Capítulo 5 - Acuerdo

3.1K 151 3
                                    

Chloe Mitchell

— Mierda — escucho que dice Christopher.

Ni siquiera hemos definido las cosas y ya nos andan chachando.

— ¡Vaya! Pero ustedes dos no pierden el tiempo — dice Tessa entrando al salón.

— Me asustaste

— Vine a salvarte, ahí viene David a buscarte.

— Y... ¿Porque te está buscando?

— Yo que sé, apenas lo conocí hoy

— Chloe te estaba buscando, quería agradecerte lo del libro y te va invitar algo en la cafetería.

— Ella no puede — responde Christopher sin pensar.

— Lo que el Doctor quiere decir es que Chloe no puede, porque ella y yo vamos asistir a un simposio de cirugía cardiovascular del que no estaba hablando el Doctor.

— Aaa okey, nos vemos mañana, Chao Chloe, Tess, hasta luego Doctor

— Bye — decimos Tess y yo al mismo tiempo y Angel se va.

— Miren yo amo, su amor clandestino, pero no pueden exhibirse así, osea piensen un poquito

— Señorita Scott no le permito que..

— Lo siento Doctor, pero usted se metió con mi amiga y yo por ella hasta el fin del mundo, así que me preocupo por ella.

— Ya calmense los dos, dame cinco minutos y ya salgo, esperame en la puerta.

Tess se va y hablo con Christopher.

— Tenemos que hablar pero no se puede aquí en la universidad — le digo.

— Salgamos a cenar, paso por ti a las 9, ¿Te parece?

Claro que me parece

— Si está bien ¿A dónde vamos a ir?

— 'Ponte algo lindo, no te preocupes por eso

— Yo siempre me veo linda Christopher

— Lo se Chloe

— Okey, entonces a las nueve

Nos quedamos viendo sin decir nada y es inevitable no lanzarme hacia él a besarlo, sus labios rosados y carnosos, solo me incitan a besarlo, el beso se torna más caliente, pero con el todo es así, caliente y es que lo que siento con él es pura calentura, lo veo y solo pienso en cogermelo, esta muy bueno ese cabron.

— ¿Ustedes qué? No entienden, los van a cachar — Tessa otra vez, amo a esa mujer.

— Nos vemos a las nueve — le digo y él solo asiente.

Antes de irme veo su marcada erección y eso me genera un placer interno, Tessa y yo nos vamos y llegamos al apartamento, Tess hace algo de comer, mientras yo me arreglo. Decido ponerme un panatalon de cebra y un top negro, unos hermosos tacones del mismo color y nas candogas doradas.

Me hago un maquillaje suave y son las 8:50 por lo que me distraigo en mi celular en lo que llega Christopher, muy puntual llega a las nueve de la noche.

El se baja del auto, que cabe destacar que no es el mismo de la otra noche, ¿Cuantos carros tendrá? Me abre la puerta, después de darme un beso en la mejilla, aja como si hace una hora no me hubiera comido toda la boca.

— ¿Entonces, está bueno el simposio de cirugía cardiovascular? — me pregunta don humor

— Tess no hubiera tenido que decir eso, si no hubieras sido tan ... indiscreto

— No se de que hablas Mitchell

— Estoy segura que si Hale — le sonrió y él me la devuelve.

Llegamos al restaurante y es muy lindo, es elegante pero no tanto, estoy vestida ́ para la ocasión.

— Dime que nuestra mes esta cerca de la piscina, se ve muy lindo

— No Chloe

— Señor Hale, que placer tenerlo aquí — lo saluda una señorita muy linda ella, con cara de me lo quiero comer ¿Porque todas lo ven así?

Tu tambien lo ves así

— Su mesa esta por aqui

— Subimos una escalera, y llegamos a una sala vip, donde el ambiente es más privado, cada mesa se encuentra en un balcón con una vista maravillosa, esto es mejor que la piscina.

Los dos nos sentamos y la misma muchacha nos trae la carta, ella parece mirarlo mucho pero Christopher ni le presta atención, está embobado con lo que tiene al frente.

— Me regalas de entrada una terrina de verduras asadas y dos copas de vino blanco, a mi para el plato fuerte me regalas un Lomo wagyu 400 gramos ¿Tú que quieres Chloe ?

En estos momentos agradezco a Tessa por llevarme a tanto restaurante y aprender diferentes platos.

— A mi me regalas un Nino's Bellissima, gracias

Ella recoge las cartas y se retira. do

Nos quedamos mirándonos y la verdad es un poco incómodo, no sé qué decirle.

— Chloe yo no me ando con rodeos, me gusta coger contigo y sinceramente me vale lo que piensen los demás, pero entiendo que tu apenas estas iniciando por lo que todo tiene que ser con cuidado.

— A ver si entendí, ¿Usted señor profesor me está proponiendo que tengamos una relación sexual clandestina ? — le pregunto.

— Chloe no eres tonta, sabes lo que estoy diciendo —

— Tonto tu — el reniega con la cabeza — Acepto

— Entonces brindemos — me dice

— Por el mejor sexo de tu vida Christopher — le digo y le sonrio.

— ¿Te crees mucho no? Niña

— No me digas niña

— Te gusta

Me gusta

— Como sea, ahí que poner reglas, primero nada de celos, ni escenas como la de hoy en el salon, esto es una relacion por sexo y ademas esas cosas nos ponen en evidencia, segundo es solo sexo pero necesitamos exclusividad porque no vas a meter tu pene en un lado y despues en mi, serias asqueroso.

— Por favor Chloe, si alguien se va a enamorar aquí eres tú — me reta.

— Eso cree, profesor, es un poco ingenuo — el ríe.

— En cuanto a lo otros, estoy de acuerdo — él termina de decir eso.

Por debajo de la mesa empiezo a rozar mi pie contra su piernas, hasta que llegó a su entrepierna, la cual ya se siente dura, ¡Este hombre!

— Para, si no quieres que te cierre las cortinas y te coja aquí mismo.

— ¿Cual es el miedo? — le respondo.

Cuando está a punto de pararse llega la pinche mesera a dañarme el rato.

Cenamos y hablamos de cosas triviales y me cuenta de algunas cirugias que ha realizado, fuera del sexo Christopher es una persona interesante para charlar.

— Te parece si terminamos esto es mi casa —

— Me encantaría pero tengo que estudiar mañana, no todos tenemos una carrera ya hecha — él ríe por mi comentario.

Mi celular suena y lo reviso.

Tienes que venir, está grave 

Espero les guste, los amo mucho 

Arritmia - TOMO 1 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora