Prefacio

5.8K 205 6
                                    

La vida de Chloe Mitchell siempre había sido un compás de rutinas y sueños claros. Con su belleza deslumbrante y una determinación inquebrantable, se preparaba para cruzar las puertas de la Universidad de Columbia, donde se sumergiría en el fascinante y desafiante mundo de la medicina. Para Chloe, estudiar medicina no era solo una elección profesional, sino una vocación, un llamado que sentía vibrar en cada latido de su corazón.

Columbia prometía ser más que una simple institución académica; sería el lugar donde Chloe descubriría nuevos horizontes, forjaría amistades inolvidables y enfrentaría desafíos que pondrían a prueba no solo su intelecto, sino también su alma. Entre los pasillos llenos de historia y las aulas rebosantes de conocimiento, Chloe conocería a personas que marcarían su vida de maneras inesperadas.

Sin embargo, ningún libro de texto, clase magistral o sesión de estudio maratónica podría haberla preparado para el torbellino emocional que estaba a punto de desatarse. En el corazón de este torbellino se encontraba Christopher Hale, un cirujano cardiovascular cuya presencia era tan imponente como su reputación. Christopher no era solo un maestro de su arte; era un hombre cuya mirada parecía desnudar el alma y cuyo toque prometía curar cualquier herida, salvo quizás, las que dejaba en los corazones que osaban amarle.

Despues de un encuentro casual, de una sola noche, Chloe sintió algo más que un interés académico. Hubo un temblor en su pulso, un ritmo irregular que no tenía nada que ver con el estrés de los exámenes o las largas horas en la biblioteca. Era algo mucho más profundo, algo que ni ella misma podía comprender del todo. Christopher, con su mezcla de sabiduría, pasión y misterio, se convirtió en la causa de sus arritmias, desatando en ella sentimientos que jamás había experimentado.

"Arritmia" es una historia de pasión y tentaciones, de amores prohibidos que desafían las convenciones y de una joven que debe navegar las aguas turbulentas del deseo y la ética. Chloe y Christopher, unidos por una atracción innegable y una conexión que trasciende lo físico, iniciarán un viaje como amantes, un viaje que podría llevarles a un amor verdadero o a la ruina.

Este es un relato que explora los límites del corazón humano y las decisiones que pueden cambiar una vida para siempre. Prepárate para ser testigo de una historia donde cada latido cuenta, donde cada decisión es crucial y donde el amor puede ser tanto una salvación como una condena.

📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍

Advertencias

📍Esta historia contiene escenas no aptas para menores, ósea +18, así que si leen lo hacen bajo su propia responsabilidad.

📍Esta historia es de mi autoría, por eso no se permiten copias, ni adaptaciones, al menos que tengan mi previa autorización.

📍Esto no es una advertencia je je disfruten las historia. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arritmia - TOMO 1 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora