Chloe Mitchell
Días después
Mi operacion fue un éxito, fue hace una semana y ya me he recuperado de manera perfecta, lo único que me queda fue una pequeña cicatriz en el abdomen, estoy muy atrasada en la universidad por lo que este fin de semana me dedique a adelantar todos los temas que tenía pendiente y es que ya se acerca el cierre del segundo corte en todos los cursos.
— ¡Vamos! — me dice Sara
— Bebe lo siento pero no puedo, mañana tenemos examen y no he podido estudiar bien lo sabes — le contesto mientras me hago un sandwich.
— Está bien — dice mientras busca su bolso — Damian me dijo que iba a pasar, así que yo de ti me paro de ese sofá y me arreglo un poco — llevo todo el dia sentada estudiando, ni me he bañado
— Tienes razón, voy a darme una ducha, te amo que te vaya bien.
Me dirijo a la ducha, y abro la llave para que el agua se caliente, me baño rápido y me aplico unas esencias para que mi piel huela a vainilla, me encanta ese olor.
Me pongo un vestido de flores corto, es bonito para estar en casa y parece que Damián es adivino pues llega apenas me termino de arreglar.
— Hola, Tess me dijo ... — Esos ojos azules no son de Damian.
— ¿Tess te dijo que? — me pregunta, su loción llega a mis fosas nasales.
— Nada...¿Qué haces aquí? — le pregunto.
— ¿No me vas a invitar a pasar? — invitarlo sería una sentencia a muerte.
— Pasa
Y ahí voy de tonta y lo dejo pasar.
El muy agusto pasa y se sienta en el sofá de la sala.
— Quería ver como estabas — me pregunta — Y también quería traerte esto — me pasa unas galletas de chocolate. Mis favoritas.
— Gracias, ultimamente he tenido mucho apetito, voy a guardarlas — me paró del sofá pero parece que tuviera dos pies izquierdo, ya que me tropiezo y caigo encima de Christopher, tengo su rostro tan cerca, sus ojos me miran y es como si penetraran mi alma, sus labios tiene una silueta espectacular y es que es demasiado tentación hasta para mi
— Chris...
— Se lo que está sintiendo Chloe
Me acomodo mejor y me siento encima de el, por lo que mi sexo queda encima de su erección.
— Chloe...
— Yo trato de alejarme de ti, porque esto va a terminar mal pero es que cada vez que te tengo cerca, eres una maldita tentación para mi
Pone sus manos en mi cintura haciendo que me mueva y el roce entre nuestras intimidades sea mayor.
—¿Por qué haces eso? — le digo al oído — me estas mojando toda Christopher —
Esta vez soy yo la que me muevo y es que ya siento que mi ropa interior está totalmente mojada.
— Quiero cogerte Chloe, quiero romperte ese pequeño coño que tienes, quiero verte desnuda dispuesta a mamarme la verga hasta que no podamos mas, quiero venirme en tus tetas, quiero cogerte tan duro que jamás en la vida puta te olvides de mi y se te pase por la cabeza que soy reemplazable.
¡Verga! Ahora si me perdieron
Me acerco a él y lo beso, ese néctar de sus labios es incomparable, mientras lo beso, me muevo encima de él y es que el roce de la tela me está maltratando pero es más el placer, nos separamos por falta de aire.
— Me tienes mal Angel — su Angel, había olvidado cómo se escuchaba esa palabra en sus labios.
— Pues cógeme y acabemos con estas ganas — le digo al oído.
Me muevo un poco para que pueda sacar su polla, su linda, bonita y gruesa pollo, cada vez que lo veo me sorprendo de su tamaño, no se como me cabe todo eso
— No te asustes pequeña— me dice
— Eres un engreído Christopher — me dice
— Lo soy y sé que quieres saltar en esta polla, hazlo ya
Me acomodo el vestido y me corro las bragas, me acomodo y su pene queda justo en mi entrada y sin mas me dejo caer ¡DIOSSS! Esto dolió como la mierda, pero también me encanta.
Eres una masoquista
Lo soy
Me empiezo a mover y el dolor va disminuyendo y el placer aumenta. Me muevo en círculos y al mismo tiempo bajo y subo un poco, de manera constante y rápida. Me siento tan caliente
— Joder Chloe, sabes como moverte — se que se siente desesperado porque empieza a moverse de acuerdo a mis movimientos y es nuestros cuerpo encajan perfectamente, Christopher mira mis senos, me quita las tiras del vestido, haciendo que mis tetas quede al aire, y las empieza a lamer, las agarra y las estrujas solo como el sabe hacerlo
— Christopher, no pares ... me encantas maldito diablo — el chupa mis pezones con tanto hambre y eso me encanta, los muerde un poco duro, pero no me duele, me excita más.
— Tu diablo Angles, tu diablo
Mi intimidad se empieza a estrujar, y es que el placer se acumula, siento torbellinos en todo mi ser.
— Voy ... aaaa Christopher me vas a matar
— Tu a mi angel...
No decimos nada pero los dos nos corremos, nuestros fluidos se funden al igual que nosotros en un beso. Y lo miró directo a los ojos y tengo miedo...
Porque siento que me estoy enamorando de este hombre...
Los amo mucho, espero les guste el capítulo. Se vienen cosas interesantes.
ESTÁS LEYENDO
Arritmia - TOMO 1 (+18)
Teen FictionChloe Mitchell es una chica linda y hermosa quien pronto entrara a la universidad de Columbia para estudiar medicina, en este lugar conocerá muchas personas agradables pero también conocerá a un hombre que será causa de sus arritmias. Una historia l...