Capítulo 38 - Cabaña

628 46 2
                                    

Chloe Mitchell

Siento que esto se va a convertir en un campo de batalla.

— ¿Por qué se detienen? Sigan con la música — dice el padre de Christopher.

— Eres increible Derek — dice Adri bastante molesta — ¿Como se te ocurre traer a esa Arpía, al cumpleaños de mi hija?

— Nuestra hija, Adriana — Él se acerca hasta Adara — Feliz Cumpleaños Hija — le da un abrazo, Adara lo recibe, al final del día es su padre — él le entrega un regalo.

— Gracias padre, es un placer tenerte aquí — mira a Adele — Claramente escogiste muy mala compañía para venir

— Feliz Cumpleaños Cuñadita

— Ex Cuñada — dice Adara tajante

— Cuñada, todavía llevo el anillo — dice mostrando la joya en su dedo — Y todavía estamos casados — dice Mirando a Christopher.

— Tu no eres mi esposa hace tiempo, solo no quieres aceptar la realidad — el le dice

Derek voltea a verme con desdén.

— Adele supongo que no has tenido el placer de conocer a la amante de Christopher — comenta Derek buscando ofenderme.

— No, quien es la "mujer" si así se le puede llamar — dice ella.

Yo no vengo hacer la burla de nadie.

— Padre, creo que te equivocas, yo no tengo amantes, yo tengo una novia, la única mujer que amo — nunca antes había dicho que me amaba.

— Chloe Mitchell, es un placer conocerte — le digo Adele — Suegrito, ¿Como esta? Si le gusta llamar la atención ¿cierto?

— No soy tu suegro — responde Derek

— Pero es un chiste, es una niña — ríe la arpía. — me gustaría decir que también es un placer pero no es así

— Para nadie es un placer que estés aquí — dice mi madre

— Ven Adele, vamos a sentarnos en esa mesa, se nos va a pegar el veneno de esta gente.

De verdad no entiendo con qué propósito él la trae aquí, hasta donde Christopher me comentó, él también la odiaba. No estoy entendiendo.

— ¿Estás bien? — me pregunta Chris acariciando mi rostro.

— Si, no te preocupes — me da un beso en los labios.

Siento una pesadez en mi espalda y como no, si la ex esposa de Christopher tiene los ojos puestos en mi.

— Vamos a dar un paseo — me dice y toma mi mano ¿Paseo?

Nos alejamos del bullicio de la fiesta, la casa es tan grande, tiene muchos espacios, llegamos a una zona apartada, hay un camino de piedras el cual tiene antorchas a los lados, este camino lleva a una cabaña, es hermosa y acogedora, muy rústica, la decoración es de todo el estilo de Christopher.

— ¿De quién es este lugar ? Pregunto detallando la decoración de la sala

— Mio, quería tener el espacio en el casa de mi madre, ella manda en todo lado menos en estas cuatro paredes, Ven

El me lleva a la parte de atrás de la cabaña, hay un balcón que da a un lago, la vista de la naturaleza es increible, esta de noche y apenas se alcanza a escuchar el bullicio de la fiesta.

— Todo es hermoso, tienes buen gusto

— Esta fue mi cueva, mientras hacía la residencia para ser cirujano cardiovascular

Arritmia - TOMO 1 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora