ayudar y te sientas libre a expresar lo que sientes. Todo lo que me dirás se quedará entre nosotras-asentí- Muy bien. ¿Sabes la razón por la que estás aquí?-asentí-
-Tengo problemas de adicción, ansiedad y bueno algún tiempo tuve problemas de ira, pero últimamente no me afectan tanto. También problemas parentales.
-Bien. Cuéntame ¿cómo comenzó todo esto?
Después de contarle como todo comenzó desde que tenía tan solo 8 años, ahora tengo casi 17 años y todo está mucho peor a como todo comenzó. Sin embargo Eli me ha servido de ayuda a pesar de todo.
-¿Ahora que vives con tu padre haz pensado en darle una oportunidad y tratar de ser más unidos y olvidar todo lo qué pasó?
-Si he pensado en hacerlo, pero no se como comenzar.
-Empieza con algo simple, por pasar tiempo con él en casa y luego poco a poco hacen más cosas. Y sobre la adicción podría ayudarte con eso. Aunque según haz dicho tú novio te ha estado ayudando a no usar drogas-asentí- Deberías intentar con otras personas, como tú madrastra, Samantha-desvié mi mirada- tu padre, hermanos.
-Quizás.
-Mientras tanto-se levantó de su butaca y acercarse a su escritorio- Quiero que cada vez te sientas mal y necesitas expresarte lo hagas aquí-me pasó una libreta- No debes sentirte avergonzada al expresarte. Al contrario te ayudará a sentirte mejor. Te veo en nuestra próxima sesión.
-Gracias, Dra. Hillier.
-De nada.
Salí del despacho para luego regresar al auto junto a Amanda.
-Amanda, gracias. Creo que necesitaba una terapia hace mucho tiempo.
-Bueno nunca es tarde para intentar algo nuevo. Y no tienes que agradecerme estoy aquí para ayudarte.
Es la mejor madrastra que he podido tener.
Al llegar al Golf 'N Stuff bajé del auto y me dirigí al juego del láser abandonado. Cuando entré vi Eli sobre Demetri, a quién le estaba agarrando el brazo. Nuestros compañeros de dojo lo animaban que le rompiera el brazo así fue, lo hizo. Al ver que todos se dieron la vuelta para salir me escondí hasta ver a Eli. Al verlo mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, decidí dejarlo ir. Entré al juego del láser y me acerqué a Demetri para ayudarlo.
-Demetri.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a ayudarte. ¿Dónde está Sam?
ESTÁS LEYENDO
Issues [+18] | Eli "Halcón" Moskowitz y Tú
Fanfiction-Soy una chica con muchos problemas. -Y te amo de esa manera. ¿Qué tal si Daniel LaRusso y Ali Mills tuvieran una hija? Así como lees, en esta historia te presento la historia de amor entre en ____ LaRusso Mills y Eli "Halcón" Moskowitz. _____ La...