Capitulo 9 - El examen

1.7K 71 0
                                    

Chloe Mitchell

Han pasado 2 meses desde que estoy con Christopher y todo ha ido muy bien, hemos tratado de cuidarnos lo más posible y que nadie nos vea para que lo nuestro siga en silencio. Hoy vamos ir a cenar a un restaurante que queda fuera de la ciudad, al principio habíamos acordado no salir, solo sexo, sin embargo me he dadi cuenta que el es buena compañia, es agradable compartir con el, asi que debes en cuando tenemos estas "citas" donde bebemos, charlamos y por supuesto despues de eso hay una exquisita noche de sexo. Pero todo es casual, nada serio porque hay que ser realistas, el es un cirujano y yo estudiante de primer semestre para cuando termine la carrera y haga una especialización él estará en un geriatrico, aunque seria chevere ver como envejece ese apuesto adonais.

— ¿Qué me pongo? — Le pregunto a Tess

— Nena, literalmente tú eres un icónico de la moda ¿Y me preguntas a mi?

— Tengo que mantener la humildad — Tess rie.

Decido ponerme un vestido negro corto, con una apertura en el muslo derecho, unos tacones del mismo color, unos hermoso aretes plateados, me maquillo con tonos muy suaves y recojo mi cabello en una coleta alta y me dejo machones en la parte de adelante, me veo espectacular.

— ¿A qué hora pasa el galán por ti?

— En 10 minutos ¿Tu que vas hacer?

— Aproveche que salías e invite a un amigo, que también es amigo de tu amigo.

— Mike

— Ese mismo

Mi celular vibró pensé que era Christopher pero es un mensaje de un número desconocido.

" Disfruta mientras puedas, tus días de golfa estas muy cerca de terminar" 

- A

¿Qué es esto? Debe ser un chiste, sera algo relacionado con Christopher

— Tess, mira.

— ¿Y esto? ¿Quién se cree esta puta? — mi amigo con su super lenguaje — Pasame el numero yo le digo a Mike que los busque

— Y le vas a decir a Mike porque ...

— Bueno con esas esa gran empresa de tecnologías llamada Snow Technology

— Si

— Bueno el es el dueño

— ¡Wow! Te ganaste la lotería.

Mi celular vuelve a pitar y esta vez si es Christopher. Me despido de Tess y bajo para ver el hermoso Jeep negro que maneje aquel dia y al lado del mi apuesto caballero.

— Te vez hermosa Mi angel

— Gracias, lo se

— Me encanta tu ego

— Baby, te encanta todo lo que tiene que ver conmigo

Le digo y me acerco a besarlo y él me coge de la cintura para pegar mas nuestro cuerpo, me volví adicta a este hombre, su simple cercanía me estremece de maneras imaginables.

— ¿Estas listas?

— ¿Para qué ? ¿No vamos a cenar?

— No, te engañe, sabía que te iba a ver jodidamente sexy y no quiero que otros te vean.

— Eres ... — No me deja terminar ya que me besa.

Christopher me sorprende de mil maneras, esa noche fui increible, cenamos en unas cabañas privadas, luego tuvimos sexo toda la noche y pasamos un fin de semana encantador. Estas semanas han sido muy largas, mañan empiezan los exámenes del primer corte, mañana tengo el de cardiovascular y me encuentro estudiando con Tess y con David, con Christopher acordamos no mencionar nada del examen, no quiero su ayuda, se que soy capaz de estudiar por mi misma, aunque el me dijo que si tenía alguna duda se la podía preguntar, total no dejaba de ser mi maestro, pero hasta el momento eso no se ha presentado.

Arritmia - TOMO 1 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora