Capítulo 27 - Subconsciente

761 71 5
                                    

Christopher Hale

Mi cuerpo se siente pesado, estoy en una cama blanca, huele a vainilla

Despierto en mi suite en el hotel, me duele la cabeza, todo lo que pasó ayer, lo que le dije a Chloe, los recuerdos invaden mi mente y es que lo único que se me ocurrió fue dejarla en su habitación y acabar con el minibar, así que el dolor de cabeza es insoportable. Son las 10 de la mañana, tenía una reunión a las 9, supongo que ya la perdí, tengo cinco llamadas perdidas de Mike, cuatro de mi padre, seis de nuestra gerente. Pero ninguna de ellas.

Me tocan a la puerta, joder el ruido me va a rventar los timpanos.

—Voy — es Mike

—Christopher ¿Qué carajos te paso? Tienes una cara horrible

— No tienes que decirlo, ya lo se

— ¿Bebiste? — me pregunta.

— No es obvio — digo tomando dos aspirinas.

— Tenías una reunión, me encontré a Violeta, la gerente, está muy enojada

— Que ni se atreva a decirme algo.

— '¿Puedo saber porque bebiste de tal manera?

— No fue nada, simplemente me dieron ganas

— ¿Me crees estupido cierto?

— ¿A qué te refieres?

— Te voy a decir algo, eres un amargado de piez a cabeza, ni siquiera se como yo te soporto aveces, pero desde que dejaste las cosas con Chloe eres el triple de amargado, yo se que te cerraste a sentir algo por alguien por lo que te paso con Adele y lo de tu bebe — me tenso, no me gusta que me recuerden ese tema — Pero enserio te lo digo como una personas a la que le importas, date cuenta que tus sentimientos y reconocerlos, no puedes seguir así.

— No existen sentimientos

— ¿Tú crees que están protegiendo a alguien? Pues no es así, eres un cobarde si dejas ir a tu Ángel, tu mismo le pusiste el apodo, por algo será, abre los malditos ojos.

— Mike ya callate

— Me voy te espero en la oficina de tu gerente para iniciar la investigación, tienes media hora, ya te traen el desayuno, mientras tanto recapacita, Adios.

Desayuno y me cambio, me pongo un pantalón cargo con un camibuso de color blanco, no pueden faltar las gafas de sol para ocultar estos ojos de resaca.

Salgo y voy a ocuparme de los asuntos que me han traído hasta aquí. Llegó a la oficina de la gerente dónde están Chloe, Mike, los dos Ingenieros y la gerente.

Mike empieza la reunión y comenta toda la situación, Violeta se muestra preocupada por todo lo que está pasando y nos indica que vayamos a la computadora central.

Llegamos a la oficina donde está la computadora, ella pone su huella en la puerta para poder entrar. Mike se sienta con sus dos ingenieros y empiezan a trabajar, Chloe y yo nos quedamos atrás.

— Gracias por dejarme en mi cuarto anoche — me dice.

— No fue nada, no quería despertarte

Estamos parados uno al lado del otro, nuestras manos se rozan, el toque es electrizante no puedo negarlo.

— Chloe tu celular — le pide Mike

— Toma — ella se lo entrega.

— Señor Hale,no tiene porque estar parado, tome asiento — trae solo una silla.

Arritmia - TOMO 1 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora