Capítulo 11 - Revelaciones

1.3K 67 2
                                    

Chloe Mitchell

Estoy nerviosa, para mi Tess es como mi hermana.

— Tranquila Principesca, Tess debe estar bien — Yo solo asiento

Después de 10 minutos llegamos al hospital, nos bajamos y preguntamos por Tess y David en recepción.

— ¿Ustedes son familiares de la señorita Scott ? — nos pregunta una enfermera.

— Yo soy el primo —

— Okey, la señorita está bien, solo tuvo un golpe en la cabeza, lo que generó una pequeña contusión, pero está estable, vamos a dejarla bajo observación esta noche.

— ¿Y de David Zambrano, sabe algo?

— ¿Usted es familiar?

— No señorita, pero es mi amigo y compañero en la universidad, él vive acá solo, su familia es de otro país.

— Mmm voy hacer una excepción, él está bien, solo sufrió una fractura en su brazo izquierdo, los dos están bien, no tienen de qué preocuparse.

— ¿Podemos verlos? —Pregunta Damian.

— A la señorita Scott le están tomando unos exámenes, al joven David si pueden pasar a verlo.

— Voy a ir a ver David

— Aquí te espero

— Muchas gracias Damian, en serio — le digo y le doy un abrazo.

Cuando nos separamos nuestras bocas quedan muy juntas, Damian es un hombre muy guapo, cualquier mujer le encantaría estar con el.

— Ve a ver a tu amigo principesca — me dice y yo estoy como ...

— Si, ya nos vemos

Nos separamos y me dirijo a la habitación de David.

— ¿Te puedo firmar el yeso? — le pregunto a David, mientras estoy recostada en el marco de la puerta.

— Chloe, qué gusto verte — me sonríe, él tiene una sonrisa hermosa

Me acerco y le doy un beso en la mejilla.

— Me alegra que esten bien, no sabes el temor que sentí cuando me enteré.

— ¿Dónde estabas? ¿Cómo te enteraste?

Bueno Chloe, inventate algo porque no le puedes decir que estabas en el nuevo apartamento del señor Hale

— Tenía que hacer unas vueltas en el banco y ya estaba de regreso a la universidad cuando escuché el alboroto, vi a la policía, a los bomberos y me asusté mucho.

— Pues por lo que escuche no hubo muertos, solo muchos heridos y la enfermera me dijo que Tess también está bien. Si

— Si, los dos están bien... Llame a tus papas, les dije que estabas bien

— Gracias Chloe, perdí mi teléfono ¿Me prestas el tuyo para marcarles?

— Si claro, toma, voy a ver a Tess mientras tanto.

Voy a la habitación de Tess, Damian y el padre de Tess ya están en la habitación.

— Tess — le digo y le doy un abrazo, una lágrima sale de mi ojo.

— Ay Chloe... todo está bien

— Lose, pero pensé lo peor

— Chloe Mitchell deja de llorar porque sino yo voy a llorar y ya me horrible con esta bata de hospital como para ...

Arritmia - TOMO 1 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora