Chloe Mitchell
La luz del sol entra por la ventana y rebota en mi rostro, los rayos del sol son tan fuertes que me despiertan, el dolor de cabeza es horrible, además tengo demasiada sed.
— Mi cabeza — digo sentándome en la cama.
— La mia tambien va estallar — dice Adara
— Shhhh no hablen tan fuerte — dice Tess, la cama de Tess es demasiada grande por lo que las tres cabemos perfectamente.
— Tengo la boca seca — digo.
— Xerostomía — dice Tess
— ¿Qué? — dice Adara
— Es un término médico que significa sequedad bucal
— ¡Qué estrés los doctores! Siempre pensando en medicina
— Tú sabrás — dice Tess
Me paro de la cama y busco mi celular, tengo muchas llamadas perdidas de Christopher y muchos mensajes.
— Mi mama me dejo muchos mensajes, Christopher se fue de chismoso con ella
— Mis papás ni se hablan pero mi papá solo le habló a mi mamá para contarle lo que hicimos anoche, que hombre tan chismoso.
Tocan la puerta
— Adelante
La nana de Tess llega
— Mi niña les traje un vaso de agua y una aspirina a cada una, tu padre las está esperando abajo para desayunar pero dijo que primero se bañaran, también les traje dos cepillos de diente para Chloe y para tu otra amiga.
— Gracias nana — ella se retira.
— Gracias — decimos Adara y Yo.
Nos levantamos de la cama y Tess no da implementos para asearnos, también nos presta ropa, algo muy curioso es que Tess tiene tanto ropa, ropa hasta con etiqueta.
— Escojan lo que quieran — dice Tess.
— Es mas, tambien hay ropa interior nueva para que se pongan
— Eso ni yo — dice Adara
Yo me pongo un vestido corto blanco, Adara se pone un enterizo de short de color lila y Tess decide usar un conjutno de falda y top en colo rosa, bajamos al comedor.
— Buenos días — decimos las tres al unísono.
— Buenos días — contestó el señor Scott
Nos sentamos en el comedor, hay silencio, mucho silencio, es incomodo, pero las tres nos devoramos el desayuno como si no hubiéramos comido en un año, la nada de Tess interviene para decirnos que los escoltas de Adara llegaron para recogerla.
— Muchas gracias chicas por la noche, la pase super increible — la abrazamos.
— Nosotras también nos divertimos demasiado — dice Tess y su padre tose — Bueno, no tanto
— Un placer conocerlo señor Scott
— Igualmente señorita Hale
Adara sale y nos quedamos los tres solos.
— Las espero en mi oficina — se levanta y nos deja solas en el comedor.
Me falta un panqueque pero me demoro una eternidad en comermelo pues no quiero ir hablar con él, no quiero escuchar sus razones de porque me abandonó.
Pero tienes que saber para poder superarlo.
— ¿Lista?
— No, pero tengo que
ESTÁS LEYENDO
Arritmia - TOMO 1 (+18)
Teen FictionChloe Mitchell es una chica linda y hermosa quien pronto entrara a la universidad de Columbia para estudiar medicina, en este lugar conocerá muchas personas agradables pero también conocerá a un hombre que será causa de sus arritmias. Una historia l...