_____ POV'S:
-Está semifinal ha estado dominada por Cobra Kai. Tory Nichols va camino a la gran final. Será una batalla increíble, porque aquí vienen ____ LaRusso y Miyagi-Do.Terminé mi pelea derribando a la chica y dándole un puño en su pecho.
-¡Punto! ¡Ganadora!
-La final de las chicas está lista.
Regresé a mi puesto junto al equipo y me quedé mirando a Tory quien hacía lo mismo.
-Cobra Kai y Miyagi-Do están parejos en la tabla de posiciones-habló presentador mientras regresaba- Pero hay un competidor, o más bien un ave, que aún tiene una oportunidad. ¿Podrá sobrevivir Colmillo de Águila a nuestra competencia de dojos? Estamos por averiguarlo. ¡Miguel Díaz tiene un minuto para regresar a la colchoneta!
En la gran pantalla donde ponen las puntuaciones y los competidores apareció una cuenta regresiva dejando saber que a Miguel se le acababa el tiempo. Eli nos miró y yo solo me encogí de hombro.
-Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno-así fue como el público terminó la cuenta regresiva y Miguel nunca regresó-
-Bueno, parece que Miguel Díaz no va a pelear. Lo que significa que el ganador por abandono es Eli Moskowitz, quien avanzará a la final-Eli se giró nuevamente hacia nosotros, yo levanté mis pulgares con una sonrisa- donde se enfrentará con Robby Keene. A continuación, las finales.
• • •
-Damas y caballeros el momento por fin ha llegado. ¡Es hora de la final! Como Cobra Kai tiene la mayor cantidad de puntos, solo necesitan ganar un combate para coronarse Gran Campeón. Pero, si Miyagi-Do gana ambos combates, el título será suyo. ¡Mucho drama! ¡Primero, la pelea de los chicos! ¡Buena suerte a todos nuestros luchadores! ¡Vamos!-Podré vengarme de Robby por lo que hizo-dijo Eli-
-No se trata de él. La más grande es la interna. Concéntrate, defensa, enfoque, poder. Encuentra tu equilibrio y esos puntos vendrán. ¿Está bien?-dijo papá-
-¡Competidores!-llamó el árbitro-
-Adelante ve por él.
-Buena suerte, Eli.
Ambos subieron a la colchoneta y caminaron mientras se miraban fijamente.
-Frente a mí, saluden-saludaron al árbitro- De frente. Saluden-se saludaron entre sí- ¿Listos? ¡A pelear!
Ambos comenzaron a pelear y entre golpes y bloqueos Robby logró tener un punto.
-¡Punto! Uno a cero, Keene.
-Vamos Eli concéntrate-dije-
-Posiciones.
-Tiempo fuera-dijo Eli para luego acercarse a nosotros- Sabe todos mis movimientos, entrenó en Miyagi-Do más tiempo.
El señor LaRusso me miró y yo levanté una ceja para que le dijera.
-Estuviste en Cobra Kai más tiempo que él. Conocen sus karates mejor que nadie-dijo papá-
- Ponlo en defensa-dije-
Eli saludó al sensei y regresó a su posición. ¿Aquí es que se pone bueno? La pelea entre ambos comenzó nuevamente esta vez Eli estaba a la ofensiva algo que puso a Robby en defensa. Siguieron peleando entre patadas y puños hasta que ambos saltaron y Eli logró un punto pateándolo en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Issues [+18] | Eli "Halcón" Moskowitz y Tú
Fanfic-Soy una chica con muchos problemas. -Y te amo de esa manera. ¿Qué tal si Daniel LaRusso y Ali Mills tuvieran una hija? Así como lees, en esta historia te presento la historia de amor entre en ____ LaRusso Mills y Eli "Halcón" Moskowitz. _____ La...